PDA

Ver la versión completa : Ande andareis !!



10/05/2005, 12:59
Pues eso, que parece que se os ha comido la lengua el gato ! Sera que la reunion de Hecho os ha hecho polvo y no teneis fuerzas ni pa teclear? :-D

Venga, animo y que no decaiga, no vayan a decir que no aguantamos ni 300 Kms.

Acordaros del argentino que se tiro 10 años encima de la burra :sudada: y llego a casa, se ducho y se monto en la moto otra vez para irse al bar de la ejquina a contarle la ruta a loj colegaj >:-)

pepepower
10/05/2005, 14:57
Eso los de hecho son los que mas tienen que contar,las historias son pa contarlas no pa vivirlas.... :hammer:

Crowtruck
10/05/2005, 16:31
Oye, oye, que ya hay varios post por ahí con los comentarios de Hecho, incluso alguno con la crónica de Nina y Tacoss, así como fotos.

El único que parece que se ha quedao un poco destrozao de los dedos es terraxaman. Aunque si está meditando la crónica habrá que prepararse para una lectura de un par de días, aunque seguro que amena y muy elocuente a la par que constructiva.
:porreta: :taz:

tacoss17
10/05/2005, 18:05
Si si, espero que terraxaman este preparando algo asi que preparaos... Pué nada, que tienes razon, que nos ha costado un poco arrancar y a mi m dura la palizilla,ademas que estuve tol fds ladera arriba repecho abajo, que no puedo parar quieto e ir por el camino como todos y la verdad que me cansé un poco. Me cambié un rato la moto con Fazer y menudo morro tiene, valla bicicletilla, asi cualquiera, ligera manejable potente divertida.... no me estraña que esté tan contento siempre con ella. Me suví por un camino empinado que subia monte arriba y el no se atrevió a segirme con la mia ja ja ja... ke va muy dura decia...ja ja. Fazer ¡que no pesan los años pesan los kilos¡

kokanjai
10/05/2005, 18:42
Tienes razon Tacoss,no podias parar quieto,jejejejejee, estas hecho un cabra loca,jejejejjeeeeee.
En cuanto al finde fue como estar en un sueño multicolor,salvo algun percance que saco a relucir el buen hacer de los compañeros foreros, todo fue maravilloso, cordialidad,buen humor,polvo (del camino), no hubo desperdicio y como todo buen sueño es duro volver a la realidad, aun me resisto a abandonar ese estado tan utopico,¿sera por eso que estamos aletargados?jejejejeje.Y todavia tengo agujetas y me duelen las piernas,jejejejejeee.

Ah las fotos ya las colgare algun dia,con eso de que tenemos todo tan limitado(incluido el cerebro) me va a costar mas de lo que pensaba

Nanddis
10/05/2005, 22:04
Eso, eso, kokanjai cuelgalas pronto que quiero ver a una como la mía pilotada como es debido y no como yo lo hago.

que envidia, yo este fds no pude salir... mucho curro.

kokanjai
11/05/2005, 05:58
Pos me parece que va ha ser que no, no se que co****s pasa con las fotos que no se dejan colgar, otras si me dejan pero estas no, me tienen loco

tacoss17
11/05/2005, 18:24
kokanjai, seguramente las tendras que meter en el pain y hacerlas mas pequeñas, por lo menos la mitad, prueba aver

kokanjai
11/05/2005, 21:23
Gracias Tacoss,les he bajado los pixeles para poder ser admitidas por el servidor, pero aunque parece que el servidor si me las admite luego en lo que tenia que ser la foto sale una cruz roja,he colgado unas muestras, les hechas un ojo.

terraxaman
12/05/2005, 00:55
Hola nois:
A mi me pasa lo mismo, tenía preparada una visita a La Cueva del Tesoro ???, pero a pesar de todo no puedo colgarlas en el mensaje. Esperaré a ver si esto se va arreglando.
V'ssssssssss

kokanjai
12/05/2005, 21:28
Terra ¿como lo has conseguido?

Nina BMW
13/05/2005, 07:47
Sobre todo que no sean más grandes de 800x600 y la resolución de 72 dpi, si teneis dudas con el Photoshop, me mandais un privado, que lo tengo bastante de la mano.