PDA

Ver la versión completa : Felicidades Valentina



08/05/2005, 19:21
Te felicito por la cantidad de peña que nos reuniomos en el Valle de Hecho, ya era hora de que se nos notara la existencia a los traileros, lo dicho "Chapo" por el fin de semana que hemos pasado.

tacoss17
08/05/2005, 22:31
Me sumo a lo dicho por papito y ademas decirte..Gracias por haber te mojado tanto y haber currado tanto como lo has hecho para que todo saliera como ha salido de bien. Apuntate una..saludos :birra: :asias:

VALENTINA
08/05/2005, 23:35
Me vais a sacar los colores... :-)

Sin los asistentes, no sería más que un loco en un prado, la Reunion la habeis "Hecho" grande, los "Reunidos"...

Gracias.

Crowtruck
09/05/2005, 09:32
Joer, pero donde estuve yo el fin de semana? en Hecho o en Echo. Tampoco recuerdo a papito, lo siento, lo dicho para la próxima me pego como un chicle a vosotros.

Eso contando con que me ajunteis, porque como habéis ido comprobando el salir en moto conmigo es un deporte de riesgo, siempre pasa algo.

Nina BMW
09/05/2005, 11:29
Me sumo a las enhorabuenas, Juan, muchas gracias por el trabajazo que os disteis entre todos para que saliera el encuentro a la perfección, por todas las atenciones que Pilar y tú tuvisteis conmigo, y por vuestro apoyo para dar a conocer Motodromad. Cuida mucho ese brazo para que podamos encontrarnos este año en el refugio Scarfiotti de Stella Alpina y manda un enorme beso a Pilar de mi parte, ya la considero una de mis amigas.
No cambieis nunca, guapos.

09/05/2005, 17:14
....y cuida esa voz de locutor de radio.

09/05/2005, 19:47
Por cierto Papito ¿no coincidimos no?

kokanjai
09/05/2005, 21:26
Lo siento papito,pero me parece que yo tampoco coincidi contigo, que pena.

Valentina lo de el loco en el prado no lo hemos dudado nunca,jejejejejeje,y como dice Fazer cuidate la voz.

Todo fue estupendo,porque ya me he casado sino te llamo pa que organices mi boda ¿comuniones organizas?

Apuntate unos tantos te los mereces.

Crowtruck
10/05/2005, 08:53
Creo que ya te lo he dicho por algún otro lado Valentina, pero enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y dale las gracias a todos los que han colaborado por la buena actuación que tuvieron ante la caída de JuanJo y su Kawa Vulcan 500, que mira que le digo que esa moto no se puede aparcar de cualquier manera como las nuestras.
La ruta que hicimos una docena de motos por pistas estuvo genial de no ser por el polvo, la incertidumbre de haber acabado tres veces al final de una especie de camino en campos le dio un toque de aventura. Además hasta algún giri se empolvo también, porque cuando nos juntamos los dos grupos en Puente la Reina le dije que hoy no cenábamos del polvo que habíamos tragado y se lo tuve que repetir in inglis, a lo cual no se si se lo dije igual o entendió otra cosa, pero casi se parte de risa.
:?:

terraxaman
10/05/2005, 22:56
Hola nois:
Aquí sólo quiero hacer número para agradecerte lo bien que funcionó vuestra organización y sobretodo, lo bien que fuimos tratados los de motostrail...
Una abrazo Valeparamuchoybien...

V'sssssssss