PDA

Ver la versión completa : Nuevo forero os saluda



Nanddis
25/04/2005, 14:27
Bueno, pues he visto la página y me ha encantado el ambiente que se respira, así que con vuestro permiso he decidido registrarme.

Tengo 34 tacos y soy de Alicante, y tengo desde hace poco una Suzuki Djebel 600 que compré de segunda mano y que está muy bien cuidada, con 30.000 km y de primera mano conocida. Todo empezó con mis compis de curro que han ido aficionandonos a todos.

Lo dicho, un saludo a todos, espero poder aportar algo al grupo, apesar de mi inexperiencia.

Saludos

Nanddis

25/04/2005, 14:37
Welcome Nanddis (como ves somos muy internacionales :-D )

Espero que dentro de poco te sientas como en casa. Mientras, ¿por que no pasas y te pones unas :pint: ?

Un saludo desde Mallorca ;-)

pepepower
25/04/2005, 14:50
wilcomen,nanndis (no voy a ser yo menos internacional).

Que disfrutes la estancia,un puntazo lo del avatar,vienes pisando fuerte.....

Nina BMW
25/04/2005, 15:02
¡Bienvenido al foro, pasa al fondo y tómate unas cervecitas virtuales con nosotros :birra:, que aquí se está muy bien aprendiendo unos de otros.

moscagarto
25/04/2005, 15:55
saludos desde pontevedra y una r80. por aki estamos para todo

Gsús
25/04/2005, 16:07
Saludos de un maño.

25/04/2005, 18:15
¡Bienvenido desde Barcelona!..seguro que puedes aportar cosa por poco que sea.
Asi que otro "Dbejelero",parece que esta moto surga de las tinieblas jejeje....si es que no hacen motos como las de antes.
Yo tambien tengo una Suzuki pero es la nieta de la tuya,la DRZ 400 ,pues nada pasa y disfruta del foro.

KIKE
25/04/2005, 18:28
Bueno parece que el sector levante va creciendo, aver si entran alguno mas y organizamos una paellita, saludos desd Valencia.

AlberXTo
25/04/2005, 19:33
Pos bienvenido seas:
pasa y verás, gente increible y muy buen rollo, un saludote desde tierras mañas de dos hermanos con sendas XT's.

Ciao :pint:

tacoss17
25/04/2005, 19:46
Muchos saludos desde navarra, asi que tienes una cabra loca como la mia, no saves lo que te has pillao, de verdad que yo estoy encantao con mi djebel yevo con ella dos años y he hecho de todo, haver si pones unas fotillos en los albums, hay puedes ver alguna mia, no te asustes por el salto es menos de lo que parece ja ja. saludoss. ah¡¡ te invito a un trago.. :birra:

25/04/2005, 19:48
Bienvenido al foro. No te cortes por considerarte inexperto, que seguro que tienes mucho que aportar.

Esos compañeros tuyos de curro son unos traficantes de cuidado. Saben el peligro de adicción que puede crear una moto y aun así enganchan a la gente...

Felicidades por tu Djebel. Siempre me gustó, a pesar del arranque a patada. Es una moto con mucho carisma.