PDA

Ver la versión completa : Con jente asi da gusto



tacoss17
23/04/2005, 19:58
Hoy hemos salido a rutear txanku su-mi amigo Coldo y yo. Yego a casa super contento de haber los conocido y poder pasar el dia juntos. Esto de internet y nuestro foro en particular (no se como seran otros) me esta dando mas satisfacciones de lo que esperaba. El hecho de hacer amigos por medio de una makina que en principio podria parecer que este tipo de contacto no deveria de cuajar mucho, y no es asi, ya os considero amigos sin conoceros y da gusto comprobar que cuando os conocco se cumplen mis espectativas. Ya estoy deseando que yege la kedada de hecho, porque se que el buen royo de hoy se va amultiplicar por....cuantos estamos apuntaos?? diez o doce?.. pues por doce. Y esque con jente como vosotros da gusto... :birra: :vino: La cronica de la salida bardenera se la he encargao a txanku, tenemos muchas fotos muy chulas, esperamos daros muuuucha envidia...ja ja saludoss :-D :-D

23/04/2005, 20:08
Gracias Tacoss17 me alegra saber estas cosas, de hecho la idea de formar este foro era para eso,para conocer gente de otros lugares o que se conozcan entre sí de su zona.

Conocer gente por internet no tiene por qué salir mal, es lo mismo que si fueras cada día a la misma tasca y al final conoces gente aunque no quieras, y los foros temáticos como este te sueles hacer amigo de la gente porque estamos cortados por el mismo patrón los que llevamos el mismo tipo de moto, aunque es como en todas partes, siempre hay de todo.

Esperamos con impaciencia la crónica......

txanku
23/04/2005, 20:52
me sumo a la opinion de tacoss de ke ha sido una buena experiencia . ha sido un dia fantastico y lo guardare en el recuerdo .

por cierto , ke ya no os keda nada pa hecho . ke envidia me dais , pero ese finde lo tengo okupao .


espero ke el lunes este "hecho" el reportaje de "BARDENAS ... TERRITORIO COMANCHE"

SALUDOS Y BIRRAS :pint: :pint: :pint: :hammer:

me tendreis ke echar una mano con lo de las fotos .

kokanjai
23/04/2005, 21:29
Eso eso a hacernos pasar envidia,jajajajajaaaaaa.
En cuanto a lo que decias Fazer, añadir que este no es foro normal de motos , es un foro en el que nos comunicamos PERSONAS y aparte de eso somos moteros y no tenemos problemas en expresar nuestras opiniones no solo del tema de las motos, sino que ademas hablamos de sentimientos,pensamientos, ideas. No conozco muchos foros pero dudo mucho que puedan parecerse a este.

Y NO ES PELOTEO, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

VALENTINA
24/04/2005, 09:59
No imaginas los vinculos que se crean, a mi me vino a ver un forero de Donosti al hospital donde estaba a los 5 dias del accidente, vino, tomamos un café, nos dimos un abrazo y se piró a su tierra...
En Hecho lo vereis.

Por otro lado, de momento han ingresado la pasta de la inscripción, 6 Mototraileros...No os espereis al ultimo dia, lo tenemos que pagar todo por adelantado y sin reserva, no hay plaza, no adelanto pasta de nadie. Logicamente.
:crac: :crac: :crac: :crac:

kokanjai
24/04/2005, 20:53
Animaros, ya quedo poco, que nervios, haber si hay suerte nos hace un dia del copon para arriba de bueno

moscagarto
24/04/2005, 21:48
es cierto. por otro lado no me apunto a hecho por motivos personales. q suerte tienes valentina(o casualidad) cuando tube yo un accidente hace años ni los amigos"en persona" me vinieron a ver. saludos

VALENTINA
24/04/2005, 22:28
No me sorprende, creo que a todos nos pasa lo mismo en los tiempos de convalecencia, a mi me "falló" gente que me parecía imposible que no se acordara de mi...
Gente muy cercana que sabían que estaba en casa muy jodido, sin poder caminar ni salir y no se dignaron ni a llamar.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Por otra parte, he reforzado amistades, es lo que prefiero recordar...
Lo dificil ya ha pasado y ahora conozco un poco más mi entorno.

Gsús
24/04/2005, 22:54
editado

pepepower
25/04/2005, 11:57
La verdad que me duele un montón no quedar para Hecho me gustaría conoceros personalmente.

Y Fazer no creo que esto sea como una tasca ,si mi madre supiese que me tiro en la tasca tanto tiempo como me tiro akí estaría llamando a alcohólicos anonimos con desesperación. No obstante ahora piensa que estoy estudiando en la universidad como un chaval aplicao jejeje pobrecilla...