PDA

Ver la versión completa : Trailero en ciernes desde el sur, buenassss



Miguel Angel
15/02/2015, 21:18
Hola a todos,

Me llamo Miguel Ángel y soy de Almería. Tengo una Suzuki Van Van que se defiende muy bien por lo marrón y para ir al curro y eso pero que se queda corta a la hora de desplazamientos un poco más largos. Esta es la susodicha:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/42876647/Iconos%20BLOG/Van%20Van.png

El caso es que barajo varias opciones, a ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando algo como la Van Van (ligera y polivalente) pero con más potencia. Como soy novato y solo tengo el A2, estoy entre la XR400, DRZ 400, XT600 o así antiguas y baratas, o la XCountry/XChallenge (esta sería para sustituir a la Van Van, que tendría que vender).

Se admiten consejos ;)

Un saludo a todos.

DRubenZ
16/02/2015, 20:27
Hola y bienvenido!!!

faig_el_que_puc
16/02/2015, 20:58
Bienvenido!
Yo no puedo darte consejo imparcial. Tengo una XT y estoy encantado!!!

tirillas
16/02/2015, 21:14
Hola . DRZ y bienvenido DRZ y que disfrutes por aqui DRZ y veras lo que se aprende DRZ.
Y no se si te he dicho que DRZ

JOE VESPINO
16/02/2015, 21:15
Bienvenido, a mi de las que citas las que mas me gustan con mucha diferencia son las BMW: x-challenge si va a predominar el uso campero; o la x-country si es todo uso

conejilope
16/02/2015, 21:43
Bienvenido!! Para uso diario me decanto por la xt. Para solo campo la xr.

Trencaterros
16/02/2015, 22:06
La X-Challenge y la Van-Van es como montar un burro o un pura sangre inglés.

La VanVan es un patinete, pera lo bueno y para lo malo. La challenge es una maravilla de progresividad de motor, buenos frenos, buena horquilla, amortiguador francamente mejorable, corre aunque no lo parece, pero es muy alta. Yo estoy por encima del 1,80 y llegaba muy justito al suelo

Si solo tienes el A2, me decantaría por una DRZ. Es muy polivalente.

Edu65
16/02/2015, 22:47
La xcountry es como una VanVan supervitaminada.. :salida:

magustin78