PDA

Ver la versión completa : MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06



Rock-n-Tacos
02/04/2006, 19:26
Hola comapañer@s , hoy debuto en casi todo, Salida Mt , Organizo ruta mt y pongo post en foro cronica Salidas... :-D . Pero al grano , habiamos quedado en la Salida 19 de la N-1 , donde ya estaban esperando Ireal , KAku y Cabra (todo un detallazo acercarte para conocernos y animo veras como te dejan de bien la moto ;-) ) y al poco ha llegado whoop con lo que ha empezado la ruta...

Salimos de la Sopera por un caminillo para consegir llegar a una pista muy chula (la tiene nombrada whoop en su ultimo post) donde enlazamos por carrtera , para casi llegando a F.saz enlazar por caminillo hasta puente sobre rio JArama , donde empezaba la pista a cerca de la Rivera del rio JArama.

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11439964181521.JPG

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11439964198722.JPG

Por esa pista se circula rodeado de encinas , algunas casitas de campo y a la derecha la flora tipica del borde de un rio , en este caso chopos....

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11439964207733.JPG

Donde despues de la pista , cojiendo una subida que ha dado paso a un caminillo mas estrecho , hemos hecho una lijera parada para admirar el paisaje , aprobechando el alto y poder divisar las vistas de toda la rivera del Jarama

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11439964231314.JPG

De alli llegada a El Molar donde hemos visto las tipicas cuevas del molar (por fuera ) que eran antiguas despensas de vino y ahoa son restaurantes dentro de la montaña , desde donde tambien se puede disfrutar de una maravillosa vista de la hermita del Molar , hoy especialmente bonita...
http://fotos.ya.com/roadalal/ph11439964248475.JPG

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11439964729591.JPG

Desde alli hemos enganchado una carrtera que nos ha hecho pasar por el vellon , para abrirse paso por una carrtera de bajada repletita de muchas , muchas curvas , muy ,muy divertidas y a si llegar a Torrelaguna donde hemos hecho una paradita para tomar un refrigerio...

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11439964773032.JPG

Por carretera para llegar al pueblo vecino TAlamanca del JArama , donde hemos hecho visita rapida y paradita en el puente Romano

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11439964783333.JPG

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11439964797694.JPG

De alli un poco mas por carrtera donde ya por fin hemos cojido la pista que sale de Valdetorrres del Jarama , bordeando el rio , por la otra orilla.... para salir a F.Saz y de alli enganchar por camino hasta Algete , donde se ha hecho otra paradita , para tomar la Ultima... :pint: ;-) :-D

Resumiendo una ruta en que el tiempo a acompañado , y lo mas importante , una compañia que ha superado con creces mis espectativas (ya de por si buenas)a los que quiero dar las gracias por pasar una mañana tan agradable . A si que gracias Ivan , F.JAvier , Lorenzo y Cabra (lo siento mucho pero solo me acuerdo de tu nick , me perdonaras ;-) )

Un saludo de debut , Rock ;-)

lreal
02/04/2006, 20:44
Buena cronica David

Se ha pasado muy bien y coincido con lo que has puesto en la cronica, muy buena compañía.
Las pistas estaban chulas (el campo ya empieza a estar seco y se van montando polvaredas de la leche -lo del polvo del siglo de Sharon Stone en I.B. no era nada comparado con lo que nos espera a partir de ahora :-( ).

Lo dicho, buena salida y buena compañía.

Salu2

cabra
02/04/2006, 21:15
Cabrones!!! que envidia. Me alegro de que lo hayais pasado bien. Ah!!! me llamo Gustavo, y la verdad, me hubiera sorprendido que te quedaras con el en solo cinco minutillos.
Puede que te llame esta semana que si me devuelven la moto creo que voy a tener algo de tiempo libre y puede que vaya a tomar el primer contacto de mi moto por pistas.
Un saludo a todos

Juanmiroquai
03/04/2006, 08:08
Bonita ruta. Por cierto, me encanta la estampa de la Dominator...

whoop
03/04/2006, 12:39
Bueeeeno, ves como no mordemos a nadie? Fundamentalmente porque KAKU se había tomado a medicación para el exceso de agresividad :taz: , no así la de disminución de fuerza bruta... es por esto que al intentar bajar la pata de cabra de mi moto la dobló el muy bestia!!!! Lo juro! Pero que desayuna este tío!! :raya: creo que le poseyó el espíritu de Conan el Barbaro ya que estuvimos por algunos parajes en los que se rodó la peli.... :memeo:

En fin ya mas en serio, un pleasure aprender de vosotros y a ver cuando repetimos.

Salu2,

WHoOp

Rock-n-Tacos
03/04/2006, 13:56
Esta claro que hay que hacer mas rutas , parece que en el centro nos vamos moviendo... Kaku no dejes de tomarte la medicacion...(ya me han acojonado) :roll: , Gustabo un placer ir por pistas cuando gustes...y coincido con todos en que hay que quedar mas... (Lorenzo , me llamo Diego ;-) )

Salu2.

whoop
03/04/2006, 14:22
Por cierto, el analisis de daños ha arrojado el siguiente balance:

-Cubierta de la cadena rota
-Faro suelto de uno de los anclajes
-Pata de cabra doblada

Y eso que no me he caido!!!!! :sudada:

Mañana y como el tiempo va a acompañar y la floración de los cerezos está al 89% me voy a hacer una etapa Madrid-Jerte-Madrid de unos 500 km, a ver si sobrevivo.

Sé que es una pasada para un solo día, pero es que ahora que cuento con los permisos, hay que aprovechar.

Si alguien tiene el día libre y se quiere apuntar será un placer.

Salu2,

WHoOp

pepepower
03/04/2006, 16:01
YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO... mu wapa la salida gente, veo que ha sido amena y me da envidiilla. Bueno ya me desquitaré en otra en la que estemos todos.

Kaku ¿que pasa tio que no se te puede dejar solo? claro como yo no voy sabes que no has de gastar energias en recogerme del suelo y las gastas con la pata de whoops...

Pues lo dicho a ver si montamos otra en breve!!!

Whoops que tengais buen viaje y espero ansioso tus fotos. ;-)

terraxaman
03/04/2006, 18:27
Hola nois:

Que guapas las fotos! que guapetones que estais y que motarras más chulas...

Envidia cochina me dais...
Un dia... un dia vendré pa esas tierras pa que me lleveis a rular por ahí...

Y Rock-n-Tacos, por ser tu primera vez has cumplio muy bien...

V'ssssssssssss

mioli
03/04/2006, 18:31
Rock-n-Tacos, felicidades por la crónica, por la salida y por los compañeros, ¿se empieza ha gestar el Comando bocata de calamares?

Saludos

adrian_fr
03/04/2006, 18:43
Hola a todos , tengo que decir que me estoy comiendo las uñas de envidia pero tambien me alegro mucho que lo pasarais bien aunque en la foto del bar parece que os han pegado un sablazo o que las cocas estaban calientes vaya caras ( sera que kaku acababa de doblar la pata ,por eso el cabreo ) . David muy buenas cronica y fotos .

UN SALUDO Y UNAS COCAS... :pint: :pint: :pint:
(ESTAS FRESCAS)

03/04/2006, 22:21
Me alegro de que lo pasaseis bien... snif! lastima no haber podido...

habrá una este finde para desquitarse?

KAKU
03/04/2006, 22:24
es que desde que desayuno los choco-tripis,estoy que no me entran las camisetas :-D :-D ,anda que no sois "sageraos"se van a creer lo da la pata de verdad,si solo fue un poquito el soporte para bajarla con el pie :crac: :crac:

por lo demas me lo pase muy bien,la ruta fue bonita y la compañia muy grata(suena a topico pero es verdad).me aprete casi 250 km en total pero merecio la pena.


la proxima mas y mejor.salu2.

KAKU
03/04/2006, 22:25
es que desde que desayuno los choco-tripis,estoy que no me entran las camisetas :-D :-D ,anda que no sois "sageraos"se van a creer lo da la pata de verdad,si solo fue un poquito el soporte para bajarla con el pie :crac: :crac:

por lo demas me lo pase muy bien,la ruta fue bonita y la compañia muy grata(suena a topico pero es verdad).me aprete casi 250 km en total pero merecio la pena.


la proxima mas y mejor.salu2.

KAKU
03/04/2006, 22:41
por cierto adrian lo de la foto del bar,yo creo que es por que somos "asin" de feos :-D

whoop
03/04/2006, 22:43
Amos a explicarlo bien para que a nadie se le quiten las ganas de salir con Kaku por si al darle la mano para saludarle le rompe todos los huesos.... :hammer:

Habiamos hecho una paradita para hacer fotos y me di cueta de que el protector de la cadena se había rajado y decidí desmontarlo para no perderlo. Comoquiera que la moto no estaba en terreno llano hubo que moverla de sitio y Kaku me echó una mano. Una vez colocada en terreno favorable y a la hora de poner la pata de cabra Kaku se empeñó en bajarla hacia abajo, cuando resulta que en la GS sale con un movimiento un poco hacia delante y se dobló un poquillo el saliente o soporte que tiene para encontrarla mejor con el pié, nada mas que eso.

La pieza la he ederezado con la mano y a correr. :vespa:

He ido a comprar el cubre cadena, pero me pedían cuarentaytantos euros y al final la he pegado con Nural, a ver lo que aguanta....

Para lo del faro he tenido que desmontar toda la cupula y el soporte del faro y yasta arreglao.

Salu2,

WHoOP

Rock-n-Tacos
04/04/2006, 13:58
Hola a´t@s , me alegro que no fuera desastre y se quedara en algo agradable , gracias Terraxaman , encantados de recibirte cuando vengas . Mioli , lo del bocata... no seria justo hay gente del centro que no es de Madrid ;-) pero es buena idea... Adrian , para la proxima , a ver si coincidimos y esa cara por lo menos en mi caso , en todas las fotos salgo a si de feo... Lo de que todos salgamos con cara de susto , es que la foto se saco en automatico encima de la maquina de tabaco... y debe ser que nos asusto a´tos. Tumsed , hasta despues de semana santa no podre... despues cuando quieras , un placer. Whoop hay que blindar esa moto , para salidas mas heavys , que envidia lo del Jerte , ya enseñaras las fotos... Kaku , panza km que te metiste...cuando solo de ruta fueron 80Km.

Un saludo Rockero ;-)

04/04/2006, 17:38
Felicidades rock, que bueno empezar a asociar motos con caras, pues a veces tengo la impresion de hablar con fantasmas, gente a la que empiezas a coger cariño, pero no tienes idea de como son, aunque menudo ej. soy yo, que en mi ficha está mi nombre y poco más ( es que me la hizo mi sobrino ) , por eso, repito tanto eso de duran de Tenerife, porque en la ficha no esta, bueno, que me enrollo, bonitos paisajes, motos y fotos, a seguir así, ya estoy a la espera de las próximas entregas.

makiner
04/04/2006, 20:12
:pint: :pint: :pint:
Ahora que hace el buen tiempo hay que aprobechar. :-)
Gracias por compartirlo.