PDA

Ver la versión completa : Yamaha XTZ 750 Supertenere



07/05/2005, 16:35
Un saludo a todos, agradeceria me informarais si existe un aplio abanico de accesorios para mi Supertenere 750 de 1992, sobretodo si existe la posibilidad de colocar maletas laterales y bolsa equipaje de deposito, si pude ser, si alguien sabe algun lugar especializado en este tipo de moto en Barcelona que me lo comunique

Gracias.... Un saludo Espero poder disfrutar de mi Supertenere, pero primero debo paracticar un poco y dominarla ya que es la primera vez que tengo una Trail y ademas soy bajito....jejejeje

jas
07/05/2005, 19:30
Hola dakar y bienvenido al foro, pasa, relajate y tomate algo ok?

Buena moto esa que has pillado tio.

Seguro que si que hay accesorios para esa moto, en cuanto vuelva esta gente de la quedada seguro que te responden, ya que yo tovadia no tendo ni puta idea.

Una pregunta.

Cuanto mides? Es porque yo tambien soy bajito (1,68) y no se como me quedaria una moto de estas.

Bueno pues nada, ya nos contaras como te va.

Saludos Javi.

07/05/2005, 21:57
Hola. Bienvenido al foro. Bueno, hoy has llegado en un momento de desbandada general, puesto que hay una reunión en el Valle de Hecho.

Menudo avión tienes. Estoy seguro de que debe de haber maletas y bolsa, bien específicas (un poco más difícil) o bien genéricas. Lo que pasa es que no tengo ni idea de las tiendas que hay en Barcelona. Cuando vuelvan los foristas de allí, ellos te podrán constestar.

Siento no poder ayudar. Un saludo desde una Transalp y unas :pint:

moscagarto
08/05/2005, 00:18
[quote]
Dr_Transalp escribió:
Hola. Bienvenido al foro. Bueno, hoy has llegado en un momento de desbandada general, puesto que hay una reunión en el Valle de Hecho.
ah, pero es ahora? eso de no poder ir...ni sikiera sabia en q fechas era jaja, como ando.
bienvenido tio, lo de la super...pq no echas un vistazo a touratech, creo q tienen algo, no estoy seguro de memoria pero en este mismo foro puedes entrar y ademas tendrias descuento por ser del foro gracias a la gestion de nina y fazer.
yo juraria q vi alguna con maletas, aparte de estos no se me ocurre sitios de eso, pero a la mala mala los soportes se pueden hacer y las maletas se compran del tipo qt interese, yo no se q haria sin ellas, descarao
la bolsa de deposito es mas facil, te pueden valer varias de las q hay en el mercado, no soy de ahi asi q no te puedo recomendar tiendas. con lo de bajito tambien coincidimos por aki ehhhh

RobertoDT
08/05/2005, 12:20
Bienvenido al foro. Para tu moto seguro que hay un monton de cosas. El problema es que hace unos cuantos años que no se fabrica y puede ser un poco dificil encontrar material para ella, ya que los vendedores tienen la fea costumbre de olvidarse rapidamente de modelos que se han dejado de fabricar. Aún así, seguro que encuentras algo.
Maleta para la parrilla trasera no tendras problemas, son universales y se pueden adaptar con facilidad. Bolsa sobredeposito, puedes buscar alguna específica para trail (Son mas cortas que las de moto de carretera, por la forma del deposito) con imanes, que seguro que las hay.
Por el tema altura, si quieres puedes mirar de rebajar un poco el asiento para llegar al suelocon mas comodidad (Pero sin pasarse, no vayas a clavarte el plastico de la base.)En fin, buscando poco a poco y sabiendo que quieres hacer, dejar la moto a tu gusto.

08/05/2005, 17:05
Gracias por vuestras recomendaciones, voy a ver si encuentro algo, pero para mi lo mas importante son las maletas, ya que si hago un viajecito largo no se donde voy a llevar los bultos....

Un saludo a todos, y a partir de ahora me vereis mas por aki, gracias por darme la bienvenida....

08/05/2005, 17:08
Gracias por vuestras recomendaciones, voy a ver si encuentro algo, pero para mi lo mas importante son las maletas, ya que si hago un viajecito largo no se donde voy a llevar los bultos....

Un saludo a todos, y a partir de ahora me vereis mas por aki, gracias por darme la bienvenida....

tacoss17
08/05/2005, 22:42
Bienvenido al foro, Acomodate y procura no engancharte mucho...porque engancha. Saludoss :pint:

Crowtruck
09/05/2005, 09:26
Hombre, por fin un forero con la misma burra que yo, la mia del 91.
Bueno, hace 3,4 años que la tengo y la verdad es que no te puedo ayudar demasiado, ya que yo procuro no llevarla con muchos bultos por meterme más por pistas que por asfalto.
Cuando la compré de 2ª mano me la dieron con una maleta exagerada para el colín que viene muy bien y seguro que encuentras sin problemas (este me dijeron que valía 30.000 calas). Además también llevaba una funda cubredepósito de cuero con una bolsa de viaje sobredepósito que la manruve al principio, pero ya hace mucho que se la quité y que no uso. Yo creo que también encontrarás de ese tipo. Lo que ya no se es si encontrarás algo para maletas laterales o tendrás que hacer bricolaje tu par colocarlas.

Un saludo, bienvenido y a disfrutar de la máquina. Para mi es la mejor trail de todos los tiempos (que no se ofenda la peña, je, je, je).

Gsús
09/05/2005, 15:49
Solo saludar.
:birra:

09/05/2005, 17:06
Bienvenido al foro desde Barcelona.
pues poco más te puedo decir de lo han dicho ya los compañeros,maletas las puedes montar incluso de aluminio y bolsas tambien ya que es una ghran rutera.

pepepower
10/05/2005, 15:17
La verdad que yo para encontrar accesorios en internet valgo poco,todavia estoy buscando para la mia y no encuentro ná.

De todas maneras te doy mi bienvenida desde Madrid