PDA

Ver la versión completa : ficheros. bmp



kokanjai
28/04/2005, 12:50
¿como puedo añadir un fichero *.bmp?

Nina BMW
28/04/2005, 13:31
No puedes Kokanjai, está limitado por sistema.
Tendrás que convertirlo en .jpg con un programa de edición de imagen como Paint, por ejemplo. Si tienes dudas, yo te oriento.

kokanjai
28/04/2005, 13:47
Si no es mucha molestia... , lo mio me parece que no es la informatica, jajajajajaaaa.
Gracias un saludote

Nina BMW
28/04/2005, 14:29
Hay un truco que a veces funciona, prueba a hacer esto.

Coges el nombre de la foto y lo cambias, añadiendo la extensión .jpg (mejor prueba sobre una copia, no sea que pierdas la foto)

Por ejemplo:
Kokanjai.bmp copias el documento con lo que te expliqué de Copiar y Pegar (Ctrl+C)(Ctrl+V), y sobre la copia cambias a Kokanjai.jpg

A ver si te sale

moscagarto
28/04/2005, 18:28
lo tengo hecho asi (en otras cosas, no aki) y no me funcionaba. abre la foto con el adobe(si usas windows) y directamente le das a grabar como, debajo del nombre tienes para cambiar la extension, y asi la grabas como jpg, directamente encima de la otra(eliminandola) o la grabas con otro nombre manteniendo las dos

Crowtruck
28/04/2005, 18:35
Mi técnica es abrirlas con el paint, como suelen ser muy grandes se contraen un 50%, y luego se le da a guardar como... y se elige debajo del nombre el formato .jpeg en lugar de .bmp

Automáticamente pasan de ocupar 1,5MB a ocupar 50Kb.

kokanjai
29/04/2005, 06:07
Sois unos mounstruos, gracias atodos, tengo el pc mas averiado que yo y cojo el del curre cuando puedo, cuando el mio lo tenga bien hare las pruebas.

Un saludote