PDA

Ver la versión completa : Presentacion de un nuevo



09/03/2006, 16:02
V's a todos.

Me presento, puesto que aunque el mundo del trail es algo que me lleva atrayendo desde hace muchos años, solo ha sido desde que hace un año me compre mi deseada Transalp, cuando de verdad estoy en ello.
Ademas, no he tenido una conexion ADSL de verdad hasta hace una semana, con lo que antes me era imposible entrar con naturalidad en Internet y no habia podido conocer esta pagina hasta ayer mismo.

Como decia, llevo en esto del Trail solamente un año, pero ya he podido visitar con mi noviay la moto cargada hasta las cejas, lugares como Gredos, Doñana, Cazorla y Picos de Europa, ademas de un viaje a Valencia y excursiones de un dia por las provincias limitrofes a Madrid.
En estas excursiones y salidas he llegado a dos conclusiones; la primera es que no me equivoque al elegir comprar una trail en lugar de comprar una mas economica Naked o una mejor equipada Touring ligera.... al final el dinero se te olvida y el confort en la TA no es nada malo.... pero con la Trail puedes ir a sitios donde con las otras llegarias a duras penas o directamente no llegarias. esta conclusion es la buena, pero tambien he llegado a una conclusion mala: "En los sitios donde mas te apatece ir es donde mas prohibiciones de acceso existen". Es como una especie de Ley de Murphy aplicada al Trail.

En los picos de Europa... las pistas ni pisarlas, en Cazorla habia mas manga ancha, pero aun asi la cosa estaba fastidiada, en Doñana nada de nada...... Total, que coges el mapa, planeas la ruta y cuando llegas te quedas en un "Coitus Interruptus" a las puertas de tu objetivo.

Es por esto, que me gustaria consultaros aqui y ahora, si me podeis decir donde encontrare menos restricciones para circular con mi moto por pistas de entre estas dos posibilidades que me planteo para el proximo mes de mayo:

- Sierra nevada (por la zona de Lanjaron)

- Pirineo Aragones (zona del Monte Perdido)


Seguro que muchos de vosotros habreis estado en esos lugares y me podreis aconsejar. Gracias por anticipado y encantado de conoceros.

V's

ENRIQUEMT
09/03/2006, 16:43
Saludos compañero, con tu permiso paso tu mensaje al foro general como es costumbre. Así podrán saludarte el resto de foreros.
Seguro que habrá quien despeje tus dudas.