PDA

Ver la versión completa : Os presento mi GS Adventure endurizada



isaac.feliu
04/02/2015, 22:23
Buenas!

Hacia mucho que no me pasaba por aqui! (hago demasiadas cosas!). Por lo que aprovecho mi "reentrada" para presentaros la transformacion que le estoy haciendo a mi GS Adventure, que despues de casi 140mil kms de buenos ratos y aventuras varias... se merecia un buen lavado de cara para seguir dando guerra como minimo otros 140mil, no?

Aqui una fotillo de como estaba esta mañana:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10959818_10153667974304465_5937966054879614204_n.j pg?oh=92245a50c60bbcfbffe4d2370a23b94c&oe=554B1F8B

Un par de detalles interesantes:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t31.0-8/p960x960/1507428_10153654363369465_1227577626897884595_o.jp g

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/p960x960/10644413_10153654363114465_8171821951005538139_o.j pg

Y ahora un par de videos del aparato en cuestion dando algo de caña....


https://www.youtube.com/watch?v=oDru2gdXWHc


https://www.youtube.com/watch?v=ICQ5_yUmYJQ

Que lleva cambiado la moto? Lo detallo a continuacion:

- Suspensiones TFX delante y detras.
- Llantas Whoody's Wheel Works en 21 y 18.
- Bateria de Litio.
- Quitada defensa superior.
- Tubo de escape MIVV de carbono.
- Eliminado catalizador
- Eliminado caballete central
- Eliminada barra central de la cupula y cupula cambiada por una de gs normal recortada y con dos platinas de aluminio para levantarla.
- Asiento retapizado con viscoelastica y levantado un poco de delante.
- Cubrecater ACD de aluminio
- Protector de faros y de radiador de aceite
- Fundas de neopreno para los amortiguadores
- Retirado el guardabarros delantero y trasero
- Retirada la parrila de acero trasera
- Luces y portamatriculas cambiado por uno de enduro de leds
- Vinilos protectores Uniracing
- Soporte de GPS y GPS Montana 600
- Retrovisores abatibles double take mirrors.

Y creo que no me dejo nada! (seguro que algo me dejo....) La moto ahora se lleva mucho pero que mucho mejor que de serie (por las llantas, por las suspensiones y por la rebaja de peso importante, calculo que unos 20 kgs).

A ver si ahora voy entrando a menudo para compartir los videos de las salidas y fotos, y para ver si encuentro mas gente dispuesta a hacer TRAIL del duro con las vacas!!!!!

Gaaaaas!

Tino.
04/02/2015, 22:39
El video de la nieve mola. Y la moto te ha quedado muy bien.
:salida:

Cherokee
04/02/2015, 22:48
Si, bonita. Sin guardabarros delantero no se pone todo bajo el deposito hecho una porqueria? (tampoco se si lo acepta el kit de 21")

Y un deposito de gs normal, que tal?

isaac.feliu
04/02/2015, 22:54
Si, bonita. Sin guardabarros delantero no se pone todo bajo el deposito hecho una porqueria? (tampoco se si lo acepta el kit de 21")

Y un deposito de gs normal, que tal?

La rueda de 21" no me deja espacio para el guardabarros, la unica opcion viable es cortarlo por la mitad y colocarlo encima del puente del telelever. Aunque no lo veo claro... de momento llevo dos salidas sin el guardabarros y no me parece que sea muy escandaloso, aunque si se pone mas mierda en la parte de delante del motor y los colectores....

Sobre el tema del deposito, es mucho follon el quitar y poner, y me gusta mucho la autonomia de la GSA. La idea es hacer todas las modificaciones para poder hacer rutas cañeras con la moto pero sin perder la posibilidad de hacer viajes largos sin cambiar muchas cosas. Ahora mismo me basta con cambiar las ruedas por las de 19/17 y poner la cupula original y unas alforjas y ya me puedo ir con la moto de viaje donde sea. :) :)

Gaaaas!

Cherokee
04/02/2015, 23:09
Ok, está claro. (creo que en wunderlich había algo sobre guardabarros para 21", pero ya no se si era para su kit, o se podía pedir suelto, o que)

jaimev
04/02/2015, 23:16
Bien, bien bien... vas por el buen camino pequeño padawan... ;)
Tengo muchas ganas de ver a esta bestia parda dando caña en los rally... que empiece el espectáculoooo!!!

isaac.feliu
04/02/2015, 23:21
Ok, está claro. (creo que en wunderlich había algo sobre guardabarros para 21", pero ya no se si era para su kit, o se podía pedir suelto, o que)

Wunderlich vendia (creo que ya no lo vende) un kit de llanta de 21 para la GS que incluia un nuevo puente delantero del telelever que dejaba un poco mas de espacio libre, lo que permitia montar un guardabarros, pero era bastante caro y es mucho follon. De momento lo dejo asi y si veo que el barro es un problema ya hare el invento del guardabarros superior. :) :)

Gaaaas!

isaac.feliu
04/02/2015, 23:22
Bien, bien bien... vas por el buen camino pequeño padawan... ;)
Tengo muchas ganas de ver a esta bestia parda dando caña en los rally... que empiece el espectáculoooo!!!

Oh maestro Jedi! Tu me iluminas el camino! :D :D :D

Jajajaja!!! Creo que va a ser divertido, suerte que no competimos en la misma categoria! :D

Gaaaas!

jaimev
04/02/2015, 23:50
Ya me he preocupado muy mucho de cambiarme de categoría.. sólo faltaría que un armario como ese me ganara!! que ignominia!! :D

Raúl
04/02/2015, 23:58
Que pasada de maquina!!

Enhorabuena


Vsssss

MiguelXR33
05/02/2015, 00:02
MO-OO-OO-OO-OO-LA!!!!

:birra:

isaac.feliu
05/02/2015, 00:14
Ya me he preocupado muy mucho de cambiarme de categoría.. sólo faltaría que un armario como ese me ganara!! que ignominia!! :D

Jaja! Anda que no me quedan sopas por comer antes que eso pase... :P :P

Gaaas!

gasclassic
05/02/2015, 09:13
Mola, aunque ¿no hubiera sido mejor "adventurizar" una HP2 Enduro, que "endurizar" una Adventure?
Por la horquilla sobretodo.

Martín
05/02/2015, 09:25
:bravo1::aplauso::ole:
jodo macho!!!!!! yo con mi gs sólo me atrevo a bajar el bordillo como mucho.

webyako
05/02/2015, 09:39
Mola, aunque ¿no hubiera sido mejor "adventurizar" una HP2 Enduro, que "endurizar" una Adventure?
Por la horquilla sobretodo.

Yo iba a decir algo parecido, que ¿porque no le pone la horquilla de la hp2 a la adventure? O incluso el de una 990, aunque supongo que costaría más el cambio de la ktm ya que a nivel de adaptación le costaría más, sería el cambió que más notaría con respecto a la suspensión original de la ADV.

Supongo que como el ya tenía la ADV le resultaría más fácil endurizar la suya que buscar una HP2 y adventurizarla.

FAZER
05/02/2015, 09:40
Una enduro "obesa" :D

Binomio Karmesi
05/02/2015, 10:14
:esperasndo::esperasndo:

me da que este hilo, como el de JaumeV, con sus terneras va a dar mucho de sí.

conejilope
05/02/2015, 11:18
Simplemente espectacular

magustin78
05/02/2015, 11:45
Espectacular!!!

manchi
05/02/2015, 12:53
Ahora vas a tener problemas para encontrar ruedas que aguanten esa "tralla" jajaja

Vacas hay muchas por aquí pero dispuestas a hacer hard-trail, eso ya es otro asunto. Yo mismo tengo mi africota algo preparada, pero si voy a "dar cera, pulir cera" me voy con la XR 400 que me cansa mucho menos...

isaac.feliu
05/02/2015, 14:57
Yo iba a decir algo parecido, que ¿porque no le pone la horquilla de la hp2 a la adventure? O incluso el de una 990, aunque supongo que costaría más el cambio de la ktm ya que a nivel de adaptación le costaría más, sería el cambió que más notaría con respecto a la suspensión original de la ADV.

Supongo que como el ya tenía la ADV le resultaría más fácil endurizar la suya que buscar una HP2 y adventurizarla.

Efectivamente, yo ya tenia mi Adventure, con la que llevo 5 años y me ha llevado a sitios que pocas motos pueden decir que han ido, siendo el mas representativo el viaje Africa Call de 2013, donde me llevo de mi casa a ciudad del cabo, nordkapp y vuelta a casa. Por lo que le tengo un cariño muy especial y quiero conservar la moto hasta que el motor diga basta, cosa que espero que tarde mucho en llegar. ;) ;)

Por otro lado... el telelever aunque no seria la mejor suspension que hay para campo, no va tan mal cuando aprendes a pilotar como a ella le gusta (buscando bien la trazada y quitando el maximo de peso posible al tren delantero), y por asfalto no tiene comparacion con cualquier otro sistema. Y mi moto no es solo para campo, como por ejemplo la de JaumeV, que a el el asfalto no le gusta. A mi me encanta, por lo que cuando quiero darme el gusto, monto las llantas de carretera y me voy a arrancar pegatinas a las RR... cosa que con una HP2 seria mas complicado... En definitiva: que tengo la moto que me pone palote y que me permite hacer todo lo que aspiro a hacer con una moto gorda. Luego ya tengo una de enduro para cosas serias en campo, aunque cada vez la uso menos, pues con los ultimos cambios hechos a la vaca va taaaaan bien..... que no se... ;) ;)

Gaaaaaas!

isaac.feliu
05/02/2015, 15:00
Ahora vas a tener problemas para encontrar ruedas que aguanten esa "tralla" jajaja

Vacas hay muchas por aquí pero dispuestas a hacer hard-trail, eso ya es otro asunto. Yo mismo tengo mi africota algo preparada, pero si voy a "dar cera, pulir cera" me voy con la XR 400 que me cansa mucho menos...

Bueno a mi no me importa salir a dar cera con motos mas pequeñas... ;) ;)

Sobre el tema neumaticos, esta claro que uno de enduro en la gorda no dura ni 500 kms, pero es que en la moto de enduro tampoco duran mucho mas... esos tacos tan estrechos agarran mucho, pero tambien sufren mucho y se acaban arrancando... Para un uso mas "tranquilo" montare neumaticos de tacos gordos como el mitas e09 dakar. Pero para las carreras... necesito el maximo agarre!! :) :)

Gaaas!

webyako
05/02/2015, 16:11
Efectivamente, yo ya tenia mi Adventure, con la que llevo 5 años y me ha llevado a sitios que pocas motos pueden decir que han ido, siendo el mas representativo el viaje Africa Call de 2013, donde me llevo de mi casa a ciudad del cabo, nordkapp y vuelta a casa. Por lo que le tengo un cariño muy especial y quiero conservar la moto hasta que el motor diga basta, cosa que espero que tarde mucho en llegar. ;) ;)

Por otro lado... el telelever aunque no seria la mejor suspension que hay para campo, no va tan mal cuando aprendes a pilotar como a ella le gusta (buscando bien la trazada y quitando el maximo de peso posible al tren delantero), y por asfalto no tiene comparacion con cualquier otro sistema. Y mi moto no es solo para campo, como por ejemplo la de JaumeV, que a el el asfalto no le gusta. A mi me encanta, por lo que cuando quiero darme el gusto, monto las llantas de carretera y me voy a arrancar pegatinas a las RR... cosa que con una HP2 seria mas complicado... En definitiva: que tengo la moto que me pone palote y que me permite hacer todo lo que aspiro a hacer con una moto gorda. Luego ya tengo una de enduro para cosas serias en campo, aunque cada vez la uso menos, pues con los ultimos cambios hechos a la vaca va taaaaan bien..... que no se... ;) ;)

Gaaaaaas!

Pues entonces, está claro que tienes lo que quieres, así que solo me queda felicitarte y alegrarme por ti.

Ahora a disfrutar de ella, pero .... ¿realmente crees que en carretera irás mejor con el telever que con una buena horquilla tradicional?, aquí ya no lo tengo yo tan claro, piensa que hasta los de BMW en la R1200R han puesto una horquilla tradicional en vez del telever, aunque quizá esto sería para debatir en otro tema.

Un saludo y disfruta de tu moto.

isaac.feliu
05/02/2015, 16:32
Pues entonces, está claro que tienes lo que quieres, así que solo me queda felicitarte y alegrarme por ti.

Ahora a disfrutar de ella, pero .... ¿realmente crees que en carretera irás mejor con el telever que con una buena horquilla tradicional?, aquí ya no lo tengo yo tan claro, piensa que hasta los de BMW en la R1200R han puesto una horquilla tradicional en vez del telever, aunque quizá esto sería para debatir en otro tema.

Un saludo y disfruta de tu moto.

De eso no tengo duda alguna. Si en las nuevas BMW montan horquilla convencional estoy seguro que es por un tema de costes. Cuidado, no digo que una horquilla convencional vaya peor que el telelever en conduccion sport, no soy tan tonto. De igual forma que una cadena es mejor que un cardan si quieres marcar la vuelta rapida en montmelo....

