PDA

Ver la versión completa : tema ordenadores



moscagarto
04/05/2005, 21:57
bueno, se q no tiene q ver con motos, pero como el ordenador es lo q nos une en estos momentos me atrevo a preguntar....alguien por aki usa sistema linux???? yo si y podriamos intercambiar opiniones, ruegos y preguntas, aunq no sea en este foro, es solo por saberlo. un saludo

Gsús
04/05/2005, 22:13
Yo no.

04/05/2005, 23:38
Yo tampoco, pero te felicito por romper el monopolio Microsoft. Yo no soy tan valiente para hacerme una partición Linux.

moscagarto
05/05/2005, 00:24
pues te aseguro q va increible...precisamente me acabo de descargar el ultimo lp de megadeth, se llama windows...uy, perdon, the system has failed, q lapsus el mio. de verdad, estube a punto de vender el portatil pq tenia muchas cosas q no usaba por no funcionar nunca

jas
05/05/2005, 04:40
Pues yo tampoco lo uso, hace años lo tuve instalado, pero por falta de informacion o desinteres por mi parte lo quite.

¿Es complicado?

kokanjai
05/05/2005, 06:41
Yo tampoco, ya me lio bastante con el windows

pepepower
05/05/2005, 17:34
je je,si me oyen mis colegas de la uni con sus reveliones pro software libre me pueden hacer callar para siempre,pero... si, lo admito, yo SOLO uso windows.

Pero quiero cambiar lo juro. :ordenador: :hammer:

KIKE
05/05/2005, 18:27
La verdad es que uso windows, antes mac y no podia compartir cosas con los colegas(antes era asin) asin que m pase al windows. ¿Que tal va? ¿donde lo consigo? ¿como lo instalo? ¿puedo seguir usando mis programs?

Nanddis
05/05/2005, 19:41
Nada, lo siento; ya me gustaría... pero de lo que yo trabajo no hay programas en linux.


wan bier

05/05/2005, 19:49
Lo siento,yo no puedo colaborar.......mi padrino es Bill Gates :payasito:

No lo uso,bastante tengo con el Windors de los Webs,pero tengo entendido que Linux es mejor ¿?

naku
05/05/2005, 20:27
Pues de verdad que lo siento no poder ayudar porque el windows ya me es bastante complicado como pa meterme con otro, ademas de la falta de tiempo pa investigar .

V´sss

moscagarto
05/05/2005, 21:33
oye, fazer, ya q tienes ese padrino patrocinarme un viaje a valencia anda jjjjjjjjj. kiecolo, se baja gratis en muchos sitios, aun asi si lo kieres comprar es barato. hay muchos distintos, ahi esta kizas el problema, no todos los linux sirven para todos los ordenadores, aunq de lo malo....digo lo bueno....si este o akkl linux no vale para tu ordenador, no se deja instalar y punto, asi funciona, en este, qs portatil acer no entraba ninguno antiguo, solo me entraban los suse y los mandrake, van los dos muy ben, pero con la mandrake no podia ver dvds y yo tenia el portatil en cerler para todo, grabar, trabajar fotos, ver cine, de todo. al final estoy usando el suse9.2 en ingles(es mas moderno ql9.0) va de lujo, para andar por internet increible, estoy bajando cosas con el hybrid(el emule para linux) a veces bajando a 45 y al mismo tiempo puedes navegar o usar otros programas al mismo tiempo. las peliculas no saltan, se tarda muy poco en instalarlo con la gran ventaja dq no hay q instalar drivers de nada pq va todo integrado, solo enchufas camara, raton, impresora o lo q sea y ya la detecta funciona. los programas son muy similares de usar ql windows, ningun problema para trabajar con texto, fotografia, sonido, grabacion o video. tiene tambien antivirus integrado, va todo en la instalacion, instalar este es como meter windows,adobe,nero,antivirus,word,programas de lectura de video y audio, codecs, todo, poco mas hay q instalar para un uso normal. precisamente tengo un problema con la impresora, q me dio por comprar la unica q ni tiene driver, mira q punteria, 50 impresoras de cada marca y compro la q no esta jaja. bueno, como veis estoy contento con el jaja, si kereis informacion de algo mas aki estoy. el windows me llego ahi mismo, tenia q reinstalarlo cada mes entero, perder tiempo, las cosas funcionaban cuando kerian, q os voy a decir, si andareis por ahi jaja. saludos :crac:

KIKE
06/05/2005, 09:10
Gracias moscagarto, creo que me quedo como toy mas vale malo conocido.........
Lo del viaje a Valencia te lo patrocino enseguidita eh. :-D

moscagarto
06/05/2005, 11:43
es verdad, q eres de por ahi jajaja, en una semana creo q estare por ahi pero me temo q sin moto, le salio un curro a mi novia y parece q la llamaran esta semana, asi qme toca a mi trasladarme y buscar curro por ahi, una vez al lio ya llevaria la moto, q rutas hay un rato. de donde eres en concreto?

pepepower
10/05/2005, 15:33
Pal linux lo mejor es tener los dos instalados con una partición.Usas linux para currar que es mas seguro y windows para el ocio(si se te cuelga que sea jugando al half life y no con el trabajo fin de carrera).