PDA

Ver la versión completa : Con permiso



15/05/2005, 01:36
Hola, he encontrado este foro por casualidad :lol: Soy de Alicante y mi moto es una V-Strom650, que la verdad no tiene mucho de Trail, pero se hace lo que se puede :hammer: :sudada:

Pues nada, un saludo a todo el mundo, mi enhorabuena a los administradores, y unas :pint: para todos. :-)

VALENTINA
15/05/2005, 10:15
Bienvenido.
Nuestra GS Adventure vino de Alicante, con 1800 kms. un paisano tuyo decidió que no la quería....y yo me volví loco por ella.
Hay un dicho en este foro: "no es la flecha, sino el indio..."
Tienes una gran moto.

Un saludo.

kokanjai
15/05/2005, 20:22
Bienvenido al foro, otro que esta en el lado oscuro y por lo que veo en el avatar bien oscuro. jejejeje.

Un saludote

Nanddis
15/05/2005, 23:28
Bienvenido, paisano..

por casualidad no aparcarás la moto de vez en cuando en Benito pEREZ GALDOS.

Bueno, lo dicho, a ver si vamos siendo más y hacemos quedadas como estos del norte, que vaya quedadas.

Un saludo, y tomate una birra de mi parte.

KIKE
16/05/2005, 09:33
saludos desde valencia.

16/05/2005, 11:58
Parece que el sector "paella" está creciendo por días tomando el relevo del sector "cachirulo" je je je :-D :-D

Pues bienvenido, Nexpi, ¿y quién ha dicho que la V-Strom no es una trail? Simplemente su diseño es más asfáltico, pero es una gran moto, y encima una Suzuki... :nohesido:

16/05/2005, 13:12
Bienvenido Nexpi y gracias por las birras ;-)

Pasa y ponte comodo que aqui vas a aprender un monton.

Un saludo desde Mallorca en una Transalp 650 (je je :-D )

tacoss17
16/05/2005, 13:22
Vienvenido desde el sector norte, saludos desde Navarra :pint: :pint:

16/05/2005, 21:50
Muy buenas Nexpi. :pint: ésta a tu salud.

Ya te he leido en el foro del club V-Strom (soy transalpero infiltrado), donde exponías tus "dudas existenciales" con el concepto de tu moto. Como has tenido trail camperas y deportivas es lógico que eches de menos en la V-Strom cosas que has disfrutado antes. Pero para mí la V-Strom sí tiene de trail lo suficiente como para llamarla así. Es trail muy asfáltica, pero todavía trail.

Pues nada, un saludo desde una Transalp madrileña.

P.D: No cambies de moto (a no ser que puedas tener dos), que la V-Strom es una maravilla (por eso se vende tanto).

tivi
17/05/2005, 18:38
Bienvenido tiens moto para rato ;-) ;-) ;-)
Seguro que te falta pista para sacarle el jugo a la moto...... :hammer: :hammer: :hammer:

17/05/2005, 20:51
Gracias a todos por la Bienvenida, efectivamente, soy el mismo del foro V-Strom :lol:

De momento, le daré una oportunidad a la moto.

Nanddis, paisano, no suelo dejar la moto en la calle que comentas, será otro Vstromero. Nos veremos por Alicante.

Saludos :-)

Nanddis
18/05/2005, 01:08
Nada, debe ser otro. La verdad es que cada vez se dejan ver más. Pues si ves una djebel 600 hay muchas papeletas de que sea la mía porque de estas no deben quedar muchas.

bueno, lo dicho aquí me tienes pa lo que sea.

saludos