PDA

Ver la versión completa : Adicción!!!!



28/02/2006, 11:59
Voy a ponerme en contacto con el ministerio de Sanidad, pues el trail, esta pagina y sobre todo sus miembros, son un peligro para nuestra salud, crea una adiccion que no puede ser buena. Me explico...
El Sabado salí de ruta con el comando Cava, podeis ller la Cronica...., llegué a casa de mis suegros cansado, pero contento y mi cuñado (un endurero de pro), me dice que si salimos el domingo a las 9, le digo, bueno, pero caminos faciles y ritmo muy bajo que estoy derrotao.
El Domingo me levanto medio muerto de agujetas y dolores :cry: , voy a la habitacion de mi cuñao y mientras le explico que no puedo, que me quedo, que estoy muerto, que llueve, me veo vestido de romano, encima de la moto aún sucia del dia anterior, saliendo tras él. :-D Palautodera-Sant Elias-El Pí Novell-El Polell-Les Piscines-Monseny, cafecito y vuelta por carretera a Palautrdera. 35 Kms detras de una 250 por caminos faciles, eso sí, pero a un ritmo....
Y a pesar de mi estado físico, por primera vez en toda la ruta no me caí :roll: .
Será que algo se aprende saliendo con los monstruos de Motostrail?? ;-)
Y YA ESTOY ESPERANDO LA PROXIMA!!!! :crac:

RobertoDT
28/02/2006, 16:51
¡VICIOSO! :hammer: :hammer: :hammer: