PDA

Ver la versión completa : Mis ex......



28/04/2005, 19:59
......motos mal pensados!!

Bueno una pequeña parte de ellas...uff que recuerdos me traen.

La Africa Twin en una travesia en Benasque.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Africanieve.jpg


La pobre cuando no estaba en la nieve,,estaba en la arena...

http://www.motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/foto-3.jpg

Con la Xt tres cuartos de lo mismo.

http://www.motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/foto-12.jpg

Mi pobre BMW y yo nos lo pasamos canutas en Marruecos.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/marruecos.jpg

Nanddis
28/04/2005, 20:30
Vaya fotos guapas, la que no se ve es la de la BMW, a ver si lo puedes arreglar,

saludos y birras a gogo :pint: :pint: :pint:

kokanjai
30/04/2005, 12:08
que fotos mas guapass, ¿quien ese tio? de todas formas que mala vida le das a las pobres

30/04/2005, 19:27
En todas soy yo de joven, ahora ya no estoy para estas cosas...

Nanddis
01/05/2005, 01:00
Ya la veo, la espera mereció la pena.

gracias

un saludo

kokanjai
01/05/2005, 21:13
Fazer no me creo que digas que ya no estas para esas cosas, si de joven como dices hacias eso ahora con mas experiencia tienes que ser un diamante en bruto.

No seas tan modesto

01/05/2005, 21:19
...no Kokanjai, me he explicado mal, ahora no hago estas mariconadas, ahora hago cosas más extremas :fantasma: :fantasma: :jeje: :contento:

kokanjai
01/05/2005, 21:25
Vale vale, perdon por el mal entendido,QUEREMOS FOTOS, quiero seguir flipando con el dominio de los maestros

terraxaman
01/05/2005, 21:53
Hola nois:

No lo hemos dudado ni por un instante...
Vamos, vamos, todos a coro:

"FFFAAAAZZZEEEEERRRRR...FFFFAAAAAAZZZZZZZZEEEEERRRR RRRR....FFFFAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZEEEEEEEEEEEEEEEER RRRRRRRRRRRR!
eres nuestro ídolo...
V'sssssssssssssss

tacoss17
01/05/2005, 22:09
ja ja ja....ya lo creo...Fazer es sin ninguna duda el mejor. y no es peloteo.....o si?

kokanjai
01/05/2005, 22:14
a mi me ha engañado por que pensaba que iba de modesto o de desanimado, pero me la ha dado bien

Nina BMW
02/05/2005, 12:35
...pero por favor, cuanto jabóoon... a ver si van a empezar a salirnos burbujitas por la pantalla...

kokanjai
02/05/2005, 20:02
jejejejejeeeee, muy bueno Nina, ten encuenta de que es el Jefe, jejejejejeeee

jas
02/05/2005, 20:27
La africa twin preciosa

kokanjai
02/05/2005, 21:55
Fazer una pregunta tonta,¿como sacas la moto cuando se entierra de semejante manera?

02/05/2005, 22:25
Fazer una pregunta tonta,¿como sacas la moto cuando se entierra de semejante manera?

Pues de tres formas:

1) Tras titánicos esfuerzos físicos de FAZER con o sin ayuda.

2) Si con el punto 1) no es suficiente, transformándose en SUPERFAZER y haciendo uso de sus superpoderes traileros. (En las fotos todavía no se ha transformado en SUPERFAZER, ya que no lleva los calzoncillos por fuera del pantalón...)

3) Si con el punto 3) no es suficiente, llamando a la grúa.

terraxaman
02/05/2005, 22:26
Hola nois;
Ostia Kokanja!i, como va a ser, te acuerdas de la Guerra de las Galaxias, cuando el Lucky skywalker saca la nave del pantano, utilizando la Fuerza...

Pues eso, pa eso es el jefe...

Hemos de estar atentos pa recogé las miajas que puedan caer de su mesa... pa aprender...

A que si jefe...a que si...-jo...no le echo morro ni na!-

V'ssssssssssssssssss

Pd. como dice Fazer, no es real todo lo que parece...

kokanjai
03/05/2005, 06:54
Jejejejejeee, veo muxo cachondeo, jejejejeeje, y eso me gusta que haya buen ambiente.
La pregunta era por si habia algun\os truquillos, hay gente que dice que es facil sin esfuerzos estelares

03/05/2005, 17:26
Con la mente......... y como no funciona con un "poco" de esfuerzo,colocando algo debajo tipo plancha,piedras y sacando arena si no tumbando la moto y arrastrandola.

terraxaman
03/05/2005, 18:17
Hola nois:

Kokanjai, no le hagas caso, es que tenemos un webmaster que es tan modesto... que no quiere abrumarnos con sus excelencias...

Porque sino, vale, ya tenemos la moto tirada por el suelo y arrastrada fuera del "bujero" y como la va a levantar sino es con la "mente"? eh?, eh?

V'ssssssss

PD. Fazer no hace falta que te escondas, todos lo sabemos.... y a pesar de lo que tu digas te seguiremos admirando...

03/05/2005, 20:09
Lo de colocar una plancha debajo está bien, siempre que la tengas a mano. En un coche TT las puedes llevar, pero en una moto es algo difícil.

Lo de las piedras también es buena idea, pero tiene que haberlas...

kokanjai
03/05/2005, 21:44
Me alegro ,jejejejejeeee. lo que me acabo de dar cuenta es que el icono de la cabra no solo lo tenia que tener yo. jejejejejejeeee

un saludo

mas vale cabra loca que borrego BEEEEEEEEEEEEEEEE

pepepower
04/05/2005, 17:15
Ah pero lo de la fuerza Jedi lo decíais de coña?

Yo me saqué el cinturón amarillo-naranja de Jedi por el ceac y desde entondes no me hace falta ni el foso para abrirle el motor.....

Fazer de mayor quiero ser como tú!!!! :hammer: