PDA

Ver la versión completa : VISOR



jas
01/05/2005, 05:10
Bueno no se si lo tendreis pero yo os lo paso de todas maneras.

Lo veo muy util para buscar caminos y demas cosas.

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Que os parece?


SAludos JAvi

tacoss17
01/05/2005, 11:33
Hola jas, creo que eres nuevo por aqui no? vienvenido a este foro, aqui nos tienes pa lo que quieras. Gracias por el enlace, si que lo conocíamos ya de un compañero que lo trajo hace un tiempo, la verdad es que es interesante aunque yo no he sabido darle el uso que esperaba, lo veo un poco complicao y no muy detallista. Tomate un trago y acomodate :birra:

Nanddis
01/05/2005, 12:17
yo lo conocí, por alguien de aquí que lo puso y la verdad es que está muy bién. Yo lo he usado para comprobar si hay caminos nuevos que no aparecen en mis mapas ya que las fotos aereas tienen unos 3 años, y mis mapas tienen casi los años de mi moto.


Saludos.

kokanjai
01/05/2005, 21:10
Tacoss, por comentar, a mi al principio me pasaba que no ampliaba lo suficiente, las letras se volvian borrones pero si se sigue ampliando aparecen las fotos y para mi muy buenas

jas
01/05/2005, 22:19
Pues a mi me viene de puta madre la pagina esta ya que me gusta mucho la pesca y para ver los caminos de acceso al rio y todo eso esta que te cagas


Yo lo veo bastante bueno

kokanjai
01/05/2005, 22:22
yo tambien lo veo interesante, por trabajo tengo que ir a veces por pistas y asi me facilita la tarea