Pero para un uso sport-turismo y pilotaje "estandar", no hay nada mejor que el cardan y el telelever. Siempre he defendido que no hay moto mas facil de llevar rapido que una GS. Que con una RR se puede ir mas rapido? Claro! Pero cuesta mucho mas. ;)

Asi que... para el uso que le doy yo a la moto, creo que ahora mismo tengo lo mejor que se puede tener. Y si ahora tuviera que comprar una moto. Compraria otra GS Adventure como la mia (antes que la nueva de agua....).

Gaaaas!

ziervo
05/02/2015, 19:18
Te felicito por tu preparacion a la medida,algo que sabe apreciar casi siempre y en soledad el usuario que bien sabe lo que quiere.

Te acompanaria encantado al trail-cachondo ,de estar mas cerca otro del uno lo pasariamos bien.

Si coincides con Salvags le das recuerdos del de la gs 100 pd de Madrid.

Nx125
05/02/2015, 19:27
A pesar de ser un pepino preparado no me da envidia la moto. Al final solo es cuestion de $pasta$.
Lo que sí me da envidia y mucha es como la sabes llevar.

sintalento
05/02/2015, 19:37
Pues a mi si que me va darle cera a mi gorda por campo......Preciosa maquina!!! y se ve que estais muy compenetrados!!!!

isaac.feliu
05/02/2015, 19:42
Te felicito por tu preparacion a la medida,algo que sabe apreciar casi siempre y en soledad el usuario que bien sabe lo que quiere.

Te acompanaria encantado al trail-cachondo ,de estar mas cerca otro del uno lo pasariamos bien.

Si coincides con Salvags le das recuerdos del de la gs 100 pd de Madrid.

Este sabado salgo de ruta con el! Le dare recuerdos. ;)

Gaaaas!

isaac.feliu
05/02/2015, 19:44
A pesar de ser un pepino preparado no me da envidia la moto. Al final solo es cuestion de $pasta$.
Lo que sí me da envidia y mucha es como la sabes llevar.

En esta vida todo es cuestion de pasta y tiempo. La putada es que normalmente no tienes las dos cosas a la vez :D :D :D

La moto es cuestion de pasta, y el pilotaje es cuestion de tiempo! :D

Gaaaas!

isaac.feliu
05/02/2015, 19:44
Pues a mi si que me va darle cera a mi gorda por campo......Preciosa maquina!!! y se ve que estais muy compenetrados!!!!

Hemos vivido mucho juntos!! :D :D

Por tu perfil interpreto que eres de zaragoza o porai no? Alguna ruta podriamos hacer por los monegros... que alli si se puede dar cera de la buena.. :D :D

Gaaaas!

CoyoteDark
05/02/2015, 20:13
Que envidia sana me das viéndote pilotar así la vaca. Yo he ido con ella por la nieve (con Heidenau Scout K60) y eso era ingobernable. Como siempre me quito el sombrero viendo tus vídeos. Ufff miedo me da pensar lo que tu llamas hardtrail para acompañarte.
Creo que sin destacar en nada (autonomía si) la GS ADV es una moto muy equilibrada.
V'ssssss

isaac.feliu
05/02/2015, 23:09
Que envidia sana me das viéndote pilotar así la vaca. Yo he ido con ella por la nieve (con Heidenau Scout K60) y eso era ingobernable. Como siempre me quito el sombrero viendo tus vídeos. Ufff miedo me da pensar lo que tu llamas hardtrail para acompañarte.
Creo que sin destacar en nada (autonomía si) la GS ADV es una moto muy equilibrada.
V'ssssss

Hombre es que los K60 no sirven para nada!!! Con unos Mitas E09 Dakar ya se puede empezar a hacer algo en condiciones. Aunque para hacer lo que hago en el video, si no fuera por las llantas de 21/18 y las ruedas de enduro.... estaria totalmente vendido. ;)

Gaaaas!

miguel650
05/02/2015, 23:23
Isaac.Feliú buscando hardtraileros por los foros para dar cera por el campo con su BMW R1200 HP3 Adventure Isaac Edition.....qué peligro.....jejejejeje........
Animáos! Lo pasaréis muy bien. Y no es mal chico! jajajaja!!!

JOE VESPINO
05/02/2015, 23:28
Imprezionante!!

En que cambia la suspensión TFX, especialmente delantera, con respecto a una normal y que coste tiene mas o menos?

Alvarado
05/02/2015, 23:38
Isaac tengo que reconocer que soy muy fan de tus vídeos en youtube y viendo de lo que eras capaz con las llantas de serie con estas 21-18 serás imparable, mas de una vez comentando tus vídeos con amigos nos preguntábamos porque no correrías alguna carrera del nacional....ya nos has respondido, me habría encantado verte competir con jaimeV (otro súper maquinon), espero que os valla muy bien a todos los que participáis de por aquí, sois unos súper clase!!!!!!! ENVIDIACAAAAA

isaac.feliu
05/02/2015, 23:44
Isaac.Feliú buscando hardtraileros por los foros para dar cera por el campo con su BMW R1200 HP3 Adventure Isaac Edition.....qué peligro.....jejejejeje........
Animáos! Lo pasaréis muy bien. Y no es mal chico! jajajaja!!!

Jajajaa!!!!!

Yo me adapto, eh? A una tranki trail con tropezones tampoco me niego, sobretodo si tu haces de guia!!!! ;) ;)

Un abrazaco Miguel! :)

isaac.feliu
05/02/2015, 23:50
Imprezionante!!

En que cambia la suspensión TFX, especialmente delantera, con respecto a una normal y que coste tiene mas o menos?

Cambia tanto que no se por donde empezar :D :D

Basicamente tienes un amortiguador que funciona mucho mejor a nivel hidraulico, no vas a hacer topes jamás, la rueda va a leer mucho mejor el terreno, lo que te va a permitir tener mas traccion y la moto se "aguanta" mucho mas. Asi que puedes ir mas rapido y mas seguro a la vez. Por otro lado, todos los TFX salen de fabrica especificos para ti, para tu estilo de conduccion, peso y altura. No puedes comprar el amortiguador "de estock". Ya que cuando lo compras rellenas un formulario con tus datos y que quieres hacer con la moto, y eso se envia a fabrica para que te fabriquen el tuyo, y te lo envien a casa.

De precio pues depende del modelo, los hay basicos de emulsion (sin botella de nitrogeno separada) que sale sobre los 480 euros creo y los tope de gama con botella separada y regulaciones en extension, compresion en alta y baja velocidad y precarga que se van a los 900 euros.

Otra de las ventajas principales de todos los amortiguadores de la industria auxiliar (no solo TFX, tambien ohlins, WP, elka, bitubo, etc...) es que son mantenibles y reparables. Lo que indica que les puedes cambiar el aceite y cargar el nitrogeno y susituir cualquier elemento de desgaste como el piston, muelle, casquillos, valvulado, etc... Con lo que si le haces el mantenimiento correcto, tienes un amortiguador para toda la vida, que ademas funciona mucho mejor que el de serie.

Yo desde luego que recomiendo a todo el mundo que cuando ya lleve entre 40 y 60mil kms con la moto, se plantee cambiar de amortiguadores. (Se recomienda hacer mantenimiento cada 30mil kms o 2 años, por lo que un amortiguador con 60mil kms no trabaja ni de coña como uno nuevo).

Espero haber resuelto tus dudas! ;)

isaac.feliu
05/02/2015, 23:51
Isaac tengo que reconocer que soy muy fan de tus vídeos en youtube y viendo de lo que eras capaz con las llantas de serie con estas 21-18 serás imparable, mas de una vez comentando tus vídeos con amigos nos preguntábamos porque no correrías alguna carrera del nacional....ya nos has respondido, me habría encantado verte competir con jaimeV (otro súper maquinon), espero que os valla muy bien a todos los que participáis de por aquí, sois unos súper clase!!!!!!! ENVIDIACAAAAA

Muchas gracias!!! :) :)

jokerdh
06/02/2015, 12:54
Acabo de quitar al moñas de JaimeV del fondo de escritorio...
Ahora me jode mas no poder correr este año.

cuco
06/02/2015, 22:07
...

isaac.feliu
06/02/2015, 22:20
Que hombre más cansino! :golpe:

Joer, estas en todos lados eh cuco? Todavia aguanta esa KTM entera? :P :P

:mucagao:

cuco
07/02/2015, 17:10
...

ToRmenta74
09/02/2015, 13:35
Buena máquina, si señor, algúin video te he visto ya y demuestra que nada es imposible y que se puede meter una GS por campo.

Atención, pregunta: ¿El cardan te ha dado algún problema? ¿Has hecho algo para prevenir/solucionar los problemas que pueda dar?

isaac.feliu
09/02/2015, 13:59
Buena máquina, si señor, algúin video te he visto ya y demuestra que nada es imposible y que se puede meter una GS por campo.

Atención, pregunta: ¿El cardan te ha dado algún problema? ¿Has hecho algo para prevenir/solucionar los problemas que pueda dar?

En 140mil kms he usado ya 2 cardanes y voy por el tercero. La verdad es que poca cosa se puede hacer para prevenir los problemas... Pero no me quejo... El cardan es muy cómodo y este es el precio a pagar por tal comodidad. ;)

Me gustaria saber cuantos kits de arrastre tendria que haber cambiado en mi moto dandole el uso que le doy... estoy casi seguro que no me habria salido mas barato. Teniendo en cuenta el par que tiene nuestra moto y mi estilo de pilotaje....

Gaaaas!

ToRmenta74
09/02/2015, 16:52
En 140mil kms he usado ya 2 cardanes y voy por el tercero. La verdad es que poca cosa se puede hacer para prevenir los problemas... Pero no me quejo... El cardan es muy cómodo y este es el precio a pagar por tal comodidad. ;)

Me gustaria saber cuantos kits de arrastre tendria que haber cambiado en mi moto dandole el uso que le doy... estoy casi seguro que no me habria salido mas barato. Teniendo en cuenta el par que tiene nuestra moto y mi estilo de pilotaje....

Gaaaas!

¿Y cambias el cardan entero o sólo los engranajes?
Estoy contigo en que la comodidad es manifiesta (a mi no me costó "soltar la cadena") pero la complicación que puede suponer una avería en el cardan en una pista "deshabitada" (con la cadena muchas averías se pueden solucionar in situ) es lo que me puede echar para atrás en un momento dado como para pensar en la idoneidad del sistema en off road.

isaac.feliu
09/02/2015, 17:10
¿Y cambias el cardan entero o sólo los engranajes?
Estoy contigo en que la comodidad es manifiesta (a mi no me costó "soltar la cadena") pero la complicación que puede suponer una avería en el cardan en una pista "deshabitada" (con la cadena muchas averías se pueden solucionar in situ) es lo que me puede echar para atrás en un momento dado como para pensar en la idoneidad del sistema en off road.

Las dos veces he cambiado el eje cardanico. Ciertamente en medio de la nada que se te rompa el cardan supone un problema. Lo mismo que si se te rompe un piston o el buje de tu rueda... El 95% del tiempo circulas por tu zona de confort.. y si vas a hacer un viaje a tierras desconocidas y vas a hacer offroad por alli... mi recomendacion es que salgas de casa con un cardan nuevo, que te va a garantizar como minimo 60mil kms sin problemas... o esa ha sido mi experiencia hasta ahora. ;)

No existe el sistema perfecto. ;)

ToRmenta74
09/02/2015, 17:22
Las dos veces he cambiado el eje cardanico. Ciertamente en medio de la nada que se te rompa el cardan supone un problema. Lo mismo que si se te rompe un piston o el buje de tu rueda... El 95% del tiempo circulas por tu zona de confort.. y si vas a hacer un viaje a tierras desconocidas y vas a hacer offroad por alli... mi recomendacion es que salgas de casa con un cardan nuevo, que te va a garantizar como minimo 60mil kms sin problemas... o esa ha sido mi experiencia hasta ahora. ;)

No existe el sistema perfecto. ;)

Completamente de acuerdo contigo. De momento me limito a lo negro con mi GS y dentro de poco empezaré a "sacar a pastar" a la vaca, pero poca cosa, más si lo comparo con lo que haces tu, me limitaré a pistas para recordar lo que es el campo, que ya hace mucho tiempo que no lo pruebo.

Para algo más serio, tengo intención de comprar algo más cómodo (iba a poner "adecuado" pero con tus videos esa palabra pierde gran parte de su definición tal y como la quería usar) en breve, algo más ligero, económico y quizá, endurero (aunque esta definición tampoco es correcta contigo delante, jajajajajaja).

isaac.feliu
09/02/2015, 17:47
Completamente de acuerdo contigo. De momento me limito a lo negro con mi GS y dentro de poco empezaré a "sacar a pastar" a la vaca, pero poca cosa, más si lo comparo con lo que haces tu, me limitaré a pistas para recordar lo que es el campo, que ya hace mucho tiempo que no lo pruebo.

