PDA

Ver la versión completa : Tourateh_iberica



kokanjai
21/04/2005, 13:34
Nina es que no podia responder al post.
Una preguntita ¿a que se dedican? quiero decir que que venden esta buena gente

VALENTINA
21/04/2005, 13:54
Pos yo por lo que he leido a Nina, deben comerciar con maridos, sobre todo camperos...

Pica en este enlace... www.touratech-iberica.com

Nina BMW
21/04/2005, 14:16
Estaba tan emocionada que me he ido a comer. Aquí está la historia:

Touratech es una prestigiosa fábrica de accesorios para motos trail y de viajes de aventura fundada en 1990. Herbert, su dueño, se inició haciéndose él mismo las maletas de aluminio para ir a Marruecos en 1984, poco a poco fue poniéndose inventos para ir a Turquía, a América, a Noruega, y hasta aquí han llegado.

Han preparado innumerables equipos para el raid más duro del mundo, el Dakar, venden sus inventos en todo el mundo y desde el año pasado, Moteros Factory S.L. distribuye Touratech en España. Vale la pena visitar su web aunque solamente sea para disfrutar con las fotos de los viajes que hacen Herbert y su mujer Heike por el mundo.

kokanjai
21/04/2005, 14:45
Ok, Valentina no me asustes,jajajajajajaaaaa. Esta bien saber que por hacer algo que nos gusta alguien nos lo gratifique

kokanjai
23/04/2005, 22:06
No se si es que no se hacerlo o el catalogo es un poco escaso,¿hay alguna forma de ampliar el catalogo?

24/04/2005, 19:54
Hombre, si no, pide el catálogo de papel, que es un libro gordito. El que lleva el tema irá al Valle de Hecho y llevará seguramente catálogos, me parece que son gratis.

kokanjai
24/04/2005, 20:37
Gracias jefe , es que puede haber cosas que me podrian gustar para mi caballito, y las 4 que he visto no me llenaban del todo.

moscagarto
24/04/2005, 21:54
tienen cosas muyinteresantes, yo ya habia visto la pagina hace meses, lo q pasa sq la mia ya tiene maletas, deposito grande, q son cosas imprescindibles para mi, pero tienen recambios muy buenos, como un simple latiguillo de freno...no me kiero imaginar lo q tardarian en traermelo los de ponte en vigo...

VALENTINA
24/04/2005, 22:11
De aqui a dos semanas, tratas directamente con el importador, y a estas horas, hojeas el tocho en casa tranquilamente.

moscagarto
25/04/2005, 00:01
creo q no me entendiste o mi mania de no explicarme bien, ponte es el distribuidor oficial suzuki-bmw en vigo, q por una puñetera cadena 520 para mi antigua gn tardo un mes en traermela(yo la compre en otro sitio cuando me canse de esperar) por eso no me kiero ni imaginar una pieza para una bmw del año 91, a eso me referia