PDA

Ver la versión completa : DE VUELTA A CASA



terraxaman
08/05/2005, 23:02
hOLA NOIS:

Exhausto,,,1498 Kms...el culo y la piernas hechos polvos...Me lo he pasado teta...
Mañana cuando tenga energia ya diré algo mas...
PD para los Transalperos...bajando desde Hecho con Nina y Fazer a 100-110 y despues por el eix Transversal, he podido hacer 298 Kms. con un solo depósito, iba acojonado por miedo a quedarme tirado, a lo mejor aún podia hacer algunos más, llenar 17,36 litros...
V'ssssssssss

08/05/2005, 23:08
Hola amigo, nosotros hemos hecho 1000 kms.

Nos lo hemos pasado de maravilla.

Me alegro que el viaje os haya ido bien.

Nos vemos en la proxima.

PD: NO SON TRAIL NO SON TRAIL NO SON TRAIL!

VALENTINA
08/05/2005, 23:29
El merecido descanso del guerrero, ha llegado.
He sido partícipe de un acontecimiento que muchos recordaremos como el dia que Motostrail.com se hizo de carne y hueso...
Muchas gracias por el "amoto", está esperando mi curación para salir a rutear...vamos a ver mundo juntos...

Un abrazo.

Nina BMW
09/05/2005, 11:22
Nosotros también llegamos bien a casa a eso de las 10 de la noche a 100-120 km/h constantes (así salen los viajes de lo más barato :-D), cansados y muy felices.

Nos lo hemos pasado en grande, os hemos conocido y hemos descubierto que sois tan majos, tan humanos y tan cachondos en persona como en el foro. Compartir pistas, paisajes y carreteras con vosotros ha sido un honor.

Estaba empezando a pelotear individualmente, pero he editado el mensaje porque seguro que me quedaría corta y me dejaría muchas cosas. Gracias a todos por ser como sois.

Crowtruck
09/05/2005, 11:29
Menuda soba terraxaman, te mereces el descanso. Yo en dos días de moto no he hecho ni la mitad de los km. que has hecho tu.

Tendras agujetas hasta en los dedos de las manos, asi que si te tomas algún día de descanso en el foro te lo perdonaremos.

09/05/2005, 17:13
Terraxaman,si llenaste el deposito en Ayebe como yo ,tuviste que hacer más kilometros con el mismo.
Yo hice desde alli hasta mi casa 281 kms!! record del mundo mundial en mi moto y aún no le entro la reserva.

kokanjai
09/05/2005, 21:31
Fazer, no me digas que te di envidia y volviste a casa empujando la moto, jejjejjeee.

Me alegro Terraxaman de que todo halla ido bien un saludote