PDA

Ver la versión completa : A ver si ando mas al loro........



03/04/2006, 21:39
Y lo digo porque hoy me pongo a mirar y descubro que este pasado domingo ha habido dos quedadas cerca de madrid, precisamente por guadalajara y por el Jarama pasando por el Molar. Resulta que mi novia es del Molar y este domingo nos hemos ido los dos solitos en mi TA por Guadalajara.... concretamente por la zona de Sacedon.

De haber sabido que existian esas quedadas, probablemente me hubiese apuntado sin dudarlo, porque resulta que pretendia hacerme una ruta que combinase carretera y pistas con el mayor numero posible de Km sobre tierra, pero no excesivamente malas, porque a mi novia le dan "un poco" de miedo los caminos (siempre cree que en cuanto hay dos baches nos vamos a caer), y en principio la Transalp cargada con dos personas no es la montura mas apta para caminos muy rotos..... aunque este domingo me perdi por unos caminos por la zona de "Escamilla" pretendiendo llegar "Villaescusa de Palositos" y tuve que sacarle la Quinta Esencia Off a mi moto para llegar... y me ha sorprendido. Quiza es que poco a poco voy aprendiendo a sacarle lo mejor en esas circunstancias, aun yendo con pasajero. Pero aunque la moto pudiese, si le repito la experiencia a mi novia, me deja por una PlayStation, asi es que mas me vale empezar a conocer pistas o caminos en un estado aceptable si no quiero que eso suceda.

Por cierto, si alguno pretende ir por esa zona, que no se fie de los mapas, que resulta que Villaescusa de Palositos aparece como una pequeña poblacion o pedania, pero en realidad es una finca particular, y ademas de estar prohibida la entrada, solo se preocupan de mantener en buen estado un acceso, con lo que los demas son dificiles de reconocer sobre el terreno (de ahi que me perdiese por caminos rotisimos por los 4x4 y acabase teniendo que cruzar un sembrado "a traves" para pillar una pista medio digna).
Llendo desde Pareja, la pista es excelente, pero si pretendes ir desde Escamilla como hize yo, la cosa puede tardar mucho mas de lo previsto y acabar sabe dios por donde... ademas de encontrarte despues alli con un tipo rumano que te dice como me decia a mi en un mal español;

Yo: -¿Perdone, para salir hacia Pareja...?-
El: -Por alli no, finca particular.-
Yo: -¿Entonces por donde se puede?-
El: -Por alli.-
Yo: -¿Pero por alli el camino es transitable?-
El: -Con esta moto no.-
Yo: -Entonces tendre que salir por alli aunque sea una finca particular..., porque no me puedo quedar aqui toda la vida.-
El: -No, por ahi no se puede, finca particular.-
Yo: -Pero por alli dice usted que el camino esta intransitable... ¿Entonces por donde voy?-
El: -..........Esto, finca particular-

Y asi hasta el infinito y mas alla. Si no llega a ser por una mujes que llego alli momentos despues y me dijo que vale, que cruzase por la finca.... todavia estaria alli con el señor "Pescadilla" dandole vualtas a lo de "Finca Particular" (resulta que solo tenia que recorrer unos 400 metros por una pista en medio de la nada hasta la puerta de la finca....). ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez algo parecido?.


Bueno señores.... V'ssssssssssssss

cabra
04/04/2006, 09:07
lo que me ha pasado es ir por un camino y encontrarme con puertas cerrada o señales de fica particular, pero lo de entrar hasta la cocina aun no me ha pasado...
gracias por el aviso

FRNK
04/04/2006, 09:35
Jejeje... este sábado nos paso a nosotros. llegamos a una encrucijada y dos de los caminos tenian letreros de "Prohibido el paso Finca particular" o algo similar. Yo me pregunté ¿Hay señal de trafico de prohibicion? ¿Hay una puerta o cadena? NO!!! Así que p'alante. No vimos nada, nadie, y creo que ni nos enteramos de cuando salimos de la "Finca particular"
En algunos sitios creo que ponen esos letreros y no una valla, puerta o cadena, porque simplemente no tienen derecho a cortar el paso, si no ¿Que les costaría poner una cadena...?

S4LU2

Rock-n-Tacos
04/04/2006, 14:10
Cainejo ya repetiremos ruta (un poco mas larga eso si) y ya veras que peazo de pistas tienes por el "barrio" de tu novia... y aledaños... . Un saludo