PDA

Ver la versión completa : ¿QUE TENDRAN?



tacoss17
14/05/2005, 21:15
Os habeis preguntado que tienen vuestras motos de trail para que os gusten tanto? porque trail y no otro estilo y porque viajar en moto es mucho mas alucinante que en coche? En mi caso lo tengo claro, el viaje del otro fds a hecho por ejemplo (o cualquier otro viaje) el echo de prepararte la mochila con todo lo necesario, tus herramientas por si pasa algo, tu camara de fotos, tus prismáticos ect. El colocarlo todo en la moto cuidadosamente, el colocarte tu casco tus guantes...el poner el motor en marcha y decir -aya voy- para mi es todo un ritual que hace que la adrenalina salga por mis poros y me sienta vivo, mejor que cualquier droga. ese viaje fué seguramente el mejor de mi vida y en un setenta por ciento se devió a que fué en moto. Y porque de trail? yo creo que esta claro, una trail te lleva a muchos mas sitios que otras motos y porque el barro les queda de pt.....madre y porque estan echas para la aventura, yo por lo menos asi lo creo...y creo que yo tambien estoy echo para la aventura.... nose que opinareis vosotros......saludoss

kokanjai
14/05/2005, 22:09
Pues si señor,creo que estas hecho para la aventura,jejeje.

Estoy de acuerdo,la moto trail,aparte de la postura de conduccion ,te da mas juego, aparte de poder circular por carretera de manera bastante aceptable te da la posibilidad de acceder a sitios que con una moto de carretera ni imaginarias, es otro contacto con la naturaleza y con lo que te rodea.
En cuanto a la sensacion de la moto,es lo que deciamos en otro post, es un todo general,un cumulo de sensaciones que te hace flipar,el aire en la cara y en el cuerpo,el tener que vencer en todo momento al equilibrio desafiando al viento, hacerte uno con la moto y el suelo, disfrutar metro a metro .

Lo que tiene la mia ya lo se ,me tiene a mi,!!que suerte tiene!!jejejejejee

Un saludote

VALENTINA
14/05/2005, 23:34
Coñe, Kokanjai, que lo de hacerse uno con la moto y el suelo....suena muy raro...me ha dolido el hombro...

En cuanto a la sensación de la que hablais...eso es ser motorista, no lo cambiariamos por nada, no importa el destino, se disfruta por el camino.
La moto te hace sonreir sin saber porqué, te montas y eres uno con ella, es tu complice, te lleva a sitios donde soñar es facil, te conduce junto a gente con la que disfrutar de cosas que llevas tiempo imaginando que un dia llegarían y gracias a ella, hoy son parte de tus recuerdos.

Somos motoristas.

Nanddis
15/05/2005, 00:14
Tacos, yo no te cuento lo que tienen porque tenemos lo mismo entre las piernas, jeje no penseis mal, así que donde estén nuestras djebel con su barrito que se quiten los coches y lo que sea.

yo de más joven (todavía me considero joven) siempre he estado pateando monte, ahora con los achaques de vejez el médico me ha prohibido que castige la rodilla así que todo esto me viene de perlas para poder seguir en contacto con la naturaleza, sumando además otras emociones.

saludos y birras :pint:

txanku
15/05/2005, 19:34
yo kreo ke te dan LIBERTAD

libertad a la hora de decidir si vas por carretera , por pistas , te akoplas y te fundes en ella, la diriges y ella te lleva donde tu kieres ir , rapido , despacio , lejos ,cerca.

tu llevas la moto y a ti el espiritu aventurero

kokanjai
15/05/2005, 20:07
Valentina,jejejejejee, el hacersa uno con el suelo que pisas no era eso precisamente en lo que pensaba, el verlo tan cerca no era,jejejejejejjee.

jesushenri
16/05/2005, 09:46
Tacoss, me has quitado las palabras de la boca. El otro día estube buscando un post en el que se preguntaba qué es trail. (no lo encontré). Quería esplicar que no sé si es trail o no, si la palabra lo define bien o no. Solamente decir que me compré mi moto "trail" para poder hacer lo que hicimos el finde en Echo. Coger la moto cargarla con la tienda, sacos, ropa, etc. y a recorrer carreteras, pistas, caminos, puentes cortados, etc. y todo esto visitando paisajes maravillosos.

Soy afiniconado a la montaña y con los amigos hacemos descenso de cañones o barranquismo. Lo que más me gusta de este deporte es el llegar a ver sitios que sería imposible verlos sin descolgarte por una parez, cascada, etc. todo esto si es posible acompañado de los amigos, haciendo deporte y en cierta medida quemando adrenalina. Se podría comparar con lo que busco yo en mi moto, le llamen trail o no.

Saludos!

16/05/2005, 13:21
Y es que no se lo que tienes que me vuelves loco
poquito a poco
poquito a poco

(El fary) :-D

pepepower
16/05/2005, 17:45
Ese fary superstar!! eso es poesia y no el bob dilan.

Lo que tienen las trail es todo.Se mueve por donde kieras y con decencia:viajes, ciudad ,curvas, campo y para colmo quepo entero!!.

Una de las sensaciones que mas he disfrutado en la moto es cuando recorro los caminos de pie,totalmente erguido,no veo la moto,solo a mi mismo y al camino en movimiento, el viento, el olor, la respiración, el poder decidir con total soltura y libertad donde quieres ir con solo insinuarlo con el cuerpo. Solo puedo compararlo con la libertad que siento cuando hago atletismo,voy por donde quiero y cuanto quiero por que puedo. A veces admito haber sentido hasta soberbia.

Y mayormente por que estoy loco por las motos, me he pasado demasiadas horas de mi vida cultivando mi amor por el "arte" de la moto. Ahora que sé que tengo una no me lo creo,es como tener el guernika en casa, todo ese conocimiento, todas las sensaciones que puede proporcionar son para ti y hacen que me sienta viviendo algo para lo que siempre he creido haber nacido.

Profundo eh?

tacoss17
18/05/2005, 21:20
Pues si, muy profundo y muy bien espresao. Lo de ir ergido y no ver la moto sino solo tú y el camino es un puntazo, parece que vas flotando por el aire dirigiendote hacia donde quieres, como en un sueño.