PDA

Ver la versión completa : NOVATO A BORDO



14/05/2005, 15:49
Hola a to2, soy nuevo aqui por lo que me toca pagar las cervezukis..
Tengo una XT 600E, la compre de segunda mano a medias con el mecanico, ya que desde que la tengo el 50% del tiempo la tengo yo y el otro 50% se la dejo a mi mecanico :crac:
Suelo salir con un tal kiecolo cuando mi mecanico me la deja, aunque hace ya tiempo que no salimos, pero weno.. Nada mas, unicamente saludaros y espero que nos crucemos algun dia por alguna montaña perdida :-D

14/05/2005, 19:06
Bienvenido, Nitrox, así que eres colega de Kiecolo... pues los colegas de Kiecolo son nuestros colegas.

Eso de tener una moto a medias es como pedirle permiso a la novia para salir en moto :-D. Mejor eso que nada.
Hala, a disfrutar del foro!

tacoss17
14/05/2005, 19:08
Muchos saludos, ¿asi que kolegita de kieloco? pues vienes bien recomendao. Lo de la moto, como decia mi padre...a medias ni con la mujer. Haber si te la deja ya bien y puedes disfrutar de ese pedazo de moto....saludoss

kokanjai
14/05/2005, 22:13
Bienvenido majo,coge una silla y pasa la puerta esta abierta y estamos deseando que nos cuentes cosas, nosotros seguiremos contando lo de siempre,jejejeje.

Un saludote y disfruta

VALENTINA
14/05/2005, 23:14
Bienvenido, que sepas que estamos cociendo comida para 50...
To be continued...


:-)

Nanddis
14/05/2005, 23:23
Buena moto, espero que soluciones tus problemas técnicos y que la disfrutes tiempo.

Bienvenido y gracias por la ronda.

;-)

14/05/2005, 23:23
Pues bienvenido seas al foro. :pint: esta de tu cuenta.

Y esa XT600E, ¿qué le pasa a la criatura? No es normal que esté más enamorada de tu mecánico que de ti. Creo que deberías empezar a meterla mano tú, que así aprenderá a serte fiel.

14/05/2005, 23:48
Muchas gracias a todos, ya se que la moto no se le deja a nadie, es como la novia pero... cuando es fuerza mayor... yo hay cosas que si le hago pero meterle mano al amortiguador trasero (que estaba petau) y al carburador (que estaba tb petau y con problemas en la aguja y la put.. boya) pos eso es mas delicado..
Que ganas tengo que me la de ya y poder disfrutar de esa peassso burra!!!
Lo dicho, muchas gracias a todos y nos vemos por aqui!!! :toma: :hammer:

txanku
15/05/2005, 19:24
bienvenido nitrox . aki hay buena gente y buen rollo , pasa y ponte komodo

KIKE
16/05/2005, 09:27
Si es que aqui dejen entrar a todo el mundo jejeje.
Cuidadin con el nitrox que tiene mucho peligro, es como el Papa cada vez que salimos le gusta besar el suelo :jeje: .
Aver que pasa con esa aguja, que parece la del pajar.
El nitrox es compi desde el instituto, y por entonces ya nos pasabamos las clases ideando la forma de hacer el Dakar. Saludos y un par de besos, que por aqui no se terminan de creer que los amigos nos damos dos besos,(sin mariconadas).

16/05/2005, 11:43
Cagonto... si que tienes razon kiecolo... dejan entrar a cualquiera, ya me diras como lo hicistes tu...
Lo de besar el suelo tu sabes muy bien que yo soy muy amante de la naturaleza y que mejor forma que darle besitos a la madre tierra??? jeje :-D ademas.. si me ves como me caigo es porque siempre vas detras para verme el culito y me pongo nervioso!! :hammer:
Lo de la aguja es porque estoy tuneando el motor y la aguja y la put.. boya son de diseño, de carbono y titanio y claro.. me la mandan desde Harrots y eso no es cosa facil.
Dejando las bromas... er kiecolo si que es un verdadero peligro... creo que nunca he visto un liquido de frenos mas negro que el que le cambio a su "HIPERFLAMANTE VARADERO 125 CC BALATURBO"

Muchas gracias a todos por esta acogida, me emosionau y to, de verdad :contento1:

16/05/2005, 13:16
Una :pint: para todos que paga Nitrox :-D

Bienvenido y saludos desde Mallorca 8-)

Transalp 650 maj guapa que na´ :-D

pepepower
16/05/2005, 17:51
Bueno! si es ahora hay que entrar con referencias y tó!

Lo de la moto no será que te la estas comprando por fascículos?

Pues un bienvenido para ti nitrox desde el centro.

tivi
18/05/2005, 17:56
Pues bienvenido al mundo Trail. Saludos desde Barna...... ;-) ;-) ;-) ;-) y con unas
:pint: :pint: en la mano......

Nina BMW
19/05/2005, 09:23
uy, que falto yo... el Kiecolo te acaba de meter en una web de la que no podrás desengancharte, ¿lo sabías? :-D

¡Que corran las birras y los taquitos de jamón :birra:!

19/05/2005, 14:40
Beber, beber que el camion de Cruzcampo esta en la puerta y el repartidor de Sanmiguel está de camino :birra: :birra: :birra: :birra:
Que de amigüitos tengo !!! ais que feliz que soy :contento:
Un saludito desde Valencia.

Jose-LC8
20/05/2005, 10:27
Aquí otro NOVATO que quiere subir al "barco". Pa empezar un saludo y haceros saber que soy uno más con ganas de exprimir el deseo de aventura a lomos de la moto. Más facil si se contacta con gente pa empezar de una misma zona. Vi q de Valencia somos algunos y sería estupendo conocernos a igual q desde cualquier punto de la geografía solo q dificulta más las quedadas.
Ya sabéis de mí... Tengo una KTM 950 adventure y tres colegas con DR big 800. Mi afición queda limitada pq me falta conocer gente más aventurera y espero sea el momento del cambio. Empecemos ok?

Crowtruck
20/05/2005, 11:14
Bienvenidos a ambos y a disfrutar del foro y de las cervezas, :birra: que ambos enganchan.

Nina BMW
20/05/2005, 11:30
¡Bienvenido al foro anarkico-trailero, tómate unas birras virtuales con nosotros :birra: y cuidado, que esto engancha!

AlberXTo
20/05/2005, 11:44
Holas NitroX, compartimos montura, solo que las nuestras no llevan de serie ese "kit" del mecanico... y creo que por ahora no se lo voy a instalar... lo dejaremos ahí quieto...

Fuera de bromas, no es normal que estas motos te den problemas, si tecnicamente son poco más que un chupete, en eso se basa su fiabilidad.

Se bienvenido al "club" y vamos a tomar unas :pint: aunque sea virtuales.

Solo decirte que tienes una moto estupenda... increible y genial... en fin la mejor elección...:hammer: :hammer:

Ciao


8-) ;-)

20/05/2005, 14:52
Jose-LCB pues estaria bien una quedadilla a pequeña escala aqui en Valencia.. vamos a ir pensado cuando podemos quedar, por aqui hay un tal Kiecolo que tambien es de Valencia (un poco flipado.. se cree que la varadero 125 es una moto de trail jisjis pero tu no ledigas nada shhhhh :hammer: ) y estaria bien hacer realidad esas :birra: :birra:

AlberXTo, yo estoy muy contento con NUESTRA "burra" pero creo que fue mala suerte ya que esa es la fama que tiene la XT, simplemente he tenido mala suerte... eso si... creo que el mecanico no la reconocera la proxima vez...
Es el riesgo que se corre con una moto de segunda mano.
Ahora mi peque va como nunca.. y ya la estoy disfrutando como un locooo

Y sigo dando las gracias a tod@s por esta acogida. :toma:

20/05/2005, 16:25
Hola estoy muy arrepentido por aver puesto eso de la moto del kiecolo, ya que es la mejor moto del mundo, y siempre me deja atras cuando vamos por el campo ya que yo me caigo porque soy muy torpe ademas de tener una moto que no funciona. kiecolo es el rey.

KIKE
20/05/2005, 16:30
:hammer: :-D :-D :-D jajajajajajajajajajaja
La proxima vez ponte una contraseña mas dificil jajajajajaja.
No le hagais mucho caso debe de estar bebido :pint: de tanta presentacion jeje.
Molaria una kedada por valencia, pero con esos peaso maquinas tendreis que esperarnos a mi burrita y a mi :sudada: saludos a todos.

21/05/2005, 00:20
Kiecolo.. eres un malidto #@$¬&%$ y mas cosas que no se me ocurren.. ya te vale suplantarme y decir cosas que no son.. porque aun no me conocen, pero ya iran sabiendo que er Nitrox... cuando se trata de rajar de Kiecolo.. NUNCAAA me voy a retractar... jisjisjis... no se si podremos salir este finde.. pero si hay oportunidad creo que te vas a JARTAR de ver lo bonita que es mi rueda 90% carretera 10% campo.. jisjisjis :crac: :crac: :crac: