PDA

Ver la versión completa : Hola a todos y duda mecanica limpieza honda xr125l



10/05/2005, 15:45
Hola a todos ya que soy nuevo en el foro.
Despues de presentarme os cuento a ver si me podeis ayudar,
Tengo una Honda xr 125l y mi duda es como limpiara la cadena y otras partes de la moto despues de una salida con polvo, barro... no se soy nuevo y no se muy bien como hacerlos.

Pues nada, gracias : :-)

Gsús
10/05/2005, 15:48
Solo saludar.
En cuanto a la limpieza de la moto ten cuidado con la pistola a presión, siempre a una distancia prudencial (+/-1 metro), pues puedes arrancar de todo. La cadena te diran la técnica precisa. Por mi parte, como rara vez va llena de barro (a pesar del campo, pues cuando vuelvo suelo hacerlo por carretera y se va casi todo) simplemente le pongo grasa en espray tras cada salida. Lo que normalmente se aconseja es aceite, pero bueno, en mi caso es por ganar comodidad.

Crowtruck
10/05/2005, 16:39
Pues no se si lo hago bien, pero lo que yo empleo después del manguerazo de agua es gasoil con una brocha para quitar toda la mierda que se queda por la cadena, y luego la seco con un trapo viejo para aplicarle grasa en spray. Hay veces que después de limpiarla con gasoil no le paso el trapo ni tampoco le doy grasa, así el polvo de los Monegros parece que se pega menos que con la grasa.

10/05/2005, 17:05
Bienvenido, Sete2004, consejo no te voy a dar porque ya te los han dado bastante buenos, por aquí está el Txanku que tiene la misma moto que tú.

txanku
10/05/2005, 17:20
ke tal sete .nos hemos " visto" antes en otro foro, y kreo ke en este estaras mas a gusto porke aparte de haber buena gente , es mas adecuado para la moto ke tienes , aunke somos los "pekes"

asi ke bienvenido.

respecto al tema de la cadena yo le doy con la manguera , pero sin presion y luego la engraso. pero lo mejor es con agua y gel de ducha , la cadena ke tiene la xr , tiene retenes y el gasoil seca los retenes.

para el polvo , en la bici utilizo un espray ke a la vez ke engrasa tambien le da una capa de teflon ke hace ke la porkeria se pegue menos , y de vez en cuando le echo.


pues naa , saludos y birras pa todos

tacoss17
10/05/2005, 18:18
bienvenido al foro desde Navarra. Txanku tengo tus pegatinas haber como quedamos y te las doy, si quieres en las bardenas y de paso damos un rule.

Crowtruck
10/05/2005, 18:31
Eso, eso, que así me apunto yo. Pero no me digáis que para este fin de semana, que estoy de fiestas.

kokanjai
10/05/2005, 18:34
Bienvenido al foro sete, espero que sea el principio de algo bonito.
En cuanto a la cadena,cada maestrillo tiene su librillo, parece una cosa tonta pero tiene mas miga de lo que parece. Como ya te han comentado el gas_oil puede secar los retenes,lo ultimo que he podido ver en una revista es limpiar con agua y aplicarle valvulina, dada su viscosidad debe ser lo mejor que hay.
Como ya te he comentado cada uno hacemos una cosa ,asi que, tu mismo.

Un saludote

03/06/2005, 22:57
Hola a todos. Yo también tengo la XR125L y estoy contento. Sirve para todo un poco. ¿A vosotros también os han dicho que la segunda revisión es a los 4000 Km?

terraxaman
03/06/2005, 23:26
Hola nois;

Sete 2004 y lituero:
http://img29.echo.cx/img29/9247/benvingudaalforo2zj.jpg

V'ssssssssssssss

KIKE
04/06/2005, 10:48
Saludos desde Valencia, yo le doy el manguerazo con algo de presion, y luego la engraso, en el manual de propietario de mi varadero 125, aviasa que lo de limpiarla con gasoil o productos corrosivos, ni de coña por los retenes, como ya os han dicho antes.¿que tal se porta la moto en carretera? ¿que velocidad coge?

txanku
04/06/2005, 12:58
en carretera de crucero a 90-100, y si hay aire a favor 110 de ahi no pasa, k tal la varadero?