PDA

Ver la versión completa : que tal la scorpa t ride?



ioni
03/02/2015, 13:17
Hola,llevo tiempo buscando una beta alp o suzuki drz s en buen estado,las alp que encuentro estan caras para el tiempo que tienen y no encuentro ninguna drz s en buen estado,me han ofrecido una con buena pinta pero esta muy lejos de casa,la cuestion es que me han ofrecido una scorpa casi nueva,tiene 2 años me piden 3000 euros transferida, que os parece esta opcion? He visto todo tipo de opiniones en internet y no se que hacer,algun forero tiene alguna? Saludos

ernestoruiz
03/02/2015, 14:00
Yo probe una. Un juguete para lo marron. Para carretera, muy justa, aunque no la prbe lo suficiente.
Bastantes problemas de fiabilidad que deben ser conocidos. Una vez resueltos supongo que no se reproduciran. La que yo probe tenia motor Yamaha. Algo menos de 30 cv, si no recuerdo mal.
A mi me gustó, pero no encontre una a buen precio

RobertoDT
03/02/2015, 14:17
Si quieres trialear y hacer algun enlace tranquilo está bien.
Si quieres ir a ritmo mas fuerte por pistas o tiradas largas por carretera no está pensada para ello, por suspensiones, desarrollos y por ángulo de dirección.
No tiene subchasis para poder poner portabultos. El depósito de gasolina es pequeño, pero la moto no gasta mucho.
Las primeras unidades dieron problemas de roturas del radiador por un anclaje demasiado rígido al chasis. El motor 4t de las primeras es el Yamaha WR antiguo con un carburador mas pequeño.
ESo si, bajita, ligera y divertida en su medio.

sellamar
03/02/2015, 16:05
Solo sirve, desde mi punto de vista, para hacer trialeras............carretera y enlazes, pues se queda cortisima ademas que de la fiablidad, no hablan muy bien de ellas.Una moto, muy muy justita.
Ten paciencia y espera por una beta alp, ya veras ese motor es una maravilla, te va a encantar.

salu2.

Brutus
04/02/2015, 20:41
Gas Gas hizo la Pampera con la misma filosofía. No la conozco, pero puede ser otra opción a estudiar. Se vendieron pocas.

Y si tienes buen presupuesto, una opción MUY BUENA es la KTM Freeride 350. Vale para todo excepto tiradas largas. Para salidas de 80 / 100 / 150 Km, perfecta.
Si ves los vídeos promocionales, verás que bien llevada, sube por una pared..
Existe modelo eléctrico. Desconozco su autonomía (aunque por supuesto dependa de tipo de salida)

Todas ellas son bajas, por lo que ninguna es cómoda en trayecto largo, SUPONGO.
Pero si no eres alto, ya tienes otra razón para ir a uno de estos modelos...

(si yo tuviera un modelo preferido, esperaría. También es importante tener el modelo que te apetece.... )

Suerte..

MIKY ADVENTURE
04/02/2015, 23:26
He probado la KTM 350 Freeride y es un juguete, para hacer Enduro del bueno es súper manejable, muy fácil de llevar. No está pensada para largas tiradas por carretera.

La Pampera 250 también la tenía un amigo y tiene una parte ciclo muy blandita. La tuvo 3 meses y la vendió.....

sobre la Scorpa no puedo opinar.