PDA

Ver la versión completa : Transalp 650 vs GS1200



05/05/2005, 07:06
Hola peña !!

Desde el viernes pasado en que conecte por ultima vez han pasado muchas cosas.
Entre ellas que he tenido la oportunidad de probar en carretera la GS 1200 y siento deciros que me ha defraudado.
Pesa un huevo, tiene un reparto de pesos que la hace poco manejable, todo el peso parece estar atras, el cardan pega unos tirones fuera de lo normal (puede que yo no sepa usar el embrague...) y te vibran los tuetanos de los huesos cuando abres gas.
En fin, que se me ha quitado de la cabeza la idea de comprarla.
Supongo que la finura y suavidad de Honda es dificil de igualar, y ademas el dueño de la GS que llevo mi Transalp estaba flipando de como andaba y lo fina que iba. ¡ con la mitad de motor !.
Para cuando una replica de Honda a la GS1200? Espero que pronto.

KIKE
05/05/2005, 09:28
Me parece que lo mas parecido es la Varadero 1000.

pepepower
05/05/2005, 17:39
Pero eso es por que no entiendes la "filosofia bmw"eso es como con harley y ducati (en sus gamas mas populares),que son en términos generales(aunke a muchos les pese) una kk y además cara,pero como sarna con gusto no pica, pues pa quien le guste va bien,Y es la mejor.

Como a un hijo que por feo que sea pa ti es el mas wapo. Y en la belleza todo es relativo...

moscagarto
05/05/2005, 21:40
jajaja, acabas de probar el primer efecto boxer, menos mal qs la nueva, si llegas a probar la mia llamas a los bomberos para q t la sujeten jajaja. eso me paso a mi los primeros dias...jooooder, y a kien llevo de pakete para ayudarme a maniobrar?jaja, si es brusca, pero no torpe, la mia es supermanejable en curvas enlazadas, sorprende muchisimo cuando te acostumbras a ella, y pq no? kizas tu seas de un tipo de conduccion q necesites otro tipo de moto. cuando volvi a casa en vacaciones(no, por navidad no) fuimos yo y mi hermano, el con una diversion antigua, con mas cv qla siguiente(de 600) y lo apabulle en todos lados, el casi no era capaz de aguantarla en parado, pero una vez montado alucino, en curvas en insuperable y cuando la probo el en marcha kedo mas q sorprendido con este tanke. esta claro qs una moto especial, no es mala, es distinta y no vale para todo el mundo. lo dicho, seras de otro tipo de conduccion y nada mas, yo por ejemplo probe esa qs de carretera pura y me baje de ella a los 2kms, de verdad, me parecen horribles. ya sabes q soy un poco troglodita...

terraxaman
05/05/2005, 23:22
Hola nois:

Creo que Moscagarto ha señalado algo fundamental...Es cierto que la Transalp se lleva sola, aunque deba decirte que antes de comprarla, cuando me bajé de la GPZ y me subí a la transalp para dar un voltio, durante los primeros cuatro o cinco minutos, me pareció ingobernable...
He probado una GS 1200 de las nuevas durante una media hora, por carretera y pista, me pareció una moto fantástica, excesiva para mis necesidades/posibilidades, ojo! no la cambiaría por la nuestra, pero no dudo que para quien pueda permitírsela y sienta que la necesita, es una moto extrordinaria.
Pepepower, lo que dices sobre las Harley, Ducati y BMW es cierto en parte, pero BMW está haciendo un gran esfuerzo para conseguir máquinas para un grupo creciente de moteros... Aunque los dos perolos tan abajo, el peso y sobre todo el precio, aún estan lejos de la mayoria, pero piensa que esa moto es para un público que va a optar entre la Varadero, la KLV 1000, la gemela de chuchuqui y la KTM... No las he probado...no puedo opinar, dos kilos, dos kilos y medio me parecen mucho parné pa una amoto...
De todas formas, debo confesaros que la HP2 que nos enseñó Nina hace unos dias, con toda la disertación y especificaciones que nos dió, se me aparece en sueños de vez en cuando y no los llamaria pesadillas, precisamente...


V'sssssssssssss

pepepower
10/05/2005, 15:51
Sí, te levantas sudado y con el corazon a 100! a ti tambien te pasa... es grave doctor? que pifia cuando te das cuenta de que solo es un sueño.Ahora que yo sueño con la ktm lc4 adventure,así naranjita y con sus tacos.

No críticaba esas motos solo especificaba su "talante". A mi me gustan los bichos raros e ingobernables (las laverda fsc,ossa phantom,las rd 500 de calle) todos los bichos tipo dragster que son "acelera y a ver si te aguantas listo" como seguro que es la bmw hp (por lo menos me gustaría que fuera así) pero esta claro que para el dia a dia no es lo mejor y se hecha de menos un poco de caracter de ese que suelen carecer las japonesas (especialmente honda jejeje...).

kokanjai
10/05/2005, 18:50
Yo lo siento pero aunque en cierta manera este de acuerdo con cosas de cada uno, os dire que no cambio mi amoto por una BMW ni arto de moscatel, Honda es honda y algun dia BMW sera capaz de hacer algo parecido pero no tan buena como la supertransalp, espero saque algun modelo con algo mas de cañita e igual de manejable.

Un saludote y sin rencor¿vale?

11/05/2005, 11:05
Ahi te he visto Kokanjai !

El que no tenga alas que tome Red Bull !! :-D

P.S. Todo esto sin animo de ofender :angel: