PDA

Ver la versión completa : Trampas ciclistas(por ende,motos y otros)



calhymerito
02/03/2015, 01:18
http://politica.elpais.com/politica/2015/02/27/actualidad/1425049263_801099.html

A ver si el salir en medios de gran tirada nacional sirve para que disminuyan...Aunque por otro lado, miedo me dan algunos "cazadores",más ahora con las leyes estas nuevas que quieren aplicar.

magustin78
02/03/2015, 09:37
Esperemos que sirva de advertencia para unos y no para dar ideas a otros.
De hecho, ahora es fácil registrar la posición GPS con el móvil de estas trampas mor-ta-les. ¿Se podría denunciar a la Guardia Civil usando este posicionamiento?

Josec
02/03/2015, 13:45
Si claro que se puede

Josec
02/03/2015, 13:47
Hace unos meses unos compis avisaron a la guardia civil porque encontraron cepos para osos y por medio del móvil las encontraron bien

JAVISTROM
02/03/2015, 13:50
Una vergüenza. Sigo pensando que el que paga sus tasas e impuestos al parecer es el que tiene "derechos". Apañados vamos como queramos disfrutar un domingo del campo sin pasar por caja. Ya no me atrevo a sacar el monocilíndrico a pasear por pistas, pero es que se me están quitando las ganas hasta de coger la MTB...:hdmi:

manchi
02/03/2015, 17:37
Más de lo mismo, llevamos así por lo menos 15 años, lo que pasa es que ahora hay más gente que va al monte y lo sufre.

Lo que pasa en muchos casos (no en todos) de trampas es porque son senderos que pasan por terrenos privados (cotos de caza generalmente), osea que el motorista o ciclista está "fuera de juego", a partir de ahí es cuando se ponen las trampas....Este sería el caso 1

Muy distinto de los casos en los que se ponen trampas en montes publicos o en GR o PR, que para mi es el caso 2

En ninguno de ellos esta justificado el poner trampas que pueden acabar con una vida humana, pero yo al menos los veo de diferente forma...

amadeu
02/03/2015, 21:47
que maravilla de sociedad,da gusto,trampas para cazar animales que luego acaban pisandolas y muriendose por ahy y muchas veces no sirven ni para comer,y tambien para las personas,que pena de raza humana...

Edu65
02/03/2015, 22:18
Algunos especímenes humanos son especialmente dañinos...
http://www.eldiario.es/clm/Ley-Caza-permite-perros-trampas_0_307269652.html

iñakisbd
02/03/2015, 22:49
yo lo flipo .. alambres a la altura del cuello o la cara :(((((

hay que ser ++++++++ y mas para poner eso a sangre fría , dios que asco damos según que seres des-humanos

en fin
salut y por lo marron nos vemos

BARREN
03/03/2015, 14:27
Yo estuve allí, en una ocasión me dí de morros con un cable de acero sin señalizar sujeto con dos vigas de acero entre la maleza la de la izquierda con el lazo y candado por el agujero, por suerte golpeé el cable por la derecha donde estaba el prisionero que aprisionaba el cable por la viga derecha, lo hizo soltarse como un látigo. En décimas de segundo vi que lo sobrepasaba, paré me miré y vi que estaba entero.

Nunca se olvida, quizás no fue la intención el cazar a un motero pero es la madre de todas las putadas.

Christian
03/03/2015, 15:54
Al final llevaremos en las motos barras anticables, como los blindados del ejército...