PDA

Ver la versión completa : Motostrail .com engancha



kokanjai
23/04/2005, 00:44
Yo lo decia de coña, pero al final va ha ser cierto, esto engancha de co****s, fijaros que engancha que tube una semana el ordenata averiado y fui buitreando momentos para hacerme con alguno y meterme. Ahora lo tengo de nuevo averiado y ya me he tenido que buscar la vida para coger prestado un portatil para seguir en contacto, Fazer lo tenias que poner en la pagina de inicio,no vaya a ser que te llevemos a los tribunales.jajajajajajajajajaaaa.

¿a que no se nota la falta del ordenata? siempre al pie del cañon

23/04/2005, 19:53
Así me gusta Kokanjai, que te mantengas aquí día y noche, pero sí que se ha notado un poco, porque has faltado un poco más por las mañanas, que la Nina os kontrola, y sabemos que algunos días has llegado tarde :-D

Por cierto, tienes que estar a un mensaje detrás mío por lo menos que queda muy feo que superes al jefe :crac:

kokanjai
23/04/2005, 21:40
jejejejejeee, asi me gusta, luego decis que anarquicos, jejejejeeje, que sepais que suelo ir al trabajo casi una hora antes para poder navegar , con lo que cuesta a esas horas.

En cuanto a lo de los mensajes, no se yo, ¿que me das a cambio? jejejejejeje se huele el miedo jejejejejejeee.
Tranquilo que ya lo decia en otro post, al jefe no se le puede superar,jajajajajajaajjajaaaaaaaaaaaa

Un saludote

pepepower
25/04/2005, 12:13
"Que va a enganchar esto tio, si yo lo puedo dejar cuando quiera lo que pasa es que lo dejo pa cuando este menos estresao que ahora estoy mu ocupao.

Oye tron tienes veinte chavos, que no es pa un ciber café tio lo juro ,ques pa comprarme una palmera de chocolate que no comio ná en to la mañana,te juro que te lo devuelvo cuando cobre que soy tu colega y te pues fiar de mi.Que es que tio la policía ma pillao con un portatil que ma dejao un colega mio y dicen que lo e robao, pero que vá que se lo iba a delvolver,que era pa forear un poquito en motostrail, que es que está tol mundo en contra mía endeluego. Pom mi madle que me conecto una vez i lo dlejo lo judo que eh pa dehpedimme... "

Me sorprendí a mi mismo diciendo esto un fin de semana que no podía conectarme en la universidad,y eg que maceis farta pa estar bién...

Di que no Kokanjai que continúe la lucha, los post hay que trabajarselos.....