PDA

Ver la versión completa : DESLIMITACION YAMAHA DT 125 2004



28/04/2005, 21:17
Wenas a todos!
Vuelvo a ser el pesao de la dt.
Primero de todo tengo una duda. HE visto por internet una 125 c.c, una ktm exe 125, i al ir a mirarlo en un sitio que tiene ktm, me han dicho que a españa no esta, la exc si , pero la exe no, es verdad eso?¿
Porque la duda la tenia sobre la yamaha dt 125 i la ktm exe 125.
Otra cosa, Me voy a comprar ya la moto, y estoy entre 2 talleres, uno esta en mi misma ciudad i el otro a unos 10 kilometros.
Mas o menos me hacen el mismo precio.
La duda que tengo es que uno me dice que con que me haga no se ke con un cable a esta limitada y el otro me ha dicho que se tiene que kitar unos topes del carburador i escape. i algo mas que no me acuerdo, pero que no es muy caro.
Y no se que hacer porque el ke esta en mi ciudad me ha dicho lo del cable, i si la compro a el, pues tendre que ir a la otra ciudad a que me hagan lo de la deslimitacion i kedara mal eso.No se que hacer.
Por eso haber si alguien sabe bien, como se deslimitada la yamaha dt 125 del 2004, o sea la mas nueva.
Venga espero vuestras respuestas.
Y muchas gracias, por leer este "peaso" mensaje, que esta un poco liao jeje. deuuuu

28/04/2005, 22:26
Que tal,
no se exactamente el prolblema, imagino que la dt 125 sobrepasa la potencia permitida para lleverla sin el A, en todo caso solo indicarte que cualquier limitación te la tiene que hace un taller autorizado para ello, y con un kit de limitación que ha de proporcionártelo la marca, después con un certificado de la marca y otro del taller a pasar la ITV, total unas cuantas perras, yo acabo de limitar una dominator 650 y la broma me ha salido por unos 300 Euros.
No se si te sirve de algo todo este rollo, si te vale y quieres más detalles pues me lo dices y te cuento
un saludo y suerte

28/04/2005, 22:33
me colao, esto me pasa por no leer bién los correos, está claro que lo que quieres hacer es lo contrario, deslimitarla.
En fin de eso no tengo ni idea, pero si buscas por internet existen páginas donde te indican exactamente que es lo que se cambia en cada modelo para limitarla, para deslimitarla, lo contrario.

saludos y la próxima leeré mas despacio

28/04/2005, 22:38
wenas, no pasa na.
He mirado por internet i no encuentro nada sobre como deslimitarla.tendre que ir a preguntarlo a un concesionario oficial, pero lo tengo a 100 kilometros
venga gracias

Nina BMW
29/04/2005, 09:11
Es que hay dos deslimitaciones en el modelo 2004. Antes solamente había una, y eso es lo que piensan en la mayoría de los talleres hasta que se enteran de qué va la película.

Si te vas a comprar el modelo 2004 (Yamaha DT125 RE): La primera es la del cable, que te la deja en 19 cv. La segunda es cambiar la bomba de aceite, el chiclé y el tubo de escape, que te la deja en 27 cv. En total, más o menos en servicio oficial, unos 600 €

12/05/2005, 01:25
Pués a mí me han dixo ke es tema de cableados.. cortar unos y tensar otros.. (el ke ace ke se abra la valvula de escape) aunke esto en el modelo del 2005 ke no sé si cambia respecto al 2004 o no y ke se ace en no demasiado tiempo y en cualkier caso sólo es un poco de mano de obra, nada de tener ke comprar y cambiar piezas d ningún tipo.. (dixo por un mekániko veterano de un concesionario oficial Yamaha akí en córdoba).

1saludo en uVe´s.