PDA

Ver la versión completa : No gano para baterias....



19/05/2005, 14:36
Hola a todos...un saludo...vereis...queria saber si lo que me ha pasado a mi, tambien le ha pasado alguna vez a alguien...

Tengo una Supertenere 750 y ayer por la mañana, cuando arranque se escuchaba un gran ruido raro....pare la moto y seguia escuchandose.....cerre el interruptor de corriente electrica y no se paraba, casi me vuelvo loco, parecia que la moto iba a reventar. al cabo de varios minutos se fue apagando y al final se apago....despues quise arrancar la moto y fue imposible...no habia bateria...tuve que comprar una nueva, y eso que la que tenia la compre hace 1 semana...cosa rara...

Posiblemente pueda ser el arranque que se quedara acoplado, pero como no lo se....me gustaria saber si a alguien le ha pasado y a ser posible si sabeis o creesis saber a que puede ser debido..

Gracias..............

19/05/2005, 17:26
¿La bateria que cambiaste es de las mismas caracteristicas que la que tenias?.

tacoss17
19/05/2005, 20:28
Yo la llevaria a un tayer, para mi que tiene que ser problema del motor de arranque, El ruido probenia de este? la cosa parece medio seria. Pero la bateria se te descargo, ¿ no podias volver a cargarla sin tener que comprar otra? claro está, despues de solucionar el problema.

Crowtruck
20/05/2005, 11:00
Opino lo mismo que tacoss, llevala a un taller no tengas estropeado el arranque. La batería, se vuelve a cargar con un cargador, no hace falta otra.

Fijate que la que montas sea para la ST, de 12Ah a 15Ah y 12v.

manchi
20/05/2005, 12:12
Hola

Una cosa: el ruido que escuchaste ¿era mecánico o de otro tipo?. Podría ser la propia batería rebentando (mira que el tubo del sobradero no estuviese cegado),

Suerte