PDA

Ver la versión completa : Hola, definitivamente. (Espero.)



RobertoDT
26/04/2005, 20:01
Hola a todos los miembros del foro. Conocidos y no conocidos. Algunos me conocen ya de la anterior época de esta web. Para otros, la mayoria, en vista de como va esto, soy nuevo. Birras y cocacolos para todos... :pint: .

Si Fazer, si. Ya me he cambiado el antivirus que no me dejaba escribir.
Por lo demas, que sepais que os tengo controlados, que no escribir no significa no leer. :angel:

tacoss17
26/04/2005, 21:43
Quetal RobertoDT, pus por lo que veo emos crecido un poco, yo no te conocia asi que muchos saludos :pint: :pint:

kokanjai
27/04/2005, 09:09
Yo no te conozco pero encantado de verte por aqui. Que tortura tiene que ser no poder contestar, ni me lo quiero imaginar.

Un saludote

KIKE
27/04/2005, 09:37
Hola Robertodt, yo tampoco te conocia podias hacer una pequeña presentacion tipo, ciudad, edad ,estado civil, tipo d moto preferencias etc ja ja ja es broma solo saber d donde eres. Saludos, kokanjai vete con cuidado porque llegan rumores d que Fazer te va ha enviar un virus de esos que no te dejan escribir para que no le pases. jajajaja.
Vssssss.

Nina BMW
27/04/2005, 09:41
¡¡¡LO HAS CONSEGUIDO!!!

¡Qué alegría poderte tener con nosotros, ya verás como te enganchas a este foro, da gusto con gente como ellos, te lo pasarás en grande, y tu sentido del humor va a ser muy bien recibido por los "pesos pesados" (sin segundas) del cachondeo!

Gsús
27/04/2005, 10:08
Pues saludos desde Aragón.

Crowtruck
27/04/2005, 11:33
Saludos, y rebienvenido RobertoDT. Me alegro de que hayas solucionado los problemas tésnicos y te reenganches a nosotros. Nos vamos, digo nos vemos.

moscagarto
27/04/2005, 11:35
saludos desde pontevedra y la r80. yo no te conocia....q mas da? ya somos mas

27/04/2005, 17:25
¡Hombre paisano por finnnnn!.
Pues haber si lo mantienes jeje y no te putea el nuevo antivirus.....y como eres "seminuevo" nos invitas a unos quintos.

Por cierto he visto tu interes sobre Hecho...no te lo pierdas!!

27/04/2005, 17:29
Muy buenas, RobertoDT. Pues nada, aquí otro que se ha infiltrado durante tu ausencia.

Un saludo desde Madrid de un Transalpero.

AlberXTo
27/04/2005, 19:19
Holas:
Como nosotros no te conociamos, se bienvenido y toma posición en el sofá, saludos desde Zaragoza de dos hermanos com ambas XT's.

Ciao
Otra de :pint: 8-) :lol:

pepepower
28/04/2005, 11:04
!Como sin poder escribir¡,sé de mas de uno que reventaría de las ganas (yo mismo).

Pues saludos de uno de madriz.