PDA

Ver la versión completa : En casa y sin novedad.



08/05/2005, 20:47
Bueno, pues los africanos ya estamos en casa.

El viaje de vuelta ha ido perfectamente.

Felicitaciones a los organizadores y a todos los asistentes.

He pasado un fin de semana excelente.

Hasta otra.

tacoss17
08/05/2005, 22:23
ok Africa. Pero tengo que corregirte, ya no sois africanos, haora sois bmwberos...recuerdas?.. ¡valla mierda de moto, esto no es una trail, da asco ir con esto por pistas¡¡¡ ect ect.. juas juas juaaaas¡¡ Nunca deviste quitarte la Africa..¡ VUELVE AL LADO OSCURO¡ :malo:

08/05/2005, 22:31
Tacoss, te fuiste por otro lado, pero cuando se acabo la pista dijo: "Me como las palabras, con un buen reglaje en el amortiguador parece que algo mejor va"


La verdad es que aflojo el amortiguador y bajando fuimos de fabula, eso si, al llegar a carretera desues de 35 km tuvimos que parar para ajustarlo para uso asfaltico.

Crowtruck
09/05/2005, 09:17
Leches Maby, también estuviste tu. Si no me acuerdo, perdona, para la próxima os invito a todos a unas birras y asi me quedo con vuestras caras para saber quien me debe una, je, je.

09/05/2005, 17:17
No se cuantas GSs habian,pero la unica que no iba bien por pistas era del Africatwin......curioso :caracol: :vaca: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

jesushenri
09/05/2005, 17:37
Me alegro, AfricaTwin, de que al final salieras más contento de las pistas. Me tenias preocupado, no podía ser que fuera tan mal por esas pistas la moto. Un saludo.

09/05/2005, 19:59
Na trankilo, donde va AfricaTwin voy yo, soy parte inseparable de la moto vengo de serie :-D

kokanjai
09/05/2005, 21:19
Jesushenry date cuenta de que no es transalp, en pistas no puede ir bien,jajajajajaa