PDA

Ver la versión completa : Marc derrapando...



manchi
20/01/2015, 17:45
Este chico es la bomba:


http://youtu.be/mQemgGeeJVo

ernestoruiz
20/01/2015, 22:38
Un artista. Rapido y tecnico

MIKY ADVENTURE
20/01/2015, 23:22
Mal del todo no se le da ..... ��

mugire
21/01/2015, 10:17
Creo no mal recordar que los yankees años ha que exigen para obtener el preciado Nª 1 ganar al unísono campeonatos en velocidad, cross y speedway/dirt-track. Hubo una época que algunos Nº1 americanos, como en el caso de Randy Mamola, aparecieron por el mundial de velocidad y dejaban plasmados al publico por la capacidad de deslizarse con sus maquinas. Eso del dirt track debe ser un buen entrenamiento.

Trompetas del Infierno
25/01/2015, 19:37
Sí, sí, uno de esos americanos que ganó el preciado trofeo en su día fue Hayden... que ganó el mundial motogp en 2006 un poco de rebote (sólo fue capaz de ganar la carrera de Laguna Seca en toda la temporada), no le quito mérito porque hay que estar ahí, pero vamos, que ha quedado demostrado que aunque pilote mejor que todos los que estamos aquí, no es ningún fuera de serie espectacular, creo yo.

Hoy en día, la tendencia es que aunque corras en circuito de velocidad, debes entrenar moto de campo, derrapes, cruzadas, supermotard, cross, para coger técnica. Hoy en día y desde hace unos años ya.

Sin duda, Marc ha echado los dientes con una minicross entre sus piernas, como lo hizo Vale (campeón de minimotos en su infancia) y tantos otros que hoy destacan.

Marc plantó cara en esas carreras al mismísimo Campeón del Mundo (que es como se autoproclaman en USA a todos los que ganan sus campeonatos nacionales de lo que sea, son así de chulos), y eso dice mucho. Pero estoy seguro de que Marc, independiente de donde quiera establecer su domicilio fiscal, no quiere perder ni jugando a los chinos!!!!!! Y tiene un don, está claro. Y es mucho mejor que Hayden sin tener el preciado trofeo americano, jajajjajjaj