PDA

Ver la versión completa : Posibles ideas



kokanjai
23/04/2005, 22:51
Holas. antes de hablar con los jefes y proponerselo, queria comentaros a todos aver que os parece.
En cuanto a mantenimiento de nuestras motos y eqipamiento en las diferentes secciones del foro estan saliendo cosas muy interesantes, lo malo es que al final dado que estamos en todo momento sacando temas nuevos ,estas ideas interesantes paran al rincon del olvido y si estan en esta pagina pero ponte a buscar, lo demuestra es que varias veces hemos vuelto a preguntar sobre lo mismo. Bueno sin mas rollo:

Que os pareceria otra seccion aparte, por ejemplo en el menu donde estan el albun,foros, miembros,etc, En la que aparecerian temas como:
-Como cambiar el aceite
-Como cambiar zapatas y pastillas de freno
-ruedas mixtas
-Equipamiento recomendado
-Direcciones de interes
-etc


Espero vuestra opinion y segun lo que digais se lo proponemos o no a los jefes.

Un saludo

tacoss17
23/04/2005, 23:29
Pues a mi no me parece mal, si son cosas de interes..estarian mas a mano. pero creo que en ese menu ocuparian ya mucho sitio, alomejor se podria buscar otra formula, meterlas todas en un bloque que se yamara por ejemplo-cosas de interes- o algo asi...

kokanjai
23/04/2005, 23:43
Eso es un titulo general y luego una vez abierto un desplegable con los diferentes temas.
Tacoss que sepas que al responder tu mensaje hago el 400, birras pa tos 8-) :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :hammer:
Ahora me tocan vacaciones, jejejejejejeje.

tacoss17
24/04/2005, 01:30
Si konka, tomate cinco minutos de vacaciones que te los as ganao. ja ja ja :hammer: :hammer: :hammer:

24/04/2005, 19:50
Ya teníamos esa idea, crear una sección aparte de técnica con los mejores posts de mecánica un resumen en la zona "En Ruta", que va a cambiar pronto de nombre, porque es una pena que se pierdan en el fondo del foro. A ver cuando lo hacemos, un día de estos que tenga un rato.

Agradezco todas las aportaciones e ideas.

kokanjai
24/04/2005, 20:41
que conste que no era en plan de molestar, por eso queria saber la opinion del resto antes de nada. Me alegra que ya lo tubierais en mente, de esta manera se que no es ninguna tonteria el tema.
Gracias jefe una vez mas

moscagarto
24/04/2005, 21:51
esta bien. las cosas interesantes nunca se perderan pq los veteranos podeis indicar donde se pueden leer a los nuevos, pero la organizacion es buena. una idea mia, no se si se puede o si ya esta, sq cada mensaje este numerado, no hace falta todos, solo el del titulo, y asi seria mas facil encontrar las cosas, no? no se si es facil hacer eso

Gsús
24/04/2005, 22:52
editado