PDA

Ver la versión completa : Sitio para dejar coche + remolque en Marrakech



Fernando
22/01/2015, 13:10
Hola a todos, pues ya tenemos en marcha la proxima aventura en Marruecos, esta vez la intención es ir hasta Marrakech en coche y remolque, alli empezar la aventura, hacia Agadir, Playa Blanca , Tantan, Assa, Falm El Hisn, Akka, Tata, Foum Zuid, Zagora, Ouarzazate, Marrakech. Pues si alguien sabe donde dejar el coche en Marrakech a buen recaudo, saludis y Gracias


:lol::lol::lol:

Juanmiroquai
22/01/2015, 14:01
Puedes dejarlo en un camping a las afueras.

http://www.hotel-lerelaisdemarrakech.com/

Nosotros un par de años lo dejamos allí. Es un camping regentado por franceses. Alquilamos una parcela y dejamos allí el coche con remolque. Es tranquilo y solo entran los que están alojados, que suelen ser todos franceses.

Otra opción, que también he usado un año, es dejarlo en pleno centro, justo enfrente de la Koutubia, hay un "ultracutre" parking vigilado. Sale barato, pero eso está siempre lleno de gente rondando por todos lados...

Yo, personalmente, te recomiendo la primera opción, porque meterte en pleno centro de Marrakech con coche, remolque y tener que hacer maniobras, te aseguro que no es agradable...

amoteros
22/01/2015, 14:33
Yo también te aconsejo lo mismo que Juanmi; en ese parking que comenta hay mucho movimiento de gente. Nosotros dejamos allí las motos una noche entera y no nos las tocaron, pero mucho mejor la opción del camping.

transalacant
22/01/2015, 14:43
Puedes dejarlo en un camping a las afueras.

http://www.hotel-lerelaisdemarrakech.com/

Nosotros un par de años lo dejamos allí. Es un camping regentado por franceses. Alquilamos una parcela y dejamos allí el coche con remolque. Es tranquilo y solo entran los que están alojados, que suelen ser todos franceses.

Otra opción, que también he usado un año, es dejarlo en pleno centro, justo enfrente de la Koutubia, hay un "ultracutre" parking vigilado. Sale barato, pero eso está siempre lleno de gente rondando por todos lados...

Yo, personalmente, te recomiendo la primera opción, porque meterte en pleno centro de Marrakech con coche, remolque y tener que hacer maniobras, te aseguro que no es agradable...



+1 en todo!

El Relais de Marrakech está muy bien, acampar es muy barato (9€ dos personas con tienda), tienen piscina, jacuzzi exterior y restaurante, aseos limpios, etc. Igual podeis negociar un precio más bajo si es solo dejar el vehículo. Al fondo tienen una zona de descampado que apenas utilizan.

Lo mismo con el parking que comenta Juanmi, pero no sé si tendrán sitio para coche + remolque, siempre está lleno, y obliga a meterse en el centro bastante caótico de Marrakech.

Voto por el camping, os gustará.

luismi07
22/01/2015, 15:07
En el parking de Marrakech, eso de que esta vigilado es un decir. Vigilada la entrada y salida y poco mas, dentro cualquiera le puede meter mano y pasa mucha gente. Aparte que dejar el remolque enganchado no podras, no hay sitio de paso.

Fernando
22/01/2015, 16:05
Muchas gracias chicos, les he mandado mail al camping, a ver que me contestan.

:):)

Tino.
22/01/2015, 23:46
Cuando estuve en 2012 también dejamos el coche+remolque en el parking junto a la Kutuvia. Fue Cesc quien sugirió el sitio, pues él siempre dejaba su coche allí. No fue para nada caro, aunque negociamos el precio antes.

En mayo vuelvo a ir y lo dejaré de nuevo en el mismo lugar.

Si te interesa, te busco las coordenadas, pero no tiene pérdida.

Fernando
23/01/2015, 09:52
Pues te lo agradecería Tino, pasame cuando puedas esas coordenadas, que lo voy viendo.

:D:D

Tino.
23/01/2015, 10:24
Te paso las coordenadas del Google Earth para que lo encuentres rápido:

31º 37' 26.74" N
07º 59' 41.27" O

Por cierto, ¿Cuándo os vais?

Fernando
23/01/2015, 12:46
Gracias Tino, entramos en MArruecos el dia 3 de abril y salimos el dia 11, usamos el dia 2 para bajar, y el 12 para volver a casa

Tino.
23/01/2015, 13:07
...entramos en MArruecos el dia 3 de abril y salimos el dia 11, usamos el dia 2 para bajar, y el 12 para volver a casa
Lástima, no coincidimos.

Nosotros estaremos del 2 al 10 de mayo, y al igual que vosotros invertimos el 1 y 11 para los viajes.

Habría estado bien encontrarse por allí.

Fernando
23/01/2015, 13:46
Si una pena, haceis ruta parecida a la nuestra? , lo bueno es que te puedo servir de informador, jejejejejejejeje.