Para algo más serio, tengo intención de comprar algo más cómodo (iba a poner "adecuado" pero con tus videos esa palabra pierde gran parte de su definición tal y como la quería usar) en breve, algo más ligero, económico y quizá, endurero (aunque esta definición tampoco es correcta contigo delante, jajajajajaja).

Tiene mucho sentido ir con una moto mas "facil" para empezar por lo marron. ;) ;) Yo tango tambien una moto de enduro para hacer enduro de verdad, aunque ultimamente no la uso nada. :( :(

Gaaaas!

jaimev
09/02/2015, 23:44
Acabo de quitar al moñas de JaimeV del fondo de escritorio...
Ahora me jode mas no poder correr este año.

Comoooooorr???

A que me compro otra vez una GSA solo para poner en su sitio al nene este? :D
Y tu déjate de excusas y ven a correr que sabrás lo que es bueno!! jajaja

isaac.feliu
10/02/2015, 00:24
JaumeV, no te me crezcas... con la Tenere me das mil vueltas, pero con una GSA te iba a hacer sudar sangre, y lo sabes!! :D :D :D :D :D

Jajajjaja!!!

Gaaaaas! :D :D

P.D.: Quedan menos de dos semanas para 7 waters!!! :D :D

jaimev
10/02/2015, 21:40
JaumeV, no te me crezcas... con la Tenere me das mil vueltas, pero con una GSA te iba a hacer sudar sangre, y lo sabes!! :D :D :D :D :D

Jajajjaja!!!

Gaaaaas! :D :D

P.D.: Quedan menos de dos semanas para 7 waters!!! :D :D

Seguramente... la edad no perdona ;)
Pero lo cierto es que con pocas motos me he sentido más a gusto que con la GSA, llegué a hacer muchas animaladas y me fui pocas veces al suelo.
A ver si un día hacemos cambio de motos. Tengo ganas de probar tu bicha con esas ruedas.

Muchas ganaaas de 7 waters!! :D

isaac.feliu
10/02/2015, 22:51
Seguramente... la edad no perdona ;)
Pero lo cierto es que con pocas motos me he sentido más a gusto que con la GSA, llegué a hacer muchas animaladas y me fui pocas veces al suelo.
A ver si un día hacemos cambio de motos. Tengo ganas de probar tu bicha con esas ruedas.

Muchas ganaaas de 7 waters!! :D

Sabes que cuando quieras hacemos un cambio. Pero cuidado... que si la pruebas luego tu tenere te va a saber a poco :D :D :D :P :P

Gaaaas!

jaimev
11/02/2015, 09:05
Sabes que cuando quieras hacemos un cambio. Pero cuidado... que si la pruebas luego tu tenere te va a saber a poco :D :D :D :P :P

Gaaaas!

Bueno... de ahí podría surgir la siguiente modificación: poner un boxer en el bastidor de la Tenere... jejeje
Pero podría pasar justo lo contrario... que no me quieras devolver mi Yam

Queda pendiente una buena comparativa. Será divertido! :D

Binomio Karmesi
11/02/2015, 09:33
Pues nada, en Siete Aguas haceis una mini-comparativa y nos deleitáis a todos con vuestras opiniones ;)

:esperasndo::esperasndo::esperasndo::esperasndo::e sperasndo::esperasndo:

jaimev
12/02/2015, 00:09
Pues nada, en Siete Aguas haceis una mini-comparativa y nos deleitáis a todos con vuestras opiniones ;)

:esperasndo::esperasndo::esperasndo::esperasndo::e sperasndo::esperasndo:

No... allí no estaremos de historias ;)
ya lo haremos al volver a casa, coincidimos a menudo. No se si os deleitaremos pero que haremos ruido está asegurado!! jajaja

isaac.feliu
12/02/2015, 00:58
No... allí no estaremos de historias ;)
ya lo haremos al volver a casa, coincidimos a menudo. No se si os deleitaremos pero que haremos ruido está asegurado!! jajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isaac.feliu
23/02/2015, 18:27
Bueno, pues primera prueba de fuego para la GSA superada.... con nota!!!

Segundo en el Rally TT Siete Aguas en categoria Trail/Tripy, de 10 inscritos (solo 6 se llegaron a clasificar). No esta nada mal teniendo en cuenta que era la unica bicilindrica de la categoria :)

Aqui el video resumen del primer dia, el del domingo cuando pueda!


https://www.youtube.com/watch?v=kCylFZMVCyI

Gaaaaasssss!!!

manchi
23/02/2015, 20:46
Uff, una carrera vivida en 4:42....¡Vaya tela! casi me he estresado.

