PDA

Ver la versión completa : Equipo de viaje



29/04/2005, 07:48
Buenos dias a tod@s.

Se acerca por fin el esperado momento en que mi "Nena" y yo vamos a meternos en el ferry y a dar el salto al continente por primera vez.
Como vivo en Mallorca, lo mas lejos que me he ido de la base han sido 70 kms. asi que no tengo experiencia en rutas largas y necesito de vuestro consejo. ¿Que equipo de emergencia deberia llevarme para evitar quedarme colgado en medio de Sierra Morena ?

Si,si, el Jamon y la botella de vino ya estan en la lista
:-D

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;-)

Nina BMW
29/04/2005, 08:28
¿Vendrás vía Barcelona? Si es así, ya nos dirás cuando para conocerte, que ya toca.

A lo nuestro. Primero de todo, ¿Viajas solo o en pareja? ¿irás de camping, pensión, hotel, parador nacional? ¿te harás la comida o comerás en restaurantes, tascas...? es que el volumen de tu equipaje dependerá de esto.

En primer lugar una buena noticia: no vas a necesitar mucha ropa para cambiarte, porque te vas a pasar casi todo el día encima de la moto vestido "de romano". Lo mismo te digo para tu acompañante si llevas.
Procura que el calzado que te lleves para cambiarte te permita conducir eventualmente la moto, es decir, mejor bambas que chancletas. ¡Esto te lo digo por experiencia propia!

No te dejes el traje de lluvia y una bolsa estanca para proteger el equipaje aunque salgas con un sol radiante. Nunca se sabe. Puedes enrrollar el traje de lluvia y embutirlo dentro de los cubrebotas.

Javi y Susana, los Amoter@s, tienen un buen truco para que te quepa más ropa en el equipaje: hay unas bolsas compresoras para sacos de dormir en las tiendas de deportes. Si las usas para guardar ropa, te cabrá mucho más. Son un inventazo.