PDA

Ver la versión completa : AYUDA RUTA ALICANTE-GRANADA



Jose_2
07/03/2015, 14:28
Buenas a todos. Pues resulta que a finales de mes me voy con mi primo a Granada, a pasar el fin de semana a nuestro pueblo (viaje en moto que hacemos al menos un par de veces al año). Pero este año es distinto, siempre hemos tenido asfálticas y el viaje siempre ha sido buscando nacionales y comarcales, evitando en lo posible autovías.

Pero este año es distinto, yo llevo mi Transalp 700 y él una F800GS, y nos gustaría ir buscando pistas y zonas off, tanto en el camino de ida y vuelta, como luego allí por la zona de Granada.

Para ir lo mismo tengo coger de Alicante por Murcia, Almería y Granada, que dar un rodeo por Cazorla, la cuestión es ir buscando zonas off que poder hacer en ese trayecto.

Y es ahí donde pido vuestra ayuda para ver si me podéis pasar algún track que me venga bien para poder hacerlo. Cabe decir que no sean excesivamente complicadas, ya que mi primo, pese a llevar mejor máquina que yo para pistear, es novato en esto del off y va un poco verde aún. Yo suplo las carencias de mi Transalp con años de experiencia y muchos cursos offroad, debido a mi trabajo (me manejo con una XT660, como expliqué hace tiempo en otro hilo).

Llevo un GPS chino, con el TWO NAVS y el IGO PRIMO, o sea, que puedo meterle cualquier ruta, que me la lee.

Por mensaje privado o bien a mi correo:

elgatalbi@hotmail.com.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

jokerdh
08/03/2015, 20:43
Desde Alicante hasta cerca de Puerto Lumbreras lo tenemos facil, Trisista echale una mano y que pague en cervezas.

josext
08/03/2015, 23:44
Tracks no tengo pero te puedo ayudar si tienes alguna duda sobretodo entre puerto lumbreras y baza

Jose_2
09/03/2015, 05:02
Pues si consigo las que van hasta Murcia y luego las otras hasta Baza, madre mía, ya os podéis apuntar unos almuerzos en la libretilla de deudas, que en cuanto nos veamos en alguna quedada, los pago gustosamente...

magustin78
09/03/2015, 13:27
No se cuanto quieres desviarte, pero todo esto que te mando son carreteras comarcales y pistas faciles aptas para cualquier moto y piloto.
https://goo.gl/maps/dLnPq

Jose_2
10/03/2015, 07:47
Pues esa no tiene mala pinta. Por desviarme no tengo problema. Con tal de hacer algo distinto, cualquier cosa me vale. Muchísimas gracias por la ayuda...

Jose_2
13/03/2015, 12:26
Al final vamos a irnos del tirón por autovía hasta el pueblo, y allí nos espera un paisano que nos va a enseñar pistas por la zona. Nos tocará madrugar mucho para aprovechar el día, pero dicen que sarna con gusto...

Muchas gracias igualmente por la ayuda.

yomismo1977
16/03/2015, 18:42
Hola Jose,

Yo te puedo ayudar para Murcia/Granada sólo por pistas... si cambias de opinión mándame un privado.

Saludos!

KarlMars
20/03/2015, 18:09
Hola Jose,

Yo te puedo ayudar para Murcia/Granada sólo por pistas... si cambias de opinión mándame un privado.

Saludos!

Hola, aprovechando el hilo, yo estaría interesado en esta info.
¿Es posible?
Muchas gracias y un saludo!!

KarlMars
20/03/2015, 18:11
Desde Alicante hasta cerca de Puerto Lumbreras lo tenemos facil, Trisista echale una mano y que pague en cervezas.
Hola, estaría bastante interesado en esta info.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias y un saludo!!

Jose_2
21/03/2015, 13:56
Hola, estaría bastante interesado en esta info.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias y un saludo!!

No te puedo ayudar porque al final cambié de planes y no he necesitado que me pasen rutas, o sea que no tengo nada para poder compartir.

No obstante, sabiendo que andas por la zona, no creo que tardemos mucho en vernos, un saludo...

KarlMars
21/03/2015, 14:23
No te puedo ayudar porque al final cambié de planes y no he necesitado que me pasen rutas, o sea que no tengo nada para poder compartir.

No obstante, sabiendo que andas por la zona, no creo que tardemos mucho en vernos, un saludo...
Ok..muchas gracias de todos modos.
Y eso, a ver si coincidimos en alguna salida.
Un saludo!!

yomismo1977
23/03/2015, 18:34
KarlMars, en que te puedo ayudar? Por privado...