PDA

Ver la versión completa : DAKAR 2007



amoteros
17/05/2006, 21:13
Ya se sabe la programación para el próximo Dakar,va aser esta:

◘ 3-4 enero de 2007: Verificaciones administrativas y técnicas para todos los participantes*
◘ 5 enero 2007 hasta mediodía: Verificaciones administrativas y técnicas para todos los participantes*
◘ 5 enero 2007 a mediodía: Briefing de asistencias
◘ 5 enero 2007 por la tarde: Briefing de carrera
◘ 6-20 enero 2007: Travesía de Portugal, España, Marruecos, Mauritania, Malí y Senegal
◘ 21 enero 2007: Llegada. Entrega de premios. Fiesta de clausura


Madrid, 9 may (EFE).- Dakar volverá a ser el final del rally más conocido del mundo, y Lisboa, como el año pasado, el lugar de salida que se retrasará hasta el 6 de enero de 2007, para acabar en las arenas del lago rosa el 21 de enero del próximo año.

Tras salir de la capital portuguesa, el rally volverá a pasar por España para cruzar a Africa y pasar por Marruecos, Mauritania y Mali antes de llegar a Senegal.

En la edición de 2007 la caravana no pasará por Guinea en una "decisión en la que nada ha tenido que ver la seguridad, sino problemas de calendario y a la voluntad de la organización de que el itinerario tuviera más días de arena", precisó Esteban Lavigne, director de la prueba.

Lavigne reafirmó que la seguridad era el principal objetivo de los organizadores, cuatro meses después de la conclusión de la edición de 2006, marcada por las muertes de un joven espectador, de un adolescente senegalés atropellado por un camión de asistencia al margen de la carrera, así como del motorista australiano Andy Caldecott.

PONIEXPRES
18/05/2006, 18:50
Gracias por la informacion.

Lo tendremos en cuenta.

23/08/2006, 12:48
por cierto , si querria participar que tendria que hacer .

manchi
24/08/2006, 22:25
zipote escribió:
por cierto , si querria participar que tendria que hacer .

Tener entre 60 y 120 mil euros de sobra, según a lo que aspires

Gsús
04/09/2006, 17:11
¿Y se sabe algo del tipo de motores en las motos?. Como llevan un par de años rumoreando el disminuir las cc....

""Acotación:

zipote escribió:
por cierto , si querria participar que tendria que hacer .


Tener entre 60 y 120 mil euros de sobra, según a lo que aspires""

Ahí la has dado Manchi.

08/09/2006, 14:09
Hola

Voy a bajar a Marruecos para ver el Dakar 2007, pero me gustaría bajar siguiendo los pasos del Dakar 2006 en la etapa Nador-Errachidia.

Sabéis donde conseguir el rutómetro de esta etapa?

:sudada: :-D

Azrhael
18/09/2006, 07:26
Bueno si no pasa "na" yo me ire para abajo para verlo pasar en vivo, lo digo por si alguien mas se apunta.....

no-mad
22/10/2006, 21:51
AZRHAEL ESPERO DECIR LO MISMO DENTRO DE UNOS AÑOS


SUPONGO QUE SERA EL SUEÑO DE MUCHOS DE ESTE FORO

CUENTANOS TODO CON DETALLE Y HAZ MUCHAS FOTOS


http://www.motorfreaks.nl/fsget.php?id=21738

Azrhael
25/10/2006, 17:03
Yei, que es solo ir, haber si veo algo... o me dejan ver....

de todas maneras me ha fastidiado el cambio de fechas del Dakar,...

haber si pronto cuelgan en calendario de verdad...

Nina BMW
15/11/2006, 18:34
mercurio escribió:
Hola

Voy a bajar a Marruecos para ver el Dakar 2007, pero me gustaría bajar siguiendo los pasos del Dakar 2006 en la etapa Nador-Errachidia.

Sabéis donde conseguir el rutómetro de esta etapa?

:sudada: :-D

Mañana se presenta el recorrido. El rutómetro -pero de una forma poco elaborada, el de verdad lo tiene la organización- está disponible en la web de dakar.com. La web francesa está más actualizada que la española.


Los organizadores del Dakar presentan mañana el recorrido de 2007


MADRID, 15 (ATB Y AGENCIAS)

Los organizadores del Rally Dakar, el 'raid' más duro y prestigioso del mundo, desvelarán mañana a las 12:00 horas el recorrido de la edición de 2007, que partirá el 6 de enero desde Lisboa.

Así, con el gusto por la aventura y el intento de descubrir terrenos desconocidos, los participantes de la prueba partirán de Portugal y posteriormente se adentrarán en África, empezando por Marruecos para pasar a las decisivas etapas del desierto de Mauritania, cuyas etapas serán más largas que en 2006.

De aquí, los pilotos entrarán en la África Negra, con el paso por Mali y Senegal, donde tomará importancia la navegación, para terminar este desafío con el tradicional final en el Lago Rosa de Dakar.

robeitor
19/11/2006, 02:27
sabeis si este año para cruzar el charco pasan por el puerto de algeciras?? yo vivo en algeciras, y el año pasado no pasaron si no recuerdo mal, siempre los veiamos pasar por aqui y es una gozada. Tengo que poner las fotos del ultimo año que pasaron por aqui, por si os sirve para identificar el año, es el primer año en que participo el equipo VW oficial.

saludos

Por cierto, carlos sainz participa al final??

fran
22/11/2006, 11:57
Este es el recorrido que van hacer paris-dakar 2007
http://img80.imageshack.us/img80/513/cartege9.jpg

23/11/2006, 18:00
¿Se sabe ya como se va a desarrollar la travesía de Lisboa a Portimao?. Ruta, horarios, e.t.c.

fran
23/11/2006, 19:52
aquí tienes información de las rutas, http://www.dakar.com/2007/DAK/presentation/us/r3_5-le-parcours.html