PDA

Ver la versión completa : donde esta el fuego???



naku
25/04/2005, 19:01
hola a todos y un saludote

el otro dia entre despues de algunas semanas sin poder entrar y cuando entro me quede paradillo como se dice por mi tierra , si si no pongais esas caras vamos me senti desfasado . Uno que espera encontrar algunos mensajitos nuevos alguna cosita y que me encuentro? pos eso de todo jajaja si si de TODO ,joer si hay hasta trivial y pegatinas con el nick vamos la releche que si gomas que si estilo de conduccion .En pocas palabra que me voy a pegar una semana pa ponerme al dia.
Que no se me entienda mal me he alegrado que esto suba para arriba ,por cierto saludos a todos los nuevos y unas :pint: :pint: :pint:, y pa los de siempre un pos mas :pint: :pint: :pint: :lol: :lol: .

AlberXTo
25/04/2005, 19:37
Joer... no me digas nada, que yo solia entrar en el curre por la mañana y ahora llevo una temporadita algo más atareado de lo normal y no puedo, intento cada dos tres días y me pierdo... pero la gente un 10 ehhhhhhh


:pint: 8-) :lol:

Ciao

Nina BMW
25/04/2005, 19:47
Pues aunque no os lo creais, un foro tan vivo es un sueño para Fazer y para mí, nos sentíamos un poco incomprendidos en los foros generales de motos. Quiere decir que hay más gente que vive la moto como nosotros, de verdad que hace ilusión.

AlberXTo
25/04/2005, 19:59
Para nosotros ha sido todo un descubrimiento el conoceros y aprender de vosotros cosas día a día.

Lo dicho antes un 10

:pint:

naku
25/04/2005, 20:16
Bueno nina tendria que decir en esto momentos que os soy infiel jejejeje ;-) ;-) estoy apuntado en algunos foros y en algunos hace mucho tiempo y la verdad me he sentido como tu dices muy desplazado en algunos y en otros no tanto pero algo raro en ellos un dato curioso es que aqui he escrito mas mensajes que en cualquiera de los demas foros .

En cuanto a lo de la gente me apunto a ese diez y que dure por muchos añosssss :pint: :pint: :pint: :pint:


V´ssss

terraxaman
25/04/2005, 22:04
Hola nois:

Seria dificil expresar con palabras el porque unos cuantos seres humanos y aficionados a las motos y a la naturaleza, nos estamos enganchando a éste foro...supongo que por que buscábamos llenar un determinado vacìo que no nos llenaban otros foros...,
En nuestro caso, ese vacío lo llena la gente, las personalidades que aquí se muestran tras las máscaras de sus nicks...
No es que seamos mejores, ni mas wapos, ni mas entendios que otros compañeros de otros foros, hay tantísimos...Pero éste es especial...resuena, vibra con un talante diferente, mas humano, mas natural, a lo mejor si que es posible crear una comunidad, una amigoternidad, una fraternidad...aunque sea virtual y sepamos llevarla a nuestra vida real, salidas, KDD, pero mucho más, que en nuestro caso, lo que explicaba Valentina, sobre un compañero forero que fué a verlo al hospital, no sea una excepción, sino una normalidad.
Los que hemos tenido el placer de leer la declaración filosófica de motostrail.com que escribió Fazer -leerosla, vale mucho la pena-, hemos creído intuir lo que deseaban y verlo plasmado -lo extiendo a Nina-, lo que de peculiar nos une, eso que es difícil de explicar y que hace de motostrail.com adictivo, ellos lo soñaron hace ya unos años...
Como éste es un proyecto que funciona -para mi seguro- me aferraré a él, no se donde ira a parar, pero estoy convencido de que muy lejos... Y yo quiero verlo...
Vale la pena contribuir, con sinceridad y honestidad, porque dando cada uno de nosotros lo mejor que tenga a los demás, la recompensa será enorme,
O sea que por puro egoísmo, el menda seguirá enganchado...

Por cierto naku, donde está el fuego?, pues en el interior de cada uno de nosotros... no?

V'sssssssssssss :loca:

tacoss17
25/04/2005, 22:21
Yo reconocco que tambien estoy enganchadillo a motostrail y aveces me digo si sera esto bueno, me refiero a la adiccion, pero que cj...ns, esque me encanta estar aqui y no lo pudeo evitar, pienso que hay calidad o yo ke se..algo. ke al fin y al cabo no se vosotros pero yo soy un pringaillo, nada especial, ni creo que nadie lo seamos (bueno..el terraxaman un poco si que lo es) pero se respira unidad y buen royo y los moderadores unos "moctruos" Yo me apunto tambien a yegar asta el final....al atakeerrrgg

Gsús
25/04/2005, 22:29
editado

pepepower
26/04/2005, 12:15
Buenas me llamo Jose y soy adicto a motostrail.com.

y por mucho que quieran no me voy a desenganchar por que puedo hablar de motos sin oir fardadas tipo "pos yo me hice madriz Jerez en dos horas y no baje de 200!!" o "el miki es un mierda por que se caga bajando puertos" o "le voy a poner un tubarro de competi que os vais a cagar de como os paso en las rectas."

Y a cambio hablamos de lo humano y lo divino de naturaleza viajes paisajes y yo que sé mas cosas que me hacen imaginar y luego hago o intento hacer realidad con mi moto.

Un monton de :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: a tos que sois lo mas grande de los foros!

Y sobre todo a Fazer y Nina que son los padres de la bestia HIP HIP HURRAAAA!!!!!! y a bailar :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit:

kokanjai
26/04/2005, 12:38
Os doy la razon a todos, yo que me meto todos los dias y me cuesta ponerme al dia, hay algun/os pesadote/es que no paran de mandar mensajes y esto va a 1000 por hora. enhorabuena a los jefes y a los que haceis que cada dia me enganche mas.
Esto es vida aparte de hablar de todo un poco aprendemos de todo un poco es inimaginable.

Saludos a todos y animo moriremos con las paginas puestas y nuestros nietos seguiran dando caña a la pagina y en el universo cuando las motos sean pequeñas motos espaciales se veran en ellas unas pegatas que digan: motostrail.com

Nina BMW
26/04/2005, 12:59
...bueno, eso de que "Miki se caga bajando puertos" es mi frase favorita, jeje... que en las curvas es donde las trail imponen su ley...