PDA

Ver la versión completa : Un gran duelo, GALLOS us CONEJOS, la gran aventura



txingui
10/02/2011, 22:36
Menudo titulo diréis, pues no es ficción, en primer lugar comentaros que hemos decidido no exponer de momento ni las fechas ni el lugar de tal duelo (cosas de misterio), lo que si anunciamos es que es real, desde hace un tiempo el amigo ESPUMILLA ( en adelante gallo) le esta dando vueltas a una aventura de consideración, ha ido madurando la idea y como gran compañero que es de MACMOTO ( admirador de china, osea, conejo por el nuevo año) no podía ser menos que compartiera sus ideas aventureras con el, hasta aquí todo normal, pero resulta que el pasado martes nos juntamos a comer (menú normal oiga..) el gallo de ESPUMILLA, el conejo de MAC, el cientifico ABRIL y un servidor, entre tragos de agua y bocados de pan empiezan a surgir, como suele pasar, esas pequeñas diferencias que hacen tan amenas las tertulias, que si tu te pierdes, que si siempre te he traido a casa, que si tal, que si cual, la cosa se pone divertida y en momento de euforia el GALLO coge la servilleta y cual apasionado navegante dice......si te subes a mi coche no me cojas las marchas....., se hace el silencio y como un resorte nos empezamos a descojonar todos, sin embargo lejos de amainar la tormenta el amigo MAC demostrando tener mas "OO" que todas las mujeres juntas no solo se atreve a contradecir sino que argumenta la no necesidad de los conocimientos del señor ESPUMILLA para llevar a buen puerto la mencionada aventura.
Abril y yo no decíamos mucho, solo nos descojonabamos, pero el duelo, la tensión, las ganas de derrotar al mal amigo ya estaban en el ambiente, en este casos Abril y yo solo podíamos hacer una cosa, unirnos al reto, eso si, abril se convertía en GALLO y yo en CONEJO.
Hago esta breve explicación para anunciar que oficialmente GALLOS y CONEJOS nos declaramos en pleno proceso preparativos para el duelo, dicho duelo como comentaba se dirimirá en un terreno "casi" neutro ( no nos importa GALLOS) , la prueba a superar consiste en realizar una ruta entre dos puntos, cada grupo realizará el track según sus criterios, el vencedor será quien lo realice con menos asfalto y en un tiempo mas regular y con menos errores, no es una carrera, es una prueba de habilidad.
También pido encarecidamente a los compañeros del foro que no atiendan a los posibles ruegos del grupo de los GALLOS en lo referente a información, asistencia con agua en los cruces, avituallamientos, etc, son un poco llorones y si nos quieren ganar que se lo merezcan, reconozco que pueden ser mejores en algunos aspectos pero la ilusión, el orden y la habilidad que tenemos los CONEJOS superará con creces su supuesta superioridad.
Aprovecho estas lineas para pedir que os unáis a nuestro grupo y nos deis ánimos, somos gente humilde que nos hemos visto obligados a aceptar este reto ante la insistencia de los GALLOS, con nuestra ilusión y vuestros ánimos prometemos que este duelo aportará grandes momentos de decojone a vuestras vidas, esta es nuestra versión, ahora que vengan los GALLOS y cuenten la suya

un saludo a todos incluidos a los GALLOS

espumilla
10/02/2011, 22:49
Como GALLINETA (osea mujer del gallo) digo , y digo bien....lo teneis muy mal !!!! los conejos ojito no os perdais por los trigales jejejeje , y por cierto el que es Gallo a sus horas canta. Ya sabe el CONEJO (mac) que este GALLO no para ni a comer.Asi que sin extenderme mucho deciros a los CONEJOS que no valen las trampitas !!!! que los GALLOS os estaran esperando tomandose unas cañitas y con las camaras preparadas para inmortalizar vuestro momento que sera el del segundo lugar jur, jur ,jur.

Un saludo de mi parte, a los participantes (aunque quiero que ganen los Gallos)

kitty
10/02/2011, 22:53
Por cierto el mensaje anterior es mio y no de espumilla, y sigo diciendo """"" ARRIBA LOS GALLOS !!!!!"""""""""""

txingui
10/02/2011, 23:15
Huy huy huy, esto se pone interesante, solo unas apreciaciones......, entendiendo que hablas desde el amor y no desde el razonamiento damos por "no importante" la valoración y prometemos no ser muy "duros" con los GALLOS como buenos amantes de los animales, por eso somos CONEJOS, jajaja.

un brazo muyyyyyy fuerte al GALLO pero sin ahogarlo que lo necesitamos

espumilla
10/02/2011, 23:20
Hola a todos.En primer lugar quiero aclarar porque surgio "el reto".Si,fue comiendo.El problema vino cuando dije de hacer 450 kilometros en un dia.¡¡¡Estas loco!!!
Pues no,no lo estoy y si que se puede hacer.Ahi surgio la palabra "GALLO" por primera vez.De ahi pasamos "al que si que no" y luego llego "te apuesto"..............
SE J..DIO!! Ya esta el lio montado.Empezamos a proponer formatos,velocidades puntas,track tuyo o mio etc,etc,etc.........
"PERO HAGAIS LO QUE HAGAIS............"
KIKIRIKI !!jajajajajajajajajajajaja.

abril
11/02/2011, 00:49
La mad.. que lo parió. Ya no hay marcha atrás. Esto ha pasado a los medios de comunicación y el duelo se ha convertido en"vox populi". Lo siento conejos. Al hacer público el duelo habeis firmado vuestra sentencia. Os vamos a fundir y ahora sin piedad. Antes nos daba incluso un poco de pena pero ahora... Os iremos dejando plumas en el suelo para indicaros el camino bueno. Los Gallos habiamos acordado esperaros en el último bosque de encinas y para no haceros sentir mal entrar juntitos y tal... Y UNA LECHE. Os esperaremos duchaditos e hidratándo nuestros atléticos cuerpos con un redbull (que nos da alas).

El lunes me apunto al gimnasio. Si no puedo aligerar la moto aligeraré el cuerpo.
El martes voy al medico para que me enseñe a sondarme la colilla y no tener que para a hacer pis en ruta.
El miercoles a la acupuntura para que me pongan las banderillas para dejar de fumar. Dos paraditas que me ahorro.

Lo cierto y Verdad de todo esto es que los CONEJOS empezaron diciendo que no se podía hacer 450 km en una jornada y ahora se calientan.

Espumilla, joder, igual debiamos cambiarnos los nombres, porque ABRIL y ESPUMILLA... joder, como que no suena muy a GALLOS. Joder el de las florecitas y el de las olitas del mar... no se,... me entran dudas, me estoy viniendo abajo.

Pues los GALLOS de las florecitas y de las olitas del mar os vamos afundir.
KIKIRIKIIII

macmoto
11/02/2011, 08:55
Bueno ,en vista que ya es publico el reto,que podríamos pasar a llamarlo "alboroto en la granja"comunico a los "gallos"que me voy hacer un edredón con las plumas que se les caerán,cuando se vean perdedores,no tenéis ninguna posibilidad,contamos con el gran estratega del mundo del GPS "TXINGUI",de un macgyver "TXINGUI"y de un proveedor de ultimas tecnologías,"yo mismo",esta noche ya he probado lo de sondarme y joder como duele,el gin ya lo pagué ayer, y de fumar no me acuerdo cuando deje,creo que con estos argumentos tendremos mas seguidores que los "Gallos",por cierto propongo que nuestro grito de guerra sea ( "ñac,ñac"),ya se que no da miedo pero ¿el conejo como hace?

Saludos y gallinas para los Gallos

kitty
11/02/2011, 11:15
JAJAJAJAJAJAJA.......pero que pasa .. chavalotes!!!! veo a los Conejos muy picados, no desespereis "aprendereis de lo que vale un Gallo" y como buenos conejos estareis atentos para el proximo reto , decirle al conejo (MAC) que el kirikiki de espumilla le oira a lo lejosssss.... pero que muy lejos, y nada de edredon , a mi me han dicho que con vuestras pieles me van a hacer un chaleco "CONEJITOS" y al conejo (TXINGUI) que si ..que es un crac con la tecnologia pero que el que es gallo es gallo hasta el final, y no van sin Gps por que no os quieren dar tanta ventaja, vereis una estela a lo lejos...y pensareis han pasado volando jur,,jur,jur.
Y como dice el grito de guerra." ARRIBA LOS GALLOS"

Un saludo

ki-ki-ri-kiii

NGDakar
11/02/2011, 11:28
:ojeras::esperasndo::esperasndo::esperasndo:



:birra: Para todos vencedores y vencidos

Un saludo

kitty
11/02/2011, 14:28
Oh,oh,oh...los conejitos no estan en la madriguera...no habran salido a hacer la ruta antes de tiempo no??? conociendo al personal estos son capaces de hacerla antes para ir con los deberes echos , ya sabeis ,que si por aqui no se puede pasar...que este sitio es mejor... que este rio lleva mucha agua...que el track no me marcaba esto ...no se yo como acabara esto.
Por cierto conejitos, no lleveis ropas con esos colorintxes naranjas , y tampoco hace falta que vayais con el ultimo modelito...no vaya a ser que algun cazador ... os de pal-pelo,bueno siempre os quedara el consuelo que por lo menos lucisteis los modelitos por el camino.AHHHH!!!!!! a lo mejor le pongo a el Gallo espumilla una foto suya en la chaqueta , asi siempre le vereis la cara .ja,ja,ja,ja,ja.

Saludos a los Gallos y como no tambien a los conejitos.

PD: Mac lo de conejito tiene que ver con el color de las zanahorias???? ya sabes..Ktm..naranjita...

casicasi
11/02/2011, 15:52
Con tanto gallo y conejo suelto, se me esta ocurriendo hacer una buena paella........:lol::lol::lol::lol:

Ya nos contareis como acaba esto.

:birra:

miguelo
11/02/2011, 19:12
En mi tierra hay un dicho, y es el siguiente: Tened cuidado no os pase como al gallo de moron , que se fue desplumado y cacareando, me parece un reto divertido, y vosotros conejos estaos pendientes no os vaya a pasar como el cuento de si son galgos o podencos .
Muy bueno si señor esto promete,
¿ aque llegais a la vez?

txingui
11/02/2011, 20:18
Esto se anima, según mis informadores algún gallo se ha ido a entrenar, no problem, un gran orador en cierta ocasión dijo, SI DISPUSIERA DE OCHOS HORAS PARA CORTAR UN ÁRBOL DEDICARÍA SEIS A AFILAR MI HACHA, no hay nada como la sabiduría, por cierto, llego de viaje y mi chica que no sabia nada me dice, hoy para cenar.........SOPA DE POLLO, jajajajaja, un buen presagio que mi chica es medio bruja, si la miento me pilla de todas todas.

un saludo

kitty
11/02/2011, 20:55
Si, si, si ....pues para la proxima sopa primero tendreis que alcanzar a los Gallos, ki-ki-ri-ki !!!!!! .
Y si cierto es que el Gallo , se ha ido de ruta-relax( ya sabeis que eso de hacer 300 km no es nada para el) para pasar la mañana....jejejejjejeje.
No les vereis ni las plumas, y eso que no van a ir al gim como los conejos .

Un saludo conejos y aplicaros bien .

nicoleadas
12/02/2011, 12:11
hola, ¿esto por que cadena lo echan? ¿necesito parabolica?
parece un reto divertido de pelotas. pasarlo bien.

TRISISTA
12/02/2011, 22:19
esto se pone interesante, estaremos atentos 8-), pero sobre todo llevad cuidado, saludos

travesero
13/02/2011, 01:13
Podeis llamar a Calleja y que os haga un programa de los de Desafio Extremo :-D

txingui
13/02/2011, 13:36
Hola compañeros, gracias a todos por los apoyos, la verdad es que el reto se las trae, menos mal que sabemos las carencias del enemigo ( sin acritud eh), el equipo de los conejos estamos tan preocupados que el conejo MAC ha aprovechado para relajarse podando los rosales y un servidor para ordenar el garaje de la moto, jajajaja, sin embargo aprovecho para mandar un recadito a los GALLOS, necesitamos saber que queréis cenar para que lo dejan en la cocina que el personal se marcha a las 23.00 horas, juas juas juas, esta guerra psicológica les tiene desplumaos.

Al margen de nuestra "guerra" de desinformación cruzada aprovecho para pedir consejos "sanos" a los que tengáis experiencia en rutas de varios días, lo que se os ocurra, cosas que llevar, preparación, etc, se agradecerán vuestras opiniones.

un saludo y recuerdos a los GALLOS,

PD, no se si Calleja o la TV pero el GALLO Espumilla dice que si nos sale bien la convertiremos en clasica como la CANNONBALL

espumilla
13/02/2011, 15:57
Ya estoy aqui compañeros!!!!!!!!!
He estado entrenando en los Monegros, ayer nos hicimos 270km una ruta estupenda.Desde que nos levantamos, incluyendo el desayuno, comida , parada , pises,fotos y un paisaje idilico.....pasaron 8 horas, (que no necesitamos las 8 horas para andar).
Estuvimos provando el ritmo Africano, de la mano del master P.Laiseca, una maravilla.
He comprovado que podemos hacer 400km sin nigun tipo de problema.Hoy no tengo ningun tipo de agujetas y me encuentro perfecto.Supongo que los que ordenan Garajes y los que cortan flores tampoco estaran con agujetas...estos se pondran guantes para no mancharse y no pincharse las "manitas" o queria decir las "patitas" que dan mucha suerte no????

Un saludo conejos !!!!

PD: mi GPS dice: Velocidad punta 111.2Km /Hora ( eso sin forzar moñasssss!!!!!)

txingui
13/02/2011, 16:37
JAJAJA, espumilla eres una maquina, pero tus datos confirman la teoria de MAC, 270Km en 8 horas dan un promedio de menos de 40 KM/hora y eso poniendo la maquina a 110....., es decir, tal y como MAC argumentaba promedios de mas de 40KM/hora son difíciles de conseguir.........., con lo cual los mas de 400 en juego solo tienen una solución, cometer muy pocos errores, que es mas importante que correr, y con esto te voy a dar una primicia...........NOSOTROS NO VAMOS A COMETER ERRORES, JUAS JUAS JUAS, no hemos salido pero llevamos todo el fin de semana estudiando, es mas, he localizado un aparato en los USA que me garantiza la optimización de las distancias, pero esto os lo contaré en otro capítulo que tengo que seguir en el garaje, creo que entre todos los trastos hay una DR350.

un saludo

txingui
13/02/2011, 21:56
Espumillaaaaaaa, mecaguen to lo que se menea, llevo toda la tarde con el puñetero mapsurce y tengo los ojos bizcos, no he llegado ni a 40 km de track, no te voy a hacer caso nunca mas, mañana mismo me voy a la tele de MAC, estoy por hacer la carretera nueva, en dos meses casi que me da tiempo, eso si, pa vosotros DE PAGO, por cierto, las rallas azules valen????.
Como está lloviendo, además hace frio, mañana me pongo EL PLUMAS.......juas juas juas

kitty
13/02/2011, 22:20
Aver a ver.... dice Espumilla el Gallo , que las rayas azules no valen, y que las comarcales tampoco osea se..que hay que ir monte a traves ,cosa que ya teniais que saber los conejos no??? Y por cierto reuniros reuniros...el conejito Mac y vos...que por muchas vueltas que le deis a la ruta no teneis nada que hacer contra los gallos, bueno algo si ñac..ñac..ñac que es vuestro grito de guerra.
Buafff , me encanta esto es como la carrera del siglo, no se si voy a ir yo tambien pero de reportera grafica....
Bueno chavalotes o diria mejor conejitos, que como dicen por ahi" a lo que estamos tuerto que se rifa un ojo" pues eso que os apliqueis y encomendaros a la suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD: lo siento pero lo teneis muuuuuuu mal contra los Gallos

Un saludo

Kitty (la mujer del Gallo)

abril
14/02/2011, 11:13
Txingui, majo, una tarde para hacer un trak de 40 km..... Que es una ruta para moto, no para bici. O no te fías de ti mismo o estás llamando por teléfono a los pastores de cada pueblo que atraviesas, para que te indiquen la mejor opción en cada caso. Deja algo a la aventura que si no, no avanzáis. Mira espumilla este fin de semana, almuerzo, vermut, comida, risas, fotos, dos paradas a repostar, pis, etc, etc, total 300 km en 8 horas.

Chist, eh, y sin GPS, que nosotros los gallos somos como las aves migratorias, llevamos brújula interna, puro instinto de navegación.

1.500 m. me he hecho hoy en la cinta corriendo (lo pongo en metros que parece mas). Estamos hechos unos toros. Lo vais a flipar.

KIKIRIKIIII.

kitty
14/02/2011, 12:19
Si , eso tambien lo digo yo !!!!! que los Gallos llevais ese nombre por algo no??? que se preparen los conejos que han estado todo el fin de semana en la madriguera...jur , jur, jur.Aqui mi Espumilla esta atope !!! os van a dar caña "conejitos" .Y que conste que llevaran el Gps por llevar algo en la moto (que queda bonito)por que estos se orientan por el musgo de los los arboles, por las corrientes de aire en fin que no necesitan tecnologia para daros CAÑAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pd:"Conejitos...no tembleis otra vez sera ,pero esta no !!!" jajajjajajjaja

SALUDOS

macmoto
14/02/2011, 20:36
Bueno,bueno,os veo muy engorilados y me parece que debéis de bajar las expectativas, por que así, será menor la decepción de la derrota,no tenéis ninguna oportunidad,acabo de llegar de una reunión, al mas alto nivel, en nuestra sede central de logística y estrategia y después ,de ver los avances en el track, creo que quedareis desplumados y cacareando" ñac,ñac,ñac."

BARREN
14/02/2011, 20:55
Muy bien chicos, desde los tiempos de los autos locos con Pierre Nodoyuna y cia, no había visto una carrera tan interesante.

Mantenernos informados y entrenar para sacar fotos en marcha

travesero
14/02/2011, 20:59
http://www.elhogarnatural.com/animales%20famosos/patan.jpg

txingui
14/02/2011, 21:07
Hoy no estoy pa naide, mira que estais obsesionados, que si el track, que si los waypoint, que si mapsurce............... HOY NO QUIERO SABER NA DE NA, ES EL DIA DE LOS ENAMORADOSSSSSSSSSS....................y ya sabeis que a los CONEJOS la fama nos precede, por mi podeis seguir entrenando, pintando mapas, buscando caminos.............., yo empezaré mañana, hoy me voy a centrar en el secreto del sumario.

Ser buenos y amaros los unos a los otros

PD Amigo Barren esta aventura creará escuela

txingui
14/02/2011, 21:10
Hola Travesero, muy buena, yo tengo algunas muy interesantes, pa la proxima

un saludo

travesero
14/02/2011, 21:24
http://www.messentools.com/images/emoticones/humor/www.MessenTools.com-Humor-risa-jijiji.gif[/URL ([URL]http://www.messentools.com/es/msn-emoticon-details-and-download/id/1612/)]

kitty
14/02/2011, 22:33
Esto se esta poniendo interesante !!! Los conejos que se reunen en" Alto Secreto", a "puerta cerrada.."no se si mañana que va el gallo Espumilla le recibiran o miraran por la mirilla antes de abrirle.Por descontado apagaran el Mac para que no vean nada por donde van a ir lo conejos o mejor dicho por donde van a pasar el rato.Ah por cierto estoy por regalarle a mac en su cumple una tartera para la excursion jijijijijiiijijijijijiijiijij.

Un saludo a todos y ki-ki-ri-kiiiiiiiiiiiiiiii

macmoto
14/02/2011, 22:45
El Gallo Espumilla ,sera bien recibido mañana, en la reunion semanal,pero yo que el andaria con cuidado, con lo que pida para comer, por que el mesonero esta del lado de los "conejos" ñac,ñac,ñac,ñac,

txingui
14/02/2011, 22:57
Como me gusta mi recien estrenado avatar, creo que lo vamos convertir en el emblema de nuestro grupo...........por ahora, porque creo que puede ser muuuuuuy mejorado, pero no me voy a precipitar que luego to se sabe.

un saludo

kitty
14/02/2011, 23:02
De eso nada Don Rafael sabe que no pordeis con Espumilla.Ultimamente te veo muy transnochador....no sera que los Gallos te quitan el sueño????Anda ve a dormir que el conejito tenia que estar ya en la madriguera, desde aqui seguiremos atentos a vuestros movimientos,y no penseis que damos puntada sin hilo jur jur jur.

Saludos a los conejitos y como era eso...ñac.ñac.ñac (vamos que ese grito no es serio ).

Saludos desde el Corral ki.ki.ri.kiiiiiiiiii

txingui
14/02/2011, 23:11
Paz y amor, que es un dia importante
http://fotos.subefotos.com/11d8b45821960d0eab97631a43a0c364o.jpg

macmoto
15/02/2011, 10:17
Bueno parece que el Gallo Espumilla no se encuentra tan en forma como dice despues del entrenamiento por tierras de los monegros,ya ni puede escribir y lo deja en manos de su "gallinita " Kitti,al gallo yo lo veo asi
http://img813.imageshack.us/img813/6997/32458801.jpg (http://img813.imageshack.us/i/32458801.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

JOE VESPINO
15/02/2011, 10:31
......si te subes a mi coche no me cojas las marchas.....,

:lol::lol::lol::lol::lol:

Joer, estais sembrados, hacia tiempo que no me reía tanto.

Abril, me alegro de oir de tí :)

snowbiker
15/02/2011, 11:22
Cuac! que post mas animal!!! Cuac!

kitty
15/02/2011, 14:18
Al conejito "Mac":El gallo alias Espumilla , esta muy pero que muy tranquilo de eso puedes dar fe hoy que comes con el ,que os van a dar en el menú "conejo en salsa" jajajjaja ,por que el gallo no se estila .Te veo, que como ahora estas en el bando de la tecnologia ...ya no quieres saber nada de los intrepidos aventureros,que es que temes que te copien la extrategia????? ja!!!! creo que te he pillado.Mira mira...me estoy pensado en dejarle comprar a espumilla la 400 nueva,oh!!! pero que digo si con la que tiene os pasara volandooooooooooooooooooooooooo, ya sabes que a este gallo no le hace falta maquina nueva,por que la Maquina la lleva dentro!!!! .ja,ja,ja,ja,

Un saludo y ojito con meteros con los gallos.

ki.ki.ri.kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

macmoto
15/02/2011, 21:01
Hoy, hemos tenido comida conjunta ,de Gallos y Conejos y entre risas y mas risas, me doy cuenta de lo hundidos que se encuentran, se rien por no llorar, y comienzan las discusiones entre ellos, y eso es significativo de que los nervios y la inseguridad les acechan y a la vez viendonos a nosotros tan unidos y despreocupados, su inseguridad se hace mas patente.
Pero, al enemigo ni agua.

macmoto
15/02/2011, 21:19
Ah, se me olvidaba, el dia de la carrera no os olvideis, con las prisas, de poneos las protecciones y los pantalones ,no os pase, como al de la foto thumbs.subefotos.com/2303a1bfb6e871727c825bae364fde91o.jpg

macmoto
15/02/2011, 21:21
[QUOTE=macmoto;291458]Ah, se me olvidaba, el dia de la carrera no os olvideis, con las prisas, de poneos las protecciones y los pantalones ,no os pase, como al de la foto thumbs.subefotos.com/2303a1bfb6e871727c825bae364fde91o.jpg

macmoto
15/02/2011, 21:24
no se que pasa con las fotos.http:///thumbs.subefotos.com/2303a1bfb6e871727c825bae364fde91o.jpg coño ahora si

txingui
15/02/2011, 21:58
Esto empieza a tener tintes eróticos, se les ve un poco lanzados a estos GALLOS, luego dicen que nosotros los CONEJOS estamos salidos, ja ja ja, ahora ya no se si me interesa mas ir delante.......o detras, MAC esto tenemos que conversarlo con tranquilidad, mañana mismo encargamos un plan de prevención de riesgos, sinceramente, no me gusta esta filosofía del "todo vale".

un saludo

kitty
15/02/2011, 22:20
JA,JA,JA,JA.....creo que quereis llevar la ultima tecnologia...tienda de campaña..y la cocinita de la señorita pepis!!!! que es lo que pensais que ...que como no vais a llegar a tiempo asi os haceis la cenita y os echais a dormir por algun sitio ,ja,ja,ja,ja,ja, eso si antes de dormiros os acordareis que Abril y Espumilla estaran duchados ,limpitos ,cenaditos y en un hotel.Por cierto si necesitais que os de covertura ,contad conmigo,ya sabeis para llamar al servicio de recogida en carretera aunque se fan de los gallos os ayudare .jijijijijijijiji

Un saludo conejitos!!!!y sobre todo a los Gallos "ARRIBA EL KI RI KI KIIIIIIIIIIIIIIIII"

macmoto
15/02/2011, 22:47
Gracias Kitty,por descontado que contamos con tu inestimable ayuda para la logística y si quieres, puedes venir como reportera grafica yfotografiar la derrota de tus protegidos los "Gallitos" jajajajajajaja.

abril
15/02/2011, 22:53
eH, Joe vespino, Encatao de saludarte. Ya ves como andamos... revelión en la granja. Sana rivalidad.

A ver Mac, si no atinas a poner una foto, como vas a seguir un trak.

Txingui, cuanta menos pluma mejor se ven los músculos. Y a la parejita esa de conejos que quiere llevar tiendita de campaña a las verdes praderas, a lo BroukMAC Mountain, deciros que hoy el tipo del gimnasio, me ha hecho una tabla de entreno muy guapa (1.000 m/día de cinta), y para vosotros os recomienda ejercios para fortalecer el músculo "sacropuvococígeo". Es el que ayuda a mantener los esfinteres cerraos. Vamos, lo que viene a llamarse... el ojete.

Los Gallos no van para atrás, ni para coger carrerilla.

KIKIRIKIIIII.

macmoto
16/02/2011, 10:30
Esto a sido un lapsus,ahora estoy perfeccionando el asunto de la aerodinámica con las orejas que vamos a poner al casco http:///thumbs.subefotos.com/f41bf90f29a140f2c0b8da90dee05c9co.jpg

espumilla
16/02/2011, 10:38
JA,JA,JA,JA.....todabia no conozco a Abril pero este gallo esta sembrao.Si señor a darles caña a estos conejitos (que son un poco moñas..)ya sabeis que tienen que ir equipadissssimos para intentar ganar ,con todo y con eso no lo van a conseguir.Por dierto que es lo que vais a lllevar de pinic??? por que no hay conejo que se precie que no vaya con el avituallamiento correspondiente a una prueba de este calibre. AH!!!!!! que no se os olvide echaros algo en la mochila para la cena

PD: El gallo Espumilla ,acaba de salir del medico y le ha dicho que de lo bien que esta os deberia dar ventaja .JAJAJAJAJJAJAJJAJA

Un saludito conejitos y por supuesto a mis "SUPER GALLOS" ki-ki-ri-kiiiiiiiiiiiiiii

kitty
16/02/2011, 10:40
Lo siento el gallo espumilla se dejo la sesion abierta y he respondido dsde su nick, pero soy yo KITTY la fan Nª 1 de los GALLOS

Un saludo

txingui
16/02/2011, 10:52
!!!!!ULTIMA HORA!!!!!!!!!, ante el constante acoso por parte de los GALLOS nos vemos obligados a realizar una serie de acciones legales, hemos dado orden a nuestro departamento juridico para que interpongan un alegato de titularidad sobre las tierras por las cuales se va a desarrollar nuestro importante reto, como demuestran los regitros historicos no queda duda de la veracidad de nuestra titularidad.

Los romanos, por tanto, le dieron a Hispania el significado de "tierra abundante en conejos", un uso recogido por Cicerón, César, Plinio el Viejo, Catón, Tito Livio y, en particular, Cátulo, que se refiere a Hispania como península cuniculosa (en algunas monedas acuñadas en la época de Adriano figuraban personificaciones de Hispania como una dama sentada y con un conejo a sus pies).

Alea jacta est

txingui
16/02/2011, 11:01
http://fotos.subefotos.com/eb2f0500b3f094691e0716686cb00c76o.png

El nombre de España deriva de Hispania, término con el que los romanos designaban geográficamente al conjunto de la Península Ibérica. Sin embargo, el hecho de que este vocablo no sea de raíz latina ha llevado a la formulación de varias teorías sobre su origen, la más extendida de las cuales asegura que el nombre proviene de la pronunciación fenicia "i-shepham-im", un término cuyo uso está documentado desde el segundo milenio antes de Cristo, en inscripciones ugaríticas.
Los fenicios constituyeron la primera civilización no ibérica que llegó a la península para expandir su comercio, fundando, entre otras, Gadir, la actual Cádiz, la ciudad habitada más antigua de Europa Occidental. El conejo, una especie endémica de la Península Ibérica, es descrito por primera vez por el historiador griego Polibio (siglo II a.C.): "Visto de cerca se asemeja a una liebre pequeña, mas cuando se le tiene en las manos se ve que es de forma muy diferente, y sabe también de modo distinto al comerlo; vive la mayor parte del tiempo bajo tierra".
Cuando arribaron a las costas españolas, los fenicios, sorprendidos por la abundancia de conejos, bautizaron estas tierras utilizando la palabra 'shapán', nombre con el que este pueblo de comerciantes denominaba a los damanes o conejillos de roca, unos pequeños animales muy comunes en el Norte de África y Oriente Medio y con cierto parecido a los conejos, aunque muy alejados génicamente de estos roedores (en realidad son familia de los elefantes). Por ello, los fenicios llamaron a esta región "i-shepham-im", que se podría traducir como 'costa o isla de conejillos de roca'. Es más, una de las primeras monedas que acuñaron llevaba grabada la imagen de un conejo.
Inspiración de la Hispania romana
Tras conquistar la Península Ibérica (siglo II a.C.), los romanos tomaron la denominación fenicia, añadiendo la H, como en Hiberia y en Híspalis. Sería Tito Livio el que, por primera vez, utilizaría el nombre de Hispania, dándole el significado de 'tierra abundante en conejos', un uso recogido por Cicerón, César, Plinio el Viejo, Catón y, en particular, Cátulo. Este poeta definió a Hispania (en el año 60 a.C. aproximadamente) como "Cuniculosa Celtiberia" ('cuniculus' era el nombre que le daban los romanos a los túneles que hacían los conejos bajo tierra para construir sus madrigueras). Asimismo, en algunas monedas hispano-romanas acuñadas en la época de Adriano (118-137 d.C.) figuraban personificaciones de Hispania como una dama o vestal sentada con un conejo a sus pies.
En la Geografía Hispana de Estrabón (60 a.C-21 d.C.), hay una referencia de estos roedores a los que llama 'pequeña liebre'. Hablando de la Turdetania, lo que hoy podría identificarse como Andalucía, este geógrafo griego de la época romana dice: "Es muy grande también el número de ganado y de la caza. Gran ventaja es que faltan animales dañinos. Sólo los conejos abundan y hacen mucho daño a plantas y sembrados, comiendo las raíces".
Claudio Eliano (170 d.C.-244 o 249 d.C.) en su Historia de los Animales comenta sobre el conejo: "Existe otra especie distinta de liebre, de complexión pequeña, y que no crece más. Su nombre es conejo. No soy inventor de nuevos nombres, razón por la cual en esta historia conservo también la denominación de origen que le pusieron los íberos de Hesperia, entre quienes se cría y es abundante. Pues bien, su color, a diferencia del de las otras especies, es negro y tiene un rabo pequeño, pero en lo demás, allá se va con las otras especies antes mencionadas. Bueno, difiere también en el tamaño de la cabeza, pues la de éste es más pequeña y es una cosa tremenda la poca carne que tiene en ella, y es más corta. Es más lascivo que las restantes liebres..., por lo que se solivianta y enloquece cuando anda tras la hembra".
Una especie muy común
Era tan frecuente el conejo en la Península Ibérica, según Cátulo, que llegó a convertirse en una verdadera plaga en época romana, socavando las murallas de Tarraco y la campiña de las Baleares. A tanto llegó su poder de destrucción que, según Estrabón, "los habitantes de Baleares, no pudiendo resistir a los conejos, pidieron a los romanos otras tierras", corroborado también por Plinio, que se explaya diciendo que los pobladores de las islas le pidieron al emperador Augusto que les enviase soldados para combatirlos.
El escritor agrario Marco T. Varrón, consultor de Augusto, describía al conejo en Rei rusticae (año 20 a.C.) como animal productor de carne, recomendando su protección y su consumo. Ello motivó que los ejércitos romanos los llevaran, vivos, como intendencia. Antes ya habían usado unas cercas ('leporaria') para su mantenimiento, en el levante de Hispania, lo que marcó el inicio de la domesticación de estos animales.

kitty
16/02/2011, 11:02
Bueno bueno bueno...estos conejos estan del Tanque ya no saben ni que dicen !!!! OH oh tienen miedorrrr!!!! pues que no se crean que los Gallos van a tener conpasion del ellos,Por cierto sabiais que los Gallos fueron los primeros animales que se llevó Colon a America??? Asi que ya sabeis nosotr@s somos gente de mundo ya cuando aquello nos llevaban de excursion (sabian que tenemos garra) y no tememos a las adversidades..... preguntaros por que no os hicieron sitio en las carabelas !!!!

Un saludo

txingui
16/02/2011, 11:17
Me temo que estais muy lejos de casa, por cierto, prometemos ser venebolos con la minuta de paso juas juas juas, por cierto, tomar historia

La trata de gallo galo o coq es un símbolo de la nación francesa y la historia, además de su tierra y su cultura. Junto con Marianne de Francia y el lirio, el gallo galo simboliza a Francia y los franceses, y a menudo apareció en sellos oficiales.

Veni, vidi, vici

macmoto
16/02/2011, 13:03
¡Coño,coño!como se esta poniendo el tema.

abril
16/02/2011, 13:21
Kitty dice... "Por cierto sabiais que los Gallos fueron los primeros animales que se llevó Colon a America??"

Claro que si Kitty. Colón lo hizo así por carecer de brújula y necesitar orientarse en mar abierto. En función de las decisiones tomadas por los gallos llegó a las costas de América. Solo necesitó colocar el timón hacia donde apuntaban el pico.

KiKIRIKIIII...

txingui
16/02/2011, 14:03
No temais, por cierto, decirme que veis en la imagen

http://fotos.subefotos.com/7f3099e4ccd1d85353b0a96b68bf5ac4o.png

me lo temia, estais jodidos, vuestro subconsciente esta sufriendo

kitty
16/02/2011, 14:10
No se , estos conejos que nos enseñan esto de las moneditas ...y me huele un poco mal ...no sera que quieren dar la mordidaa algun aldeano para que les habra alguna valla por el monte,ya sabemos que estos conejitos los arreglan todo con la moneda de cambio, pero lo que NO ,pero NO vais a poder comprar es ... la tecnica,la preparacion y sobre todo el primer puesto que va a ser de los GALLOS.

Un saludo.
y por cierto ya no os oigo el grito de guerra ese ñac,ñac (por cierto cambiar el grito que ese no es serio)

ki-ki-ri-kii

BARREN
16/02/2011, 14:13
Bien esto me está gustando le da un aire entre aventura de Tintín y el Corto Maltés.

Solo faltan piratas del indico o beduínos por el camino, porque pollos y gazapos ya tenemos (gallos o conejos solo al llegar a la meta)

Hagan sus apuestas señoras y señores.

kitty
16/02/2011, 14:16
jajajajajajjajajjajajjajajjaja mirad, mirad en que emplean el tiempo estos conejos ....fantasmas!!!! intentando amedrentar al personal...pues NO!!! ARRRIBA LOS GALLOS RA-RA-RA !!!!!.
Si intentad algun truquillo por que si no lo vais a llevar clarinete para llegar los primeros.

Un saludo y dejaros de moñadas y hacer tracks

PD: Espumilla lleva ya como una docena echos, ya sabeis por si falla uno...jijijijijijijijijijii

kitty
16/02/2011, 14:30
http:///idem.files.wordpress.com/2007/04/conejo1.jpg

txingui
16/02/2011, 15:01
Lo confirmo, estais muy jodidos, veis sombras, el bueno de Espumilla lleva "DOCE" tracks, los conejos os parecen terneros, Abril necesita 1 hora para hacer 1 km en la cinta, quereis comprar motos mas potentes................, no pensabamos que este duelo os iba a causar tantos problemas....................me teneis preocupado..................

hola Barren, esta aventura promete, no pierdas de vista el post, prometo interesantes novedades.

un saludo

abril
16/02/2011, 16:01
Txingui, una hora en la cinta para hacer 1 km no está tan mal. Si lo mejoras te invito a cenar ensalada, pero tienes que correr como yo, con las manos, haciendo el pino, que es ejercicio para fortalecer espalda, hombros y brazos, que de muslos voy sobrao. No has visto las fotos del pollo de Mac?

espumilla
16/02/2011, 19:17
"ALEA JACTA EST"....Ya que sabeis tanto de romanos ytal ytal............TRADUCIR ESTO.
Saludos!!

txingui
16/02/2011, 21:51
Hombre ESPUMILLAAAAAAAA, que alegria, me tienes preocupado y un poco cabreado, me ha contado un "pajarito" que llevas 12 traks............................................. ..................descansa que te va a arder el cerebelo
http://fotos.subefotos.com/37d44f0db280f2fb0206f594d847dd0do.jpg

con tanto track me estas matando, cuando paso el puntero por los caminos del mapsurce me dice "camino reservado por los gallos", joder al final vamos a tener que ir por el agua.

macmoto
17/02/2011, 20:02
Que pasa con estos gallitos, que están escondidos planeando rutas para intentar ganarnos........ os vamos a dejar desplumados.

txingui
17/02/2011, 22:12
Amigo MAC no me gusta contar con ventaja y para que quede constancia de nuestra caballerosidad voy a desvelar nuestro secreto, al amigo Espumilla le tiene loco el comentario de que vamos a crear un track con menos kilómetros, como lo vamos a hacer..........., pues eliminando la parabola derivada de la curvatura de los meridianos, en un kilómetro no es importante pero en tantos kilómetros......................, Espumilla, Abril, sacar la cuenta

espumilla
17/02/2011, 22:19
JAJAJAJAJAJA...La cuenta??La que os vamos a preparar al final de la carrera.......Va a ser una "CENA ROMANA"enterate de como son y luego me lo cuentas.
Saludos cordiales y ....AHORRAR UN POCO .....jajajajajaja !!!!!!!!

txingui
17/02/2011, 22:27
Espumilla prometimos que nada de bacanales, ahora que si quieres cambiamos las normas, mas que nada por tu interés en las fiestas romanas jajajaja,

macmoto
17/02/2011, 22:40
No empecemos a liarla con las fiestas ,que lo que quieren es cansarnos, por que en igualdad de condiciones, saben que no tienen nada que hacer

espumilla
17/02/2011, 22:47
¿¿Pero que hace el conejito MAC....fuera de su madriguera??????
¿¿Estas tan nervioso que no puedes dormir?????
Pobre mi conejito......que pena ,que pena..............

kitty
18/02/2011, 12:26
QUE PASA CHAVALOTES O DIGO MEJOR CONEJITOS !!!!! andar relajaditos que tanto trabajo os va a matar y no vais a estar concentrados , no os veo ultimamente por la red ...que pasa habeis abandonado ya sacando la banderita blanca ????.oh,oh...si el reto se os hace grande no os escondais en la madriguera ,salir y enseñar la`patita .jijijijijijijijijijiiijiiijijijijijiji !!!!!!!!

Un saludo conejitos y a los GALLOS !!!!!!

txingui
18/02/2011, 16:08
No sufrais, estamos haciendo el track...................................a nuestra manera

http://fotos.subefotos.com/fed02597e246887b5d9b3e7c40b3faa4o.jpg

txingui
18/02/2011, 16:13
Y luego........................fiesta, que todo nos es trabajar, por cierto, estais invitados aunque seais GALLOS.

http://fotos.subefotos.com/dd45bedf37277414007b5df21f730f79o.jpg

espumilla
19/02/2011, 23:22
Cuida de tu compi...esta malito con catarro!! Sera la tension que se masca en el foro....jajajajajajajajaja

txingui
20/02/2011, 00:28
No te preocupes, se le pasará, .....................por cierto, creo que estos días no podéis dormir bien, hay algo que os preocupa en exceso TIC TAC TIC TAC TIC TAC.

http://fotos.subefotos.com/4cc7d448862b4abc96317e2a60d668e9o.jpg

espumilla
20/02/2011, 22:18
Ni Alicia ni sus maravillas os van a salvar de una DERROTA en toda regla........Esto es el mundo real.Quiza si vais a Vitoria a la fabrica de vuestro colega "el de duracell"....pues eso ....quiza hagais algo mas que el ridiculo.Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Saludos cordiales !!

txingui
21/02/2011, 00:26
Haber ESPUILLA que te noto un poco desbocao para ser un gallo, pa ser breves,
esto es lo que pensamos nosotros 有志者事竟成。

Y esto una simple reflexion

http://fotos.subefotos.com/7aad459dead22bc7401699f70d8b9a3eo.jpg

abril
21/02/2011, 11:48
Dejaros de Gaitas que ya lo "cantaron" Presuntos Implicados en su tema Todas las flores.

Dedicada a los CONEJOS.


¡Tantas veces me he perdido¡
dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar
¡Tantas veces me he caído¡
con tu mano yo me vuelvo a levantar
¡Tantas veces me he perdido¡
dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar
Con tu mano yo me vuelvo a levantar
me vuelvo a levantar

Si este es el camino que trace contigo
no mires atrás
que hay que continuar…

¡Tantas veces me he perdido!
dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar
¡Tantas veces me he caído!
con tu mano yo me vuelvo a levantaaaaaaaaarr.

http://www.youtube.com/watch?v=_wjQZdm-T3k

BARREN
21/02/2011, 13:42
http://fotos.subefotos.com/7aad459dead22bc7401699f70d8b9a3eo.jpg

Pero que descojono, por diosss

kitty
21/02/2011, 15:05
Pero bueno ...estos conejitos de que van??? pero que os pensais??? os van a dar "cañita" y no de lomo si no que os van a dar cera que se dice.... eso del reloj que es porque se acerca la hora de vuestra derrota ??? .
Por cierto al conejito Mac ya le he visto ... jejejjeje por el monte...ya no quiere saber del Gallo de Salinas...(tu te lo pierdes saltarin...) y el otro conejito donde anda?? que no sale a correr por el monte??? estara...haciendo tracks...ejemmmm .

Un saludo y ya sabeis a pegar saltos, pero no de alegria sino para que alcanceis a los Gallos!!!

KIKI RI KIIIIIIIIIIIIIIIiii

txingui
21/02/2011, 23:30
Hola Kitty, pues si que estamos ocupados, este reto nos tiene muy centrados, ya sabes, para que la historia pueda ser contada hay que pintarla y me lleva un "huevo" de tiempo jajajaja, mira mira como disfruta el abuelo MAC

http://fotos.subefotos.com/dfca39ddd50eabc1029e05560272a3dao.jpg

kitty
22/02/2011, 09:12
esto es la traca !!!!! jajajjajajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajaja .... mira que sabe el conejito !!!!!! y por cierto el abuelito Mac esta clavado jijijijijiji (puñeteros estos conejos......)

Un saludos

macmoto
22/02/2011, 09:39
Ya os dije que macgyver "TXINGUI" es la bomba,ahora es editor de cuentos moteros,ya vereis la que tiene preparada.

txingui
22/02/2011, 21:59
Hoy nuevamente hemos celebrado la comida semanal, mucha risa, muchos datos confusos, pero lo mas interesante de todo............... tengo la sensación de que empiezan a dudar de sus posibilidades jejejeje, a las pruebas me remito.


http://fotos.subefotos.com/b396cde95106e17e54a715273de50d28o.jpg

kitty
22/02/2011, 22:27
Pero desde cuando los conejos han sido tan buenos con la informatica'?????? jajajajjajajjaja, por cierto que pasa mientras uno trabaja haciendo cuentos ...el otro que esta haciendo los tracks??? Txingui eres un crak, pero con todo y con eso VAIS A SUDAR!!!
Ah por cierto ya me ha contado un Gallito...que os habeis reido mucho, mucho y que sepais que me voy a ir de excursion alla por tierras de Avila, no se cuando ire campo atraves jejjejejeje, ya tenemos oteado un vehiculooooooooooooooo. 4x4 4x4 4x4 4x4 4x4.

PD: tranquilos aunque quiero que ganen los gallos no os pondre ninguna trampa por el camino !!!!

Saludos.

kitty
22/02/2011, 22:32
http://bp3.blogger.com/_cvHgheft8QY/Rmc7xUopzwI/AAAAAAAAAso/FbGXPSSGZzo/s320/18.jpg

kitty
22/02/2011, 22:33
Asi van a pasar el rato hasta que llegueis !!!!!!!! jur, jur, jur.....moñassssssssssssssss

kitty
22/02/2011, 22:38
http://mejoresmomentos.mi-website.es/gifs-animados-conejos.gif

Asi vais a estar !!!! cuando volvais del GRAN RETO.

txingui
22/02/2011, 23:21
este desafío cada vez me gusta más, como os vemos muy preocupados os vamos a desvelar algunos secretos.........

La preparación física es muy importante y predicamos con el ejemplo

http://fotos.subefotos.com/2f5c71d4e6468adaecbc418d236ddf24o.jpg

txingui
22/02/2011, 23:32
Da miedo ehhh, pues esto no es todo, en lo fisico sobraos oiga y en lo técnico pa que contarle, fijese usted que no precisamos hacer "excursiones" a la zona en cuestión, y no se porque me temo que esta confianza que tenemos es la que mas os preocupa, pues ea, ahí van los motivos,


http://fotos.subefotos.com/2f5c71d4e6468adaecbc418d236ddf24o.jpg

txingui
22/02/2011, 23:35
Coño, este MAc no para el tipo, pero bueno, yo a lo mio

http://fotos.subefotos.com/90ef990b9e892f0bc0b20e8e3b34f8beo.jpg

kitty
23/02/2011, 14:06
Pues eso chavalotes!!!! quiero decir conejitos!!!!! aplicaros y ya sabeis trabajar duro, por cierto ¿ habeis calculado en el track o en los tracks ...el tiempo de parada por la siesta???? Hacerme bien los deberes que si no no llegais a tiempo.

jijijijijijijijij o digo mejor KI kI RI KIhttp:///1.bp.blogspot.com/_iQlgPcN_ISQ/StIw7I-4iWI/AAAAAAAAANE/of20Qf8pl_Q/s320/conejo+dormido

macmoto
23/02/2011, 20:42
Joer! pero si no paro de hacer tracks,le he cogido gustillohttp://thumbs.subefotos.com/693a0896aaa88c4e003babda7e4a6563o.jpg

kitty
23/02/2011, 21:01
JA JA JA JA JA JA JA JA ...............estais sembraos!!!!!

kitty
23/02/2011, 21:06
http://im.wk.io/images/p/61c21/la-pelea-de-gallos.jpeg

OS VAN A DAR CAÑA......

abril
23/02/2011, 23:15
Pero... estos conejos, que tipo de hierba comen?? ¿Os estais dopando, o que??
Sois unos flipaos y vais a caer como conejos.
¡¡¡ Ay, almas de cántaro ¡¡¡

macmoto
24/02/2011, 10:07
¿nosotros dopaos?,pero has visto ese pedazo Gallo?,aunque no hay problema estamos preparados para la guerra
http://thumbs.subefotos.com/2b825447f04357e5506b36cdf187fd18o.jpg

kitty
24/02/2011, 22:44
http://www.scannerfm.com/wp-content/uploads/2009/05/gallos.jpg Atentos ...

kitty
24/02/2011, 22:47
como dice la anterior fotgrafia de uno de los gallos...."la batalla"...dejareis las patas por el camino conejitos!!!! asi que saltar ..saltar....http://lh5.ggpht.com/_mT_81La-y2Y/S5PoEBCtAhI/AAAAAAAAAFI/4RNmZozOWvQ/conejos+saltando.jpg
y por cierto acordaros que teneis que llegar!!!!! os estaremos esperandoooooooooooooooooo

txingui
25/02/2011, 01:33
Pero mira que estáis agresivos, os dejo unos días y me ponéis patas arriba el gallinero, la gente se va a pensar que nos llevamos mal...................pues todo lo contrario, si hasta comemos juntos en la playa


http://fotos.subefotos.com/55eddf65059653cf31cf386b18739d5fo.jpg

txingui
25/02/2011, 01:43
Una vez aclarado que no hay mal rollo lo correcto por vuestra parte es reconocer que ante nuestra capacidad poco o nada podéis hacer, mira como trabajamos, a dos "orejas" hacemos los tracks jejejeje

http://fotos.subefotos.com/f91e2dddc1d0def7829693991f1ddec8o.jpg

txingui
25/02/2011, 01:51
Después de lo dicho me temo que vuestro famoso kikiriki se transformará en un...........................

http://fotos.subefotos.com/b3b4ace454b52853fef268c0bd9f5da1o.jpg

pero eso será otra aventura.

kitty
25/02/2011, 11:49
Bueno...bueno...bueno...como viene el personal...vamos que estais unos dias sin salir de la madriguera y volveis mas inflados....en fin que le vamos a hacer la esperanza es lo ultimo que teneis que perder , jujujujujujujujujujuju.....http://hiphopmadrid.com/wp-content/uploads/2008/07/red-bull-batalla-de-los-

Saludos

kitty
25/02/2011, 11:50
http://hiphopmadrid.com/wp-content/uploads/2008/07/red-bull-batalla-de-los-gallos.jpg

txingui
27/02/2011, 00:24
Eureka, ya tenemos la primera parte del track terminada..........................os paso una imagen para minar la moral de los GALLOS

txingui
27/02/2011, 00:27
lo siento me ha entrado un virus un poco cabroncete.........







http://fotos.subefotos.com/91094620aa8867b7d3c3693dfb4194d0o.jpg

matu
27/02/2011, 10:50
Al grano y para cuando la paella.
Saludos.

espumilla
27/02/2011, 18:04
Que salao esta el de los trakcssssss.
Haber si entrenas un poco,se te va a olvidar andar en moto y no te imagino corriendo 370 kilometros con las botas y el casco !!!!!! JUASJUASJUASJUAS.

txingui
27/02/2011, 20:50
ESPUMILLAAAAAA, que bueno que apareces, deja de hacer tracks, te lo digo como amigo, jejeje, acabo de hablar con MAC para contarle la buena nueva, estoy deseando que llegue el dia para confirmar nuestras espectativas y de paso para hacer un supermega tutorial con los avances y conocimientos adquiridos, jejeje.
Respecto a nuestro estado de forma te comento que a partir del lunes natacion, dos dias de moto a la semana, sexo diario, vamos, como un yogur oiga.
Respecto a la distancia te tengo que dar la razón, no pensamos hacer "TANTOS" kilometros.......y ahí lo dejo que me pierdo

un saludo para vos, su compañero y su fan, que por cierto, tiene razón con los post que cuelga, VAIS A DAR LA NOTAAAAA

abril
28/02/2011, 10:15
La fábula del conejito corredor.

Había una vez un conejito al que le gustaba mucho, mucho, correr y que conoció a otro conejito que decía le iba a enseñar nuevos caminos. Caminos que recorrerían juntos y en los que tendrían multitud de aventuras que luego contarían al resto de la granja para disfrute y admiración de todos....

macmoto
28/02/2011, 13:37
Haber señores, esto se nos va de las manos,esta fábula¿ como acaba?

espumilla
28/02/2011, 18:31
¿¿MARICON EL ULTIMO???No se digo yo que terminara asi la fabula........jajajajajajajajaja.......jajajajajaj aja.....Me meo toa!!
"Me haceis de reir Don Gonzalo"
Saludos cordiales!

kitty
28/02/2011, 19:08
JA JA JA JA JA...... si este Espumilla tiene razón!!!!! Estoy empezado a pensar...que estos conejos comen algo raro ya que se ven ganadores jijijijijijijiji o mejor dicho kiki ri kiiiiiiiiii .
Y por cierto conejito Txingui...mas vale que salga al monte un poco aunque sea a cojer flores ... ya que noanda ultimamente en moto...por que el dia que salga no va a saber que hacer sin el ordenador.

Saluditos o mejor dicho dar saltitos conejitos !!!!!

kitty
28/02/2011, 19:13
Y por cierto conejo Mac esta fabula acaba como todas...con el conejo en la cazuela ya que los gallos os daran Matarile
Un saludo como decis vosotros (ñac-ñac) que por cierto sigo diciendo que ese saludo no es seriooooooooooooooooooooooo

kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kitty
01/03/2011, 22:50
www.fullfondos.com/animales/Zorro/Zorro.jpg

Este os va a comerrrrrrrrrr

Bueno..bueno..bueno... Asi que la comida de los Martes bien no??? Me alegro señores, ah!!! os tengo que decir que Espumilla va abandonar este reto si .... ha vuelto lloroso ..apesumbrado..ojeroso..en fin que no ...que dice que no os quiere dar tanta CAÑA!!!!!!! jajajjajajajajjajajjajja que os pensabais ???? Y por cierto yo siempre apuesto a caballo ganador no??? yo se bien como es el Gallo "Espumilla" y tambien se que va con buen compañero , asi que apretar los dientes y no solteis la mano del puño del acelerador por que OS VAN A DAR CAÑAAAAAAA.

Un saludito conejos y que sepais que no me escondere jamas pase lo que pase porque todabia no sabeis con quien os estais jugando los cuartos!!!LOS GALLOS por algo se les llama asi no???

kitty
01/03/2011, 22:51
http://www.fullfondos.com/animales/Zorro/Zorro.jpg Este va a ser el que os de matarile rile rileeeeeeeee

kitty
01/03/2011, 22:54
http://img21.imageshack.us/img21/1854/foxandrabbit.jpg

kitty
01/03/2011, 22:56
Correr correr....¿¿quien va el ultimo Mac o Txingui??, es por saber a quien se come primero el zorro en este cuento.JIJIJIJIJIJIJIJ

Un saludo

miguelo
01/03/2011, 22:59
¿ para cuando empezais? porque llevamos un tiempo esperando y nos teneis en ascuas.

txingui
02/03/2011, 09:43
Hola Miguelo, todavia nos queda un rato, se prevee para el mes de Mayo, de momento estamos calentando motores y como se puede ver hay quien esta "pasada de vueltas" jajajaja, es un reto de larga distancia pero prometemos informar con una interesante cronica, de momento estamos como los niños, mucho vacileo, comida los martes para contarnos mentiras, elaboracion de tracks y "solicitud por parte de algunos, ejem", en realidad lo estamos disfrutando antes de... y esperamos que tambien sea despues de........

un saludo

txingui
03/03/2011, 11:39
Vamos a ver Kitty, esa agresividad no es propia de una dama, con lo buenos que somos y tu pensando en eliminarnos, mira mira, si es vernos y rebosar ternura.........

http://fotos.subefotos.com/4ca5d308797351174eadf57cb34220cfo.jpg

txingui
03/03/2011, 11:41
Por cierto, el zorro normalmente se come a las "Gallinas", con lo cual en este caso os hemos hecho un favor

http://fotos.subefotos.com/6e924ed6dcb702bbf7b666f4a20a941co.jpg

kitty
03/03/2011, 20:23
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=29244729_5274.jpg&v=E
Si si..... buenos ya se que sois pero cuando se trata de algo el lo que esta Espumilla ..."Ma-to".Ademas...sigo diciendo que los gallos son muchos gallos y que si que en la foto estais muy muy guapetones en fin que me vais a despertar mi lado tierno ...a la a la entrenaros que teneis que salir a corretear por el monte.

Un saludo

kitty
03/03/2011, 20:28
http://4.bp.blogspot.com/_0ZZwr8zWhuU/TIxL2M4NRYI/AAAAAAAAAVQ/HVmDC1TqDFc/s320/kittymala

kitty
03/03/2011, 20:34
Que sepais conejito Mac y Txingui.... apartir de ahora soy un pequeño demonio para vosotros jijijijijijijij igual me uno a los gallos y les hago de apoyo loguistico , ya sabeis que si la gasolina...que si unas herramientas ...que ahhh se me olvidaba la guia campsa...y la michelin...y si les hace falta les llevo hasta unos RED BULL por eso de lo de las alas.... asi que ojito que os saco el tridente y os dejo las rueditas como coladores jejejjejejejjejejjejejeee.

PD: Bueno .....que no sere tan mala......http://3.bp.blogspot.com/_x1gyOCLtOCE/TGwI_KkQslI/AAAAAAAAAkk/TWlCJCj5iUc/s400/hello_kitty_imagen_divertida.jpg

CULEBRA
04/03/2011, 11:15
Dios, esto tiene pinta de que va a acabar como OK CORRAL :descohone::sarcastico:

http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2007/animales/GalloConejo.gif

Ánimo a todos y recordar que cuanto mayor es el pique...mejor sabe la victoria.

espumilla
04/03/2011, 11:22
Que sepas que estas en el lado equivocado ...tu ya veras...ya veras culebrilla .....Los conejos son muy tiernos.

Un saludo

espumilla
04/03/2011, 11:27
http://members.multimania.co.uk/biosfera/stuff/dun_grandville-gallo.jpg

Ya veremos lo que pasa...jejejejjejeje

abril
04/03/2011, 12:12
Estos conejos todo el día "malmetiendo".

Nosotros no nos metemos con nadie porque estamos trabajando en la sombra para alcanzar nuestro objetivo. Ganar a los conejos, sin humillaciones, eso si. "PASARNOSLOS POR LA PIEDRA".

Vosotros, conejos, haced lo que creáis oportuno, pero nosotros ya tenemos planteada nuestra estrategia, y a no ser que surja una idea brillante, no la vamos a cambiar, sencillamente porque es perfecta.

KIKIRIKIIIII.

txingui
04/03/2011, 12:49
Joder culebra, ahi las dao, no queriamos ser tan explicitos pero estos gallos estan subidos de tono, mira que acordamos que no habria ni vendedores ni vencidos, solo primero y segundo, pero na, ellos con la mente siempre puesta en derrotar que no ganar al enemigo, fijaros si son "CUCOS" que mañana el bueno de MAC y servidor vamos a hacer un pequeño test de navegacion y el GALLO espumilla no entiende que forma parte de nuestra preparacion, pues el tio se rebota porque no viene, nos critican que no entrenamos mientras el se hace "excursiones" con asesoramiento y ademas quiere saber que hacemos, lo que yo digo, la bota llena y la suegra borracha que dice el refran..............., pues ahora sabed que lo que empezo como un duelo simpatico se ha convertido en un "DUELO A VICTORIA", puede que ganemos o puede que no perdamos pero prometo predicar a los cuatro vientos tan honrrosa victoria.

un saludo

txingui
05/03/2011, 22:28
Hoy hemos realizado nuestro primer "TEST" de navegacion, jejejeje, conclusiones........., el track no se ve un carajo, el mapa tiene caminos que no existen......, pero salvando estos pequeños detalles !!!!!!!SOMOS UNAS MAQUINAS!!!!!!!!, nos hemos currado 178km como na, nos hemos perdido buscando los limites de nuestra capacidad de navegacion y como dos campeones, os dejo una imagen de la salida, las fotos las pondrá MAC, que hasta para eso hemos tenido tiempo.http://fotos.subefotos.com/c7b4afec42ea0231e1318d32537f0953o.jpg

kitty
05/03/2011, 22:41
Me desvinculo totalmente de esta aventura.

miguelo
05/05/2011, 23:19
Ya estamos en mayo , ¿ cuando empieza el reto? creiais que me habia olvidado?

Furio
06/05/2011, 23:19
a la espera de ese reto aver que sale y quienes son los ganadores.

Salu2