PDA

Ver la versión completa : rodaje drz



29/04/2005, 01:30
Tienes una gran moto entre tus manos ,te puedo decir que yo tuve una del 2000 durante año y medio la vendi con 12000 km (75%campo) y es superdura, la unica averia que tuve fue la junta de la bomba que se me fue con 1000 km, una nueva y a rodar, mirar aceite,limpiarla bien despues de cada salidita al campo, pastillas de freno y nada mas.
Si te preocupa el rodaje de tu moto si te puedo decir que (en llano) a partir de 130 km/h de marcador la moto empieza a entrar en el maximo de vueltas que permite el escape que lleva de serie (5000 vueltas mas o menos) a partir de este punto le queda poco puño asi que si no quieres forzarla gasta cuidadin, aunque una extirada de vez en cuando y nunca a tope con el motor en caliente, no le viene mal según mi humilde opinión.
Yo le he visto a esta moto 170 km/h de marcador extirandola mucho, destapada, y tumbado contra el manillar.
Espero que te sirva.
:-P :-P
Este mensaje esta destinado a joserunner, me he confundido aleditarlo, perdon pero soy muy torpe.
:crac:

Nina BMW
29/04/2005, 11:45
...pero si la pones a más de 130 te van a doler las cervicales hasta en la foto del DNI :-D, por no hablar de que igual emprende el vuelo.

kokanjai
29/04/2005, 13:39
Nina somos traileros no domingeros , gente dura que aguantamos lo que haga falta , lluvia ,viento frio calor, lo que haga falta.

Yo me estoy iniciando,jejejejejeee, todavia no doy la talla,jejejejejee