PDA

Ver la versión completa : ya tengo la XT



iñakisbd
05/03/2015, 23:10
:salida:

pues que desde hoy a eso de las 9 de la noche previo revisión del material del cambalacheo y pago de la diferencia pactada me he quedado con la XT 350 para ir trailireneando por esos mundos de dios llenos de caminos para poder explorar ;)

como se nos ha echo tarde no he sacado las pertinente fotos para presentarla pero mañana a la que pueda las saco y las cuelgo como es debido , pero la alegria de tenerla ya en mi poder me ha podido !!!!

saludines variados

jmf
05/03/2015, 23:45
Enhorabuena,ahora a ponerla a tu gusto y a Disfrutarla.

A ver esas Fotos.

sellamar
05/03/2015, 23:52
:plasplas::plasplas::plasplas::plasplas:

JAVISTROM
06/03/2015, 10:45
Enhorabuena. Unas fotos de esa joya queremos ya!!:D

DRubenZ
06/03/2015, 11:22
Enhorabuena y que la disfrutes!

magustin78
06/03/2015, 11:51
Enhorabuena. A disfrutarla!!

casicasi
06/03/2015, 12:04
Norawena!!
A disfrutarla, no te comás el coco y se consciente de que es una xt 350 y te hará Feliz.

JOE VESPINO
06/03/2015, 15:02
Esas fotos, ya estás tardando!!

NGDakar
06/03/2015, 21:33
Engaaa hombre que queremos ver las fotos... :ole::ole::ole:

Enhorabuena

Un saludo

conejilope
06/03/2015, 22:42
Felicidades!

iñakisbd
07/03/2015, 09:48
sii cachis en la mar que no trabajo nunca en sabado y va este y me toca trabajar tendra OO la cosa leches ....

a ver si esta tarde puedo y me preparo para poder hacerme una mini-matinal mañana para ir conociendo como es por off que en lo negro ya imagino que sera menos que mi amada Hornet jajaja

saludillos

Edu65
07/03/2015, 11:01
Es una motillo estupenda.. Enhorabuena

ortograski2
07/03/2015, 16:50
Buena máquina

SALUDOS

JaimeC
07/03/2015, 19:21
Vaya, no hay emoticono de foto jejeje.
A ver si te animas y le haces unas fotillos para compartir ;).

iñakisbd
07/03/2015, 20:24
bueno aqui estamos un servidor y la cacharreta despues de la mini salidilla de hoy para tomar contacto con la moto



http://oi57.tinypic.com/9jfv9v.jpg

iñakisbd
07/03/2015, 20:52
esta tarde después de comer he ido a ver si era capaz de arrancar yo sólito la moto en frió ,y la verdad es que me ha arrancado bien a la segunda patada sin mas problema dándole un pelo de gas sincronizandolo con la bajada del pedal , he ido por carretera hasta una población vecina a unos 5 km , la primera sensación ha sido muy rara , pero poco a poco me he ido acostumbrando a su manera de girar y frenar y ya me he relajado , el cuenta km no le funciona por lo que no se a que velocidad habré ido pero tengo la sensación que la moto ha perdido unos pocos cv por el camino que ha recorrido , también he notado que el freno delantero esta pidiendo un cambio de liquido a gritos pues esta con nivel bajo y tiene que tener burbujas de aire pues tan pronto mancha normal la maneta como se hunde en la siguiente manchada y al mirar la mirilla le he visto bajilla de nivel .. aparte de eso el embrague perfecto muy progresivo y con buen recorrido ,el freno trasero tambien bien , y el escalado de las marchas mas que correcto
a la vuelta de Castellar he optado por tomar una pista que va paralera a una riera local , y he empezado a disfrutar ,ademas de ver lo acertada que ha sido para mi ,mi decision de cambiar la excelente pero pesada Gesita por una moto mas especializada para carretera y una segunda unidad de concepto muy poco gasto para que sea asumible dedicada para el off exclusivamente ... pero no nos desviemos , y vamos a lo que interesa , como me he sentido encima de la XT es algo inenarrable , he descubierto en los escasos tres km de off , que la moto de campo se conduce con los pies una presión en la estribera y la moto corrige la trayectoria para donde tu quieras , es como el contra-manillar pero solo dejándote caer en la estribera ,he pasado por todos los socabones que me he encontrado y flexionando las piernas y relajando los brazos se absorben divinamente ( cosa que la gesita también lo hacia pero le penalizaba mucho las inercias debido a su peso ) he pasado por muuchos charcones profundos embarrados y ningun problema ,con total seguridad he entrado y he salido de ellos , en fin que mis primeras impresiones han sido muyyy positivas y si os parece bien me gustaría abrir el post de la "XT 350 la cacharreta" en la zona tecnica donde por orden iré documentando todos los arreglos y mejoras que le vaya realizando

saludos cordiales y a ver si mañana no me duermo y me curro mi primera mini cronica de salidas

VSSSSSSSSSSSS

iñakisbd
07/03/2015, 20:53
diossss que tocho me ha salido , si algun@ se lo lee entero le tendre que regalar un globito jajaja

JaimeC
07/03/2015, 20:57
Ahora si!!
enhorabuena!

tiene muy buena pinta, con ella al fin del mundo ;)

jaimev
07/03/2015, 21:19
Gaaaas!!! :D

JOE VESPINO
07/03/2015, 21:58
Joer que chula!!

Eso de los frenos suena a que pide cambio del kit/juego de juntas de la bomba aunque igual con un cambio de liquido se soluciona. Y si pones latiguillo metalico lo flipas.

Que tal te has visto de altura?

iñakisbd
07/03/2015, 23:00
Joer que chula!!

Eso de los frenos suena a que pide cambio del kit/juego de juntas de la bomba aunque igual con un cambio de liquido se soluciona. Y si pones latiguillo metalico lo flipas.

Que tal te has visto de altura?

pues solo he bajado la rosca de ajuste de el muelle ,creo que eso es la pre-carga pero no estoy seguro , tenia para explicarme siete hilos libres hasta el final he bajado la tuerca y la contra tuerca cuatro de los hilos y ya llego al suelo con los dos pies medio de puntillas pero llego y así la dejo de momento , mañana desmontare el asiento , y como aprendí a tapizarlos con el asiento de la gasgas , la verdad es que es muy fácil , aprovechare para rebajar la espuma un par de cm mas y de paso lo re-tapizo que el asiento tiene dos rajas muy feas por las que asoma la espuma

koko
08/03/2015, 11:19
Felicidades Iñakisbd!
sabia decisión y estupenda adquisición!
con esas cuatro cosillas que le hagas se te va a quedar de dulce para salir a disfrutar como un conejo y sin sobresaltos!
(tamb yo he reservado mi Gs para menos complicaciones.. y me he pillado una CRF230 para disfrutar camperamente..)

Xavi
13/03/2015, 16:13
Una muy buena máquina, un amigo mio tenia una, hace muchos años, pero recuerdo que era una delicia de motor, muy lineal, y con muchos bajos, daba sobre los 28-30 cv si no me equivoco, y como mi DR, cuando aprendes los "trucos" para arrancar a patada arranca de maravilla.

Saludos.

iñakisbd
13/03/2015, 17:08
Una muy buena máquina, un amigo mio tenia una, hace muchos años, pero recuerdo que era una delicia de motor, muy lineal, y con muchos bajos, daba sobre los 28-30 cv si no me equivoco, y como mi DR, cuando aprendes los "trucos" para arrancar a patada arranca de maravilla.

Saludos.

a ver si al calor de una salidilla matinera nos contamos confidencias de como mantener y cuidar a estos hierros !!!
hay una organizada para la proxima semana por tu zona en la seccion de salidas :rolleyes:

mikelttr
14/03/2015, 09:39
Muy bonita, siempre quise tener una y sé por referencias cercanas que es una de las mejores, por fiabilidad y dureza.