Felicidades por el resultado y seguro que puedes mejorarlo, que las primeras siempre son malas.

Binomio Karmesi
23/02/2015, 20:50
Enhorabuena por el resultado.
Preguntas: paraste a apretar las tuercas de la rueda trasera porque se aflijan cada cierto tiempo? Porque las llevabas sueltas a propósito por algún motivo? Porque hubo algo que te hizo notarlas sueltas?

Gracias.

Un saludo.

P.S. Jaimev pon un video tuyo también.



Sent from my iPhone using Tapatalk

isaac.feliu
23/02/2015, 21:01
Uff, una carrera vivida en 4:42....¡Vaya tela! casi me he estresado.

Felicidades por el resultado y seguro que puedes mejorarlo, que las primeras siempre son malas.

Mejorarlo lo puedo mejorar quedando primero!! A ver si la proxima carrera no cometo los fallos de novato de esta ocasion. ;)

Aunque con la 1200 se hace dificil ir rapido en ciertas zonas donde con una KTM 690 se pasa mejor, como la trialera de esta carrera, que para mi moto ha sido infernal.

Gaaaas!

isaac.feliu
23/02/2015, 21:03
Enhorabuena por el resultado.
Preguntas: paraste a apretar las tuercas de la rueda trasera porque se aflijan cada cierto tiempo? Porque las llevabas sueltas a propósito por algún motivo? Porque hubo algo que te hizo notarlas sueltas?

Gracias.

Un saludo.

P.S. Jaimev pon un video tuyo también.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Pare a apretar las tuercas porque soy un capullo y no las llevaba bien apretadas. Se me aflojaron un par de veces en el enlace y creia que las habia apretado bien, cosa que efectivamente no era asi. Si, el llevarlas sueltas se nota, pues la rueda trasera se movia un monton!! En el video se puede ver que las aprieto a conciencia dando golpes con la mano a la llave, a partir de ese punto ya no se aflojaron mas, pero perdi mucho tiempo con esa tonteria... :(

Por cierto, el que tenga muuuucho rato libre y no sepa que hacer, en mi canal de youtube he colgado el tramo cronometrado completo de la carrera del sabado, una hora y media de darle al mango :D :D

Gaaaas!

jaimev
23/02/2015, 23:09
Enhorabuena por el resultado.
Preguntas: paraste a apretar las tuercas de la rueda trasera porque se aflijan cada cierto tiempo? Porque las llevabas sueltas a propósito por algún motivo? Porque hubo algo que te hizo notarlas sueltas?

Gracias.

Un saludo.

P.S. Jaimev pon un video tuyo también.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se las aflojé yo para que no diera tanto la lata... pero ni así! va de un crecidito el nene... bufff
La verdad es que mientras yo subía la trialera de piedras pensaba en el y tenía remordimientos. Se lo que es llevar una GSA en una subida así y se me ponía la piel de gallina.
Pero este tío es duro! Más de uno aún no sabe que co... es eso tan gordo que le adelantó :D

La verdad es que con el road book se me acumuló el trabajo, pocas fotos y videos hay... a ver si me pongo en ello

isaac.feliu
23/02/2015, 23:15
Se las aflojé yo para que no diera tanto la lata... pero ni así! va de un crecidito el nene... bufff
La verdad es que mientras yo subía la trialera de piedras pensaba en el y tenía remordimientos. Se lo que es llevar una GSA en una subida así y se me ponía la piel de gallina.
Pero este tío es duro! Más de uno aún no sabe que co... es eso tan gordo que le adelantó :D

La verdad es que con el road book se me acumuló el trabajo, pocas fotos y videos hay... a ver si me pongo en ello

Jajaja!! Sabia que habías sido tu mamonazo! :D :D :D

Y ahora mas en serio, la verdad es que Jaume llevaba un trancazo encima que todavía no entiendo como se atrevió a salir a competir. El sábado se le dió muy bien y el domingo no tanto, aun y así consiguió un mas que meritorio cuarto puesto en la general, que teniendo en cuenta la competencia que tiene.... sabe casi a victoria. Yo estoy esperando a que se canse de hacer el ganso con la moto por estos mundos de dios a ver si me vende los aparatos de navegación a mi... :D :D :D

Gaaaaaas amigos!