PDA

Ver la versión completa : ya no se acuerdan de nosotros...



moscagarto
08/05/2005, 11:57
como se lo estan pasando estos en hecho ehhhhhh, no se acercan a un ordenador ni en revista jeje, se nota q no estan...y otros como yo sin poder ir, a pesar dq no me gustan las cosas demasiado grandes, lastima no estar alli. saludos aunq no leais

RobertoDT
08/05/2005, 12:12
No se yo si hay muchos ordenadores en medio de la montaña.
Aunque no te gusten las cosas grandes, una concentración como esa sirve para conocer en persona a los que solo conoces a traves de la pantalla, y conocer a alguien mas. Organizar mas quedadas, planes de viajes futuros conjuntamente. Y, sobre todo, la satisfacción del viaje en si, en el que siempre se conocen cosas nuevas. Lugares, gente, experiencias....
Mi brazo me ha dejado en el dique seco, pero a la que pueda me apunto.

moscagarto
08/05/2005, 12:24
ya lo se tio, yo soy bastante viajero, pero me gusta ir solo, soy un solitario, es otro concepto de moto lq tengo yo, por ejemplo, me gusta ir solo pero q donde vaya exista un lugar de reunion, pero el rodar siempre solo, y una concentracion no es lo mio. yo no estoy alli por motivos personales, si no me hubiese apuntado. para conocer la gente de este foro

tacoss17
08/05/2005, 23:10
¡POR SUPUESTO¡ que nos hemos acordado de vostros y hemos comentado mucho acerca del foro, de hecho le dije a kokanjai que nos teníamoos que haber llevado un portatil para saludaros desde ayi...ja ja. Tampoco ha sido una macroconcentracion, no ha habido agovios ni ná. Te puedes mojar con la demas jente hasta donde tu quieras, incluso puedes pasar desapercibido si quieres. A mi tambien me gustaba viajar solo pero en esta ocasion he hecho el viaje con kokan y jesushenri y sus respecctivas copilotas y muy agusto la vedad. pienso que hay que abrirse a todo e ir esperimentando cosas nuevas para acumular experiencias, (valga la rebunbundancia) al final eso es lo que nos enriquece como personas. El haber conocido a los foreros personalmente ha sido una de estas esperiencias. Ha estado muy bien la verdad. Para la prosima haver si te animas.. saludoss :hammer:

jesushenri
09/05/2005, 11:33
Kokanjai no pudo conectarse desde Hecho porque se quedó sin bateria para el portatil!

En serio, lo hemos pasado muy requetebien, hemos hablado mucho del foro, de motos, del trail, y muchas cosas más. Por supuesto acordándonos de los que no han podido venir.

En mi caso siempre viajo en compañía de mi copiloto, no por no querer ir acompañado sino por no conocer a gente cercana, con moto, con la que poder salir cualquier fin de semana. Nos lo hemos pasado genial y, por supuesto, hay que repetir.

Saludotes!

Nina BMW
09/05/2005, 11:37
...ay que no nos hemos acordado de vosotros... dio tiempo hasta de echaros de menos y todo... lo que pasa es que en la Borda, por no haber, no había ni cobertura de Vodafone... no pude ni mandar un SMS a mi madre para decirle que había llegado bien.

Ha sido un fin de semana para recordar. Me lo he pasado en grande, aunque ahora estoy un poco K.O. Estoy subiendo las fotos, enseguida escribo un poco de crónica.

09/05/2005, 17:09
Yo si me acorde de voisotros,por eso para olvidar me tome unos cuantos quintos de más :beodo:

naku
09/05/2005, 20:42
jajajaj cuantas fueron fazer? una dos tres? jajaj es broma me alegro que lo pasarais en grande

V´ssss

kokanjai
09/05/2005, 21:06
Que bien hablas Tacoss,ni yo lo hubiera expresado mejor, jejejejee.

Vale si, me quede sin bateria, jejejejeje, pero no fui el unico ,al repetidor de los moviles se le rompio el grupo electrogeno por eso no habia cobertura. No obstante la moto ya esta con una bateria nueva, que por cierto me la a regalado el de la tienda,!! que tio mas majo!!!jejejee..

Si nos hemos acordado¿no os pitaban los oidos?jejejejeje.en serio nos hemos acordado de todos