PDA

Ver la versión completa : MOTOR ROTAX EN BMW F 650 GS?



Emilio
03/05/2005, 17:04
Hola compañeros quiero adquirir una Bmw , la f 650 gs Dakar , pero me an comentado que el motor que monta no es Bmw y no vale una mierda , que estan artos de hacer reparacioñnes a los 30 ,40 mil Km.
QUe ese motor es muy ruidoso y pijito, y que me compre la nueva XT !!! pero me parece que no tiene ni punto de comparación , NO0?
Gracias!! :hammer: :raya:

Nina BMW
03/05/2005, 17:22
Yo tengo la GS normal con 60.000 km y nunca he tenido la más mínima queja, pero sí que conozco gente con la Dakar de las primeras unidades que ha acabado harta de ir y venir del taller. Se ve que luego arreglaron los problemas, pero la Dakar cogió mala fama. El motor es ruidoso y traquetea mucho como buen monocilíndrico, para qué te lo voy a negar, pero forma parte de la moto, es como el que se compra una Ducati, la quiere con ruido y con todo.

La XT es una maravilla, más dura que las piedras, con un motor probadísimo, lo que pasa es que es más para asfalto que para campo. ¿Has pensado en la Yamaha TTR600?

Emilio
03/05/2005, 17:34
Si pero no , la veo un poco corta de caballaeria , nO?

RobertoDT
03/05/2005, 17:52
Que yo sepa, las unicas BMW que daban problemas eran las primeras, las de carburador. Ese si que era motor rotax.
El de ahora tiene la misma base, pero revisado por BMW de arriba a abajo.
Solo he probado una GS, y me pareció mas pesada y la respuesta del motor mas suave que el de mi XT660. Pero por lo demas todo correcto.
La XT quizá vibre mas, pero tambien tiene un asiento mas bajo (Siempre sin entrar en opciones BMW.) y se lleva con mucha facilidad.