PDA

Ver la versión completa : Para mantenerse despierto (historias)



Gsús
02/05/2005, 22:32
No se si la sabeis pero la cuento para los que no:
- Motero solitario en mitad de la noche, algo nublo pero con claridad por luna llena. El motero se interna en una carretera sinuosa en mitade de una sierra. Va tranquilamente, disfrutando de la conducción y de la soledad de la noche, siendo uno con su máquina, disfrutando del dulce ronroneo del motor y de esa sensación que se disfruta al acelerar ligeramente.
Toca bajar el puerto, sigue disfrutando, pero cuando lleva poco rato, ¡PAM!, algo le golpea la espalda. Para la moto, se gira......, ¡pero allí no hay nada!. Total que continua pensando en algun bicho, algun buho.
Continua bajando, ¡PAM!. Vuelve a parar, nada. El tio ya un tanto mosqueado. Tira para abajo, ¡PAM!, el tio derrapando para sin ver la causa, ya se pasa del mosqueo al acojone. Tira para abajo a toda caña, ¡PAM!, -"¡Ostias, ostias, joder!, ya ni para, ¡PAM, PAM, PAM!, casi se mata, en una curva y para por necesidad. Se vuelve a ver si hay alguien, ¡aggggggggg........!......... ¡La tapa del cofre que la llevaba abierta!, "-¡Ostias!", toda la ropa perdida por el camino.
jjejejejejejejeje.
¿Leyenda urbana, realidad? :hammer: :hammer:

02/05/2005, 22:41
Puede ser muy real. A mí me paso hace dos meses con la Honda XL 125. Se le aflojó la tuerca que aprieta la cerradura del cofre (muy cutre, por supuesto), se abrió por las vibraciones, y me atizó dos veces en la espalda.

Hasta el segundo golpe no me di cuenta de lo que era, porque al darme la vuelta la primera vez, se había vuelto a cerrar la tapa del baúl tras atizarme.

kokanjai
03/05/2005, 06:50
Jejejejejejejeejeeeee, Capi eres unico, jejejejejejejee.
He pasado miedo leyendo el relato, me pasa a mi y todavia me estoy cagando, jejejejejeee. que putada

RobertoDT
03/05/2005, 15:20
Auténtico Edgar Alan Poe trailero. :miedo:

terraxaman
03/05/2005, 18:31
Hola nois:
Capi...
:sudada: :ole:
V'ssssssssss

kokanjai
03/05/2005, 21:54
¿os imaginais esto en hecho despues de ver las estrellas y oir un par de historias? bueno, se me habre lña maleta y no paro hasta cadiz

Gsús
04/05/2005, 00:01
:memeo: ni yo, jejejejeej. Pero lo que es peor, te imaginas tener una avería durante la noche por alguna de esas carreteras secundarias de las múltiples sierras de nuestro pais :mucagao: :jason: , jejejejeje

kokanjai
04/05/2005, 06:43
mejor no imaginarselo,jejejejejejeeee

pepepower
04/05/2005, 17:03
Pero mira que somos tontos somos capaces de pensar en ovnis, fantasmas,brujas etc cuando la solución es tan simple como un p*** baul. Somos como niños. :sudada: