PDA

Ver la versión completa : Deseo realizado!!!



naku
05/05/2005, 15:51
JE JE JE JE JE JE ya se os fue la olla y no pidais nada !!!!

Vereis os acordais del programa ese de dos motoristas en Bmw de la tele inglesa, no me acuerdo en que post salio ,creo que en el trivial y alguien decia que deberian ponerlo aqui? , Pos eso que lo he visto anunciado por la digital + en el canal viajar pa el viernes a las 19:30 y sin mas me despidooooooooo. :pint: :pint: :pint: :pint:


V´sssss

pepepower
05/05/2005, 17:13
Vah y pa eso nos lo cuentas pa darnos envidia a los que no tenemos el + no? :-D

Que lo disfrutes

05/05/2005, 17:22
Jo que rabia...yo no tengo eso.

terraxaman
05/05/2005, 23:30
Hola nois:
Pero si creeis que vale la pena, alguien lo podría grabar y nos podemos hacer copias, no?
Yo tambien soy objetor a las teles de pago...Que rabia!

V'sssssssssssssssss

kokanjai
06/05/2005, 06:26
Pues aqui si hay agencias de viajes, pensaba que habria por todos los sitios. Entonces has dicho que pregunte ¿por que viaje? y el plus¿que es por llevar la moto? jejejejeje, era coña,jejejejeeje.

Un saludote

naku
06/05/2005, 16:00
jejjee ya veis unos que podemos ;-) ;-) ;-) , de toas formas si puedo grabarlo lo hago y lo meto por el emule si alguien le interesa pero no prometo na que ha esas horas me voy a confesar con el curilla del pueblo en el bareto de enfrete de la iglesia y como comprendereis antes esta la paz espiritual :hammer: :hammer:

V´sssss

Nina BMW
06/05/2005, 18:31
Je, je, Naku, seguro que no es mucho pecado colgar un video que solamente nos interesa a nosotros en el Emule... seguro que todavía no le ha dado tiempo al Benedicto XVI de poner el pirateo P2P en la lista de los pecados :-D

kokanjai
06/05/2005, 21:08
jejeje, no hay cachondeo ni na ¿e nina?

jas
07/05/2005, 00:48
Nada nada tu tranquilo y ve a confesrte que seguro que te queda el alma a gusto, pero no te preocupes que por nuestra parte nos acordaremos de ti y ya veras que pronto se te vuelve a ensuciar el alma otra vez je je je

09/05/2005, 10:32
Ya sabia yo que teniamos mas influencia sobre Mr. Polanco de la que nos pensabamos :-D

Yo no he podido verlo, pero no sufrais porque en su pagina gües se puede comprar el DVD, el video, el libro, camisetas, tazas de cafe, motos en miniatura, boñigas de camello mongol, lo que uste quiera oiga !!

Menudo marketing, lo mismo que el de gran hermano ! :roll:

naku
09/05/2005, 20:30
Oye lo del cura no se puede dejar pasar que hay que tener influencias pa el dia de cruzar la puerta jejejejejejeje

En cuanto a lo de Traker no sabes lo que me he reido con lo de las boñigas de camello mongol jajajaja te has lucido

PD. Este primer capitulo me ha dado esperanzas de algun dia poder viajar largo y muy lejossssssssssss jajaja se han caido mas que las hojas de los arboles jajajajaja. :hammer: :hammer: