PDA

Ver la versión completa : hoy casi me matan



moscagarto
01/05/2005, 18:40
fui hoy en plan tranki por carretera, doblo una curva bastante abierta, 80-90 kms/h y al empezar la recta, venia una fila de coches defrente, uno empieza a adelantar como si yo no estubiese, no me dio tiempo a frenar ni eskivar, clac, ostia de su retrovisor en mi brazo. paro y doy la vuelta..pero no lo vi, ni nadie hizo lo mas minimo por ayudar.
conclusiones:
-q hubiera pasado si se mete 30 cms mas? q el de la moto esta muerto y el del coche no le pasaria nada.
-buena compra esta chupa, me dio en el medio del brazo, entre el codo y la muñeca, imaginar como me paso, si no rozo las barras del motor fue por poco, posiblemente tenga el espejo roto pq el golpe sono fuerte, si no tengo protecciones la ostia la tendria yo en brazo.
-buena compra mi coche, a q viene eso? pues a q con el tt de 1800kgs q tengo ahora no me harian eso.
-muchas gracias a todos los conductores q viniendo de frente en esa fila siguieron su camino, si voy al suelo la mayoria harian lo mismo.
la vuelta en moto se chafo, tube q parar en un sitio trankilo y estar un buen rato maskullando entre dientes hata q pude seguir, di la vuelta y hice una rutilla corta por el monte, definitivamente esta moto y con la horkilla tan blanda yesta rueda delante no es una trail.
como se pueden evitar estas cosas? no se pueden, los coches son los reyes de la carretera, la gente lo sabe y lo seguira haciendo, nisikiera se puede decir lo q ir con cuidado pq yo iba perfectamente legal(a80-90 en una recta de 100 con perfecta visibilidad). estas cosas seguiran pasando, el mal rollo aun me dura y lo tengo q esconder un poco pq no kiero asustar a nadie en casa ni a mi novia.
de recuerdo me keda una marca verde en la chupa y el saber q hoy me salve de morir de puta casualidad

terraxaman
01/05/2005, 19:32
Hola nois:

Moscagarto, uuufffffff!...Vaya susto...
Leyendo lo que explicabas se me han puesto por corbata...
Que efímera es la existencia humana, que frágil...en un instante todas nuestras preocupaciones, planes, proyectos, afectos se pueden volatizar, convertir en nada...
Afortunadamente aún estas de éste lado del abismo, y por muchos años...

Esta noche, cuando te metas en la cama y te venga a la cocorota la imagen de lo que has vivido, no dejes de agradecer a San Glas, o a todos los dioses, sus calladas intervenciones.

Otra aventurilla para explicar a los nietos...
V'ssssssss

01/05/2005, 19:40
Míralo de esta forma: si hubieras ido en coche, te la das seguro de frente, porque un coche no tiene escapatoria.

Nada, tómate un par de birras para que se te pase el susto :birra:, piensa en positivo, que tu chaqueta ha sido una buena compra y que tenías que probarla "levemente" y con el resultado esperado, que es más fácil dársela de frente en un coche que en una moto, y ha sido solo un sustillo y a la próxima desconfiarás un poco más del "enemigo", tú cuando vayas por carretera ten claro que los demás son unos psicópatas asesinos que van a por ti.

kokanjai
01/05/2005, 20:31
Moscagarto me alegro de que unicamente haya sido un susto, un mal susto. La verdad es que todos no son iguales,pero es lo mas frecuente, cuando tenia la xt350 le di a uno un golpe en el lateral iz.do, creo que hasta le raje la chapa de su flamante ford escorpio, la verdad es que el hizo una maniobra extraña y a mi me pillo despistado, paro y muy amablemente se preocupo por mi y los daños en mi moto y paso totalmente de la averia que yo le hice.

En cuanto a estos "reyes de la carretera" creo que deberiamos denunciar estos hechos a las fuerzas del orden con matricula, igual asi podriamos hacer algo.

Un saludote y animo que la vida sige

RobertoDT
01/05/2005, 20:34
Menudo susto, y que suerte has tenido. Esto sirve para demostrar que en carretera no te has de fiar de nada ni de nadie.

jas
01/05/2005, 22:37
Que mal rrollo no?

Cuanto hijo puta hay por ahi de verdad que menos que parar y preocuparse por ti.

Que pena de verdad

tacoss17
01/05/2005, 22:53
Me alegro mucho de que no haya sido mas la cosa, pero el susto a tenido que ser tremendo, no se como te an dao ganas de ir ya a ninguna parte, yo me hubiera ido para casa temblando. Venga, unas birras y a pasar pájina :birra: :birra: Ah¡¡ y pal del coche... :sillazos:

01/05/2005, 23:42
Hay gente muy burra. A mi lo de adelantar delante de mis hocicos me lo han hecho varias veces, recuerdo media docena por lo menos. De esas que se ponen a adelantar cuanto está clarísimo que no tienen espacio ni tiempo, ni aunque llevaran un McLaren F1. De esas que frenas, te apartas, te cagas en sus m... y mientras te cruzas con ellos por el arcén todavía están a medio adelantamiento.

Deben pensar algo así: "Bah, es una moto, pasa por cualquier sitio... Ya se apartará, más le vale".

Esos tíos se merecen que otro animal les haga lo mismo a ellos con su coche, pero llevando un camión con semirremolque de 40 toneladas: "Bah, es un cochecillo, pasa por cualquier sitio... Ya se apartará, más le vale".

naku
02/05/2005, 20:07
Ante todo tranquilizate de ese susto y tomate algunas :pint: :pint: :pint: y como dice el doctor no nos ven jejeje es asi de claro o piensan que no vamos a la misma velocidad que ellos pero bueno creo que todos lo tenemos asumido ,aunque nos den estos sustos.

Por eso me gusta ir en moto los sentidos se agudizan y te concentras mas en lo que estas haciendo


V´sssss

kokanjai
02/05/2005, 20:13
No nos ven cuando no quieren, cuando vamos en manada se acojonan y aunque vallan een sentido contrario algunos se van para el arcen, en el fondo es cuestion de tamaño

Gsús
02/05/2005, 22:04
editado

Crowtruck
03/05/2005, 11:04
Cierto que te has tenido que llevar un susto increible, a mi me pasó algo parecido pero en coche y me tuve que parar 10 minutos a recuperar el aliento del susto que me llevé. Si me pasa en la moto igual me muero de infarto. Nada, a celebrar que todavía te quedan más vidas para seguir disfrutando de los placeres moteros.
:pint: :birra:

moscagarto
03/05/2005, 12:49
gracias a todos de nuevo. respecto lo q escribiis matizare unas cosillas con permiso de todos. de lo q dices fazer, pues discrepo un poco en lo del coche, te aseguro q note un cambio radikal desde q tengo el tt y estoy segurisimo dq con este monstruo de frente no se meterian a adelantar, hace una semana casi se estampa contra una casa un atunero q venia a todo trapo, me vio de frente y...madre mia, preferia la casa jaja. de lo q dice tacoss17 pues te dire q estube parado en total una hora mas o menos, despues de dar la vuelta llame a mi hermano y estube esperando por el sentado pensado en todo eso y despues tomandome algo con el antes de reiniciar marcha, no soy de piedra aunq si muy metodico. de lo q dices dr. no me explike bien, el tio no me vino de frente, eso ya me paso mas veces, el tio empezo a adelantar cuando yo pasaba, casi me barre con el lateral, como yo si yo no estubiese,(lo pillas) de ahi el susto, pq era imposible hacer nada. despues de todo eso decidi ir al monte, el dia anterior fui en bici y es una zona muy guapa q aun no rebentaron, pero como hace poco puse mas duro el amortiguador, pq viajando se hundia y flaneaba la direccion, ahora resulta q la horkilla no compensa eso y por el monte irregular es imposible, por pistas faciles vas rapido pero con piedras gordas hace pekeños rebotes y eso unido a la rueda de carretera hacen q la rueda delantera pierda trazada con una facilidad increible, tengo q meter otros muelles, esta claro. pero aun asi la sudada....q mira q pesa la cabrona, me sirvio para despejar la cabeza pq no era buen momento de ir a casa y kedarme amuermado. por cierto, por la noche se lo dije a mi novia, con dos cojones, y eso q no le gusta nada q viaje en moto, pero si no se lo cuento a ella a kien va a ser. saludos a todos

AlberXTo
03/05/2005, 19:19
Joer...
valla H.D.P, pero si es cierto que pasan de las motos total, a mi hace un mes me tiraron.

Pero lo de que te de el retrovisor... joer eso si es ya muy fuerte.
Yo hace como 15 años pase entre dos que venian bajando un puerto de frente, pero como sin enterarme, osea chorra total. A los pocos minutos me entro un acojone, que me temblaban todo y tuve que parar y tumbarme un buen rato...

Lo bueno es poder recordarlo.

Ciao :pint: ;-)

Nanddis
03/05/2005, 21:05
Cuando te llevas un susto de esos, te pegas dos días sin poder dormir. Macarras y capullos los hay en todas partes, yo que trabajo mucho con comunidades de propietarios tengo una estadística; de cada 100 casi un 20 entran en esta categoría; independientemente de sexo, nivel solial, edad. Lo preocupante es que parece que va creciendo.

:-D :-D

Bueno, tranquilo que lo importante es que lo has contado. Está bién que contemos estas cosas, a mí por lo menos me dán que pensar y hace que extreme la precaución un poco más.

Un saludo

kokanjai
03/05/2005, 21:40
Aparte de todo lo que se ha dicho querria hacer especial incapie en una cosilla.
En estos momentos es cuando realmente te planteas tu vida lo que has hecho y lo que querrias hacer, que es una tonteria lo del vecino del 5ª y que no merece la pena seguir otros 10 años enfadado con tu mejor amigo porque un dia de borra te tiro la coca-cola, que la vida se va en un suspiro y que de nada vale despues el arrepentirse de que si lo hubiera sabido hubiera...
Hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo, dando todo de ti como si no hubiera un mañana, no es derrotismo sino todo lo contrario, es buscar lo bueno de cada momento y disfrutar de las pequeñas cosas. Dejemos de ser niños, eso ya lo fuimos ,actuemos como lo que somos y a disfrutar.
Un saludote

moscagarto
03/05/2005, 23:49
eso lo estoy haciendo desde julio claramente, bastante diferencia del antes al despues, lo unico q no estoy de acuerdo s dejar de ser niño, pq? no kiero :cry: me gusta hacer las cosas q hacia de niño y la verdad lo paso mejor y soy mas yo incluso compartiendo cosas con niños. no me importa lo q fui, solo me importa lo q ya no tengo. a disfrutar de la vida

pepepower
04/05/2005, 16:59
Tio que bueno que sigas entero,me ha acojonado hasta el titular.
Yo en las que lo he visto pasar de cerca también me he tenido que parar y respirar,aunke no tuviera aliento,que bajón verdad?

Lo de la carretera es como la guerra,cuanto mas preparado estes mejor,pero que sigas vivo no es mas que cuestion de suerte en realidad. Hay que ser mas espabilado que los gatos.

Kokanjai, esa es la manera de ver la vida, nunca se sabe que es lo que nos va a pasar ni nos pueden asegurar que mañana amanezca.

Anda cuidaros.