PDA

Ver la versión completa : Segundo juego de ruedas



15/05/2005, 22:03
Hola a todos... Bueno, me presenté el otro dia, tengo una Xt 600 y habia pensado en hacerme dos juegos de ruedas, unas para asfalto y otras para campo, en un desguace me dijeron que era muy complicado porque la rueda luego me costaria ajustarla y blablabla... pido vuestra opinion y si me podeis dar una orientación de lo que me costaria unas ruedecillas de desguace montadas con cubiertas.. pues mejor que mejor.
Un saludo a todos :vino:

tacoss17
15/05/2005, 22:35
La idea no es mala, de echo yo pensé en su dia en hacer lo mismo ya que seria muy practico cambiar las ruedas sin tener que desyantar las gomas y combiarlas. Problema de ajuste ninguno, si es de la misma moto no hay problema. El unico problema que podria aver es en las pastillas de freno, si los discos de una y de otra rueda estan gastados o deformados de manera diferente al cambiar las pastillas no pisan igual y podria tener algun problema de frenada al principio, hasta que estas se adactaran al nuevo disco. No se lo que baldran unas yantas en el desguace, el plato te vale el mismo pa las dos y es mejor no cambiarlo. Los juegos de gomas bienen ha valer unos 180 euros, ya saves, segun la calidad que pongas. Ya contaras........

KIKE
16/05/2005, 09:29
Lo que necesitas es un par de ruedas, pero a los lados como en la bici del sobrino jeje, lo siento nitrox pero hoy me he levantado graciosillo.jejeje

manchi
16/05/2005, 12:59
El unico problema que podria aver es en las pastillas de freno, si los discos de una y de otra rueda estan gastados o deformados de manera diferente al cambiar las pastillas no pisan igual y podria tener algun problema de frenada al principio, hasta que estas se adactaran al nuevo disco.

Siempre puedes tener un juego de pastillas para cada rueda y cambiarlas a la vez que la rueda, así tendrias frenada perfecta desde el primer metro. ;-)

Saludos

pepepower
16/05/2005, 17:55
Yo pensé lo mismo y en un desgüace de por akí que se queda con las remesas de las motos del seprona jubiladas me pedian 160 eurazos por las de una tengai ofisiá.La idea sigue en pie pero toavia tengo que buscar más.

DRtio
17/05/2005, 13:19
Lo del cambio de ruedas es lo ideal.Yo le compre una moto igual que la mia a un colega que rompio motor y ma salido bastante bien de precio.
Ademas de las ruedas le cambio el piñon de ataque para conseguir un desarrolo mas corto(con un diente menos es suficiente).Has de tener en cuenta que si cambias de ruedas y piñon y no cambias pastillas de freno ni el resto del kit de transmision,estos te duraran menos ya que con cada cambio se han de adaptar de nuevo todos los elementos entre si.Espero haberte ayudado.

18/05/2005, 13:19
Muchas gracias a todos, tomo nota, pero la verdad es que es un coñazo lo de los discos de freno.. otra de mis brillantes ideas era.. pillar otra moto igual que la mia y cambiarle el numero de bastidor, poniendole el mismo numero que el que tengo para pagar solo un seguro , ya que solo utilizaria una de las dos (esque me aburro mucho y.. pienso demasiado) asi tendria una de campo y otra de asfalto.
Aunque al final.. no se que hacer.. si me decido.. ya sus digo algo..

Por cierto Kiecolo.. tu sigue levantandote asin de inspirado.. que yo con estos 3 dias libre que tengo entre semana voy a ver si me caigo unas cuantas veces mientras tu estas trabajando :crac: jisjis y el finde te digo donde me cai :toma: