PDA

Ver la versión completa : Pirineos trail en abril



Raúl
22/03/2015, 03:17
Hola a todos

En abril tengo días libres y tengo pensado hacer una escapada a los pirineos.
Me gustaría hacer las subidas típicas y conocidas así como alguna más escondida y si fuera posible alguna pista muy facilona. Decir que iré en solitario lo más seguro y neumáticos más asfálticos que camperos.

No conozco nada de la Zona, ¿Que pasos son imprescindibles?, ¿Alguna sugerencia de ruta?

Mi moto es una gs800adv.
Cualquier consejo sera pagado en cervezas/cocacolas a mi paso.
Saludos

iñakisbd
22/03/2015, 10:10
buenos diass
no se desde que zona accederas al Pirineo pero si piensas ir por la zona de ripoll , a mi entender muy recomendable por sus paisajes asi como su gastronomia , tienes una pista muy facil que sale de Espinavell hasta Set Cases,son unos 15 km de una pista que te subira bien alto gozaras de muy buenas vistas aire puro y lo mas importante , ya que piensas ir solo (conste que no lo doy como idoneo )es una pista transitada a diario por los lugareños con los 4x4 por lo que te pase lo que te pase si no es que entras muy tarde por la tarde alguien pasara para ayudarte ,yo me la he recorrido varias veces con la mujer de paquete en la gesita con las tourance asi que por poco que sea tu nivel podras hacerla entera y no esta asfaltada

saludos

jmf
22/03/2015, 11:07
Danos mas detalles,cuantos dias ?, que parte del Piri ?,Navarro ,Aragones o Catalan ?

El Pirineo es Inmenso,y luego tienes la vertiente Francesa que es una Pasada tambien.

peprider
22/03/2015, 19:26
Si piensas hacer algo de ruta asfáltica por los puertos franceses informate antes de salir porque lo más probable es que Aubisque esté cerrado y Tourmalet seguro.
Con el año de nieve que llevamos Larrau tiene también todas las papeletas de no estar abierto, pero consulta las webs especializadas para no tener que dar mucha vuelta, y con las pistas en solitario y con mixtas cuidadín, pues a determinada altura el tiempo cambia muy rápido y te puede liar una buena.

Disfruta de las montañas, yo tengo recuerdos muy bonitos de las rutas por los Piris en la temporada de deshielo (un poco más adelante).

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Raúl
23/03/2015, 16:02
Gracias por las respuestas.
La idea es pasar un par de días en lis pirineos. Subir por formigal, cruzar al lado francés hasta Laruns y seguir hasta Viehlla..... Y cruzar a España de nuevo, pero todo esta abierto a cambios.
No me gustaría ir para que luego la gran mayoría estén cerrados y sea u viaje a medias...

luismi07
23/03/2015, 16:48
En abril es todavía muy pronto para hacer pistas por la zona de formigal. Hay unas buenas rutas por el sobrepuerto. Pero todavia tienen mucha nieve y barro.

CoyoteDark
23/03/2015, 18:29
Pues entonces por la zona de Formigal hacia el Somport por el puerto de Marie Blanc o Somport hacia el Roncal por La Pierre de Saint Martín.
Las pistas, hoy están todas embarradas para hacerlas con neumáticos de carretera :D con lo que está lloviendo.

Cesar
24/03/2015, 14:44
Hola a todos.

En Abril cojo tambien dias y queria ir a los pirineos.

Estoy mirando de hacer la transpirenaica, no se si Raul estarias interesado.

Tengo un GS800 , llevo ruedas las scorpion trail, esas son mixtas? o solo de asfalto?

La cuestion es que creo que hara frio y lo que comentan los compañeros, habran varias zonas cerradas y habra que coger mucha carretera. No se si cambiar las ruedas y meterme de lleno en off road.

Que teparece hacer la transpirenaica Raul? Creo q son unos 6 dias.

A los que teneis mas experiencai, para esa fecha sera todavia muy temprano verda? y que ruedas recomendais, es que teniendo esta moto es una pena no meterla off road.

Raúl
24/03/2015, 19:21
Hola a todos.

En Abril cojo tambien dias y queria ir a los pirineos.

Estoy mirando de hacer la transpirenaica, no se si Raul estarias interesado.

Tengo un GS800 , llevo ruedas las scorpion trail, esas son mixtas? o solo de asfalto?

La cuestion es que creo que hara frio y lo que comentan los compañeros, habran varias zonas cerradas y habra que coger mucha carretera. No se si cambiar las ruedas y meterme de lleno en off road.

Que teparece hacer la transpirenaica Raul? Creo q son unos 6 dias.

A los que teneis mas experiencai, para esa fecha sera todavia muy temprano verda? y que ruedas recomendais, es que teniendo esta moto es una pena no meterla off road.

Hola Cesar

Yo no tengo tantos días, solo un par para los pirineos y otros 2 para ir/volver. Pero podemos quedar para hacer una parte juntos.
Las Scorpion Trail son las que llevo yo, en carretera van de cine y para hacer pistas faciles y sin barro, cumplen. Yo suelo bajarle un poco las presiones para hacer off.

Es algo pronto para hacer los pirineos, pero yo no se como tendré el verano y tengo muchas ganas de hacerlos desde hace tiempo.

Yo voy a esperar hasta la semana antes o así, si veo que los puertos estan cerrados igual cambio de ruta... pero no creo que la cosa este tan mal.

Vamos hablando.

Vssssssssss

Cesar
27/03/2015, 12:23
vale, genial pues podemos planear a ver.

Si, ya me di cuenta, en barro no veas que mal que van.

Te mando un privado.

Saludos.

Cesar
27/03/2015, 12:36
Nada que no soy capaz de encontrar la forma de mandar un privado, que dificil es esto. jajaja
Te dejo mi correo y hablamos



Un saludo

Aarbez
30/03/2015, 02:59
En Abril puedes ir por donde quieras, puesto que las carreteras del Pirineo estarán transitables al 100 X 100. otra cosa son los caminos estrechos a partir de los 1000 m. de altitud. Pero en lo que se refiere a carreteras, lo dicho. incluso ahora ya las tenemos todas transitables. (Soy de la zona) y también tengo una 800 GSA.

Raúl
30/03/2015, 06:37
Hola Aarbez
Sabes si los pasos montañosos estarán abiertos?
Coll de aubisque, Tourmalet....

Raúl
30/03/2015, 07:09
Cesar, tienes lis mensajes privados desconectados.
Desde donde sales y que días?
Saludos

Aarbez
30/03/2015, 07:11
Hola Aarbez
Sabes si los pasos montañosos estarán abiertos?
Coll de aubisque, Tourmalet....

los pasos hacia Francia dependen del momento, (en la montaña los cambios de climatología son constantes) ahora mismo están abiertos, tanto por Formigal como por Canfrán.
Aubisque y Tourmalet olvidare de hacerlo hasta Junio, puesto que lleva 2 años cerrado sin poder abrir en Mayo por la nieve y este año pinta mas o menos como los anteriores.

también decirte, que si cuentas con pocos días, tienes puertos y carreteras con zonas espectaculares, que no te sabrás acabar, sin necesidad de pasar a Francia.

Raúl
30/03/2015, 07:19
Vaya, en la ruta que tenía planificada pasaba por ahí....
Que lugares me recomiendas para estas fechas? Salgo la semana que viene.
Vsss

naske
30/03/2015, 08:46
Estado carreteras francesas, hoy el Aubisque y el Tourmalet cerrados

En tiempo real...
http://www.bison-fute.gouv.fr/maintenant.html

Por la zona de Navarra (Roncal) tienes bastante faena también, Belagüa,Ori, y pasando a Francia es bastante chulo, Lescún, Arrete, La pierre de St. Martin, St. Engrace....

Aarbez
30/03/2015, 20:16
Vaya, en la ruta que tenía planificada pasaba por ahí....
Que lugares me recomiendas para estas fechas? Salgo la semana que viene.
Vsss

Te voy a mandar unas carreteras muy bonitas con paisajes espectaculares y poco conocidos que están limpias de nieve y que no te las vas a acabar en 2 días.
Tambien unos sitios para comer (de lo mejor del Pirineo) que te vas a chupar los dedos.
Te envío un privado.

jmf
30/03/2015, 22:49
Te voy a mandar unas carreteras muy bonitas con paisajes espectaculares y poco conocidos que están limpias de nieve y que no te las vas a acabar en 2 días.
Tambien unos sitios para comer (de lo mejor del Pirineo) que te vas a chupar los dedos.
Te envío un privado.

Cuenta,cuenta,que todos queremos Saber.

ioni
30/03/2015, 23:01
Eso eso, comparte esa informacion, yo soy de guipuzcoa y lo tengo cerquita, tengo hecho la transpirenaica en agosto y me gustaria conocer nuevos lugares para este verano

Raúl
31/03/2015, 23:15
Aarbez, te espero ansioso...

Vsssss

pikas
01/04/2015, 09:00
Estamos preparando para junio una escapada por los Pirineos, con lo que toda información será bien recibida para preparar el viaje. Estamos mirando rutas por Wikiloc y por el foro, ya que buscamos pistas faciles y bonitas, incluyendo asfalto cuando sea necesario.

Saludos.

KarlMars
01/04/2015, 13:56
Te voy a mandar unas carreteras muy bonitas con paisajes espectaculares y poco conocidos que están limpias de nieve y que no te las vas a acabar en 2 días.
Tambien unos sitios para comer (de lo mejor del Pirineo) que te vas a chupar los dedos.
Te envío un privado.
Hola Aarbez,muy buenas.
Yo también estoy planificando una ruta para Julio o Agosto por Pirineos.
La idea inicial es transpirenáica, tratando de hacer 50/50 on-off.
Aunque el porcentaje no me obsesiona.
Con hacer las pistas mas bonitas o represantivas,me doy con canto en los dientes.
Tengo una 990 adv, iré probablemente acompañado y bastante carga.
Podrías ayudarme con tracks de pistas,sugerencias de sitios que no debo pasar por alto y como comentabas sitios de buen comer??
Te estaría eternamente agradecido y te debería como mínimo unas cuantas cervezas.
Soy de Alicante,si pasas por aquí o cualquier cosa en la que te pudiera ayudar,por mí encantado.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Aarbez
01/04/2015, 19:13
Hola. Ahora que tengo 10 minutos os recomiendo un par de cosas.

lo primero decir que según por donde vengáis, las rutas se pueden hacer en un sentido u en otro, eso ya ira a gusto de cada uno.

Yo empiezo desde Barbastro hacia arriba, ya que dependiendo de la hora que se pasa, por lo lugares, hay sitios para comer muy buenos. :abuelocuidado:

Mala primera carretera y punto de llegada que os aconsejo, es de Barbastro hacia Castillazuelo, y en 1 hora llegar a Alquezar. Allí en alquezar, hay un sitio solo llegar que se llama la Marmita, (se come bastante correcto) las vistas y paisajes de Alquezar no tienen desperdicio.
Luego se retrocede por la misma carretera unos 5 kms y se coge la carretera de Colungo, que te hace llegar hasta Ainsa atravesando la sierra de Guara. (También tiene vistas espectaculares) y en Colungo hay a pie de carretera un bar llamado mesón de Colungo que se come de maravilla y siempre te invitan a un licor de te, buenísimo. :o
Cuando llegas a Ainsa te subes al casco antiguo, donde te puedes subir al mirador del Cinca, (vistas muy bonitas) y dentro del casco antiguo tienes el restaurante El Mallacan que se come de maravilla. ;)
Desde Ainsa si vais carretera Labuerda o Escalona, solo pasar Escalona hay una rotonda donde viene señalado el valle de Añisclo. (Considerado el valle mas bonito del Pirineo) incluso más que el valle del Roncal. La gente que entiende de fotografía, y de naturaleza, dicen que es el único valle que te hace sentir insignificante. (Si lo ves me darás la razón). En este valle te puedes pegar todo un día haciendo fotografía, ya que hay muchas cosas por ver. Pues bien. valle de Añisclo en esta época solo lo puedes hacer en esta dirección, ya que para el sentido contrario, esta cortado. Puedes ir por La cara sur y coger la carretera de Vio o Buerba y volver a Escalona por la cara Norte del valle. Pero yo te asonsejo que continúes el valle hasta Sarvise. :abuelocuidado:

Un momento. Luego continuo.

Aarbez
01/04/2015, 19:19
Hola
yo también tenia una 990 jajaja
luego te cuento....

luismi07
01/04/2015, 19:59
Aarbez..
Todo esto que estas indicando es asfalto, que aunque tambien es trail, no es para tanto.
Añisclo, pues si es muy bonito, pero andando varias horas valle arriba, desde la carretera, no tanto.
Alquezar .....Bonito conjunto arquitectonico, pero si quieres ver los cañones de Guara, tambien hay que ir andando, las pistas estan todas prohibidas, desde la carretera se aprecian muchas cosas , pero sin exagerar.

Aarbez
01/04/2015, 20:42
Aarbez..
Todo esto que estas indicando es asfalto, que aunque tambien es trail, no es para tanto.
Añisclo, pues si es muy bonito, pero andando varias horas valle arriba, desde la carretera, no tanto.
Alquezar .....Bonito conjunto arquitectonico, pero si quieres ver los cañones de Guara, tambien hay que ir andando, las pistas estan todas prohibidas, desde la carretera se aprecian muchas cosas , pero sin exagerar.

Por esto era, por lo que no quería poner en abierto los sitios que se pueden ver.

Lo ultimo que quiero, es discutir de los sitios que a uno le parecen más bonitos que a otros. Cada uno que valla por donde quiera.

Haber luismi, mi respuesta era para Raul y algún otro que me lo ha pedido. Y Raúl quería una ruta por asfalto. Tengo muchos tracks para recorrer los Pirineos por las piedras, al igual que por todo Monegros (pero voy viendo con quien compartirlas y con quien no)

Raul, todo lo demás te lo envío por privado. Que queda mucho por escribir.

luismi07
01/04/2015, 21:07
Bueno, será que yo he leido que querian mitad asfalto y algo de pistas. No vamos a discutir por eso ni que lugares son los mas bonitos.
Y a mi tampoco me gusta publicitar las pistas de los Pirineos, son pocas y muy restringidas y para que podamos seguir recorriendolas, mejor no se masifiquen.
Simplemente no crear demasiadas expectativas, que desde pie de carretera, por lo menos a mi no me parecen las cosas tan maravillosas. Será por estar acostumbrado a ver las cosas de otra manera y no desde el asfalto.

A los que preguntan por una ruta transpirenaica,Aragonesa. decir que se hace gran parte por carretera o pistas muy al sur de los Pirineos, mas bien por lo que conocemos como Prepirineo. Con algumas incursiones cortas mas al norte muchas de ellas de ida y vuelta y muy pocos tramos son de este a oeste y con continuidad entre valles.Por que no existen pasos rodados , porque estan prohibidos, etc.

Con Dios...

KarlMars
02/04/2015, 00:16
Muchas gracias Aarbez y luismi07 por vuestras indicaciones y consejos.
Seguro serán de ayuda.
Se que esto de pedir tracks es un tema sensible.
Soy tambien novato en esto del gps y cierto es que dispongo de poca info que compartir.
Si alguno se acerca por latitudes alicantinas encantado estaría de poder enseñarle algunas rutillas.
No puedo ofrecer más.
Os dejo mi mail por si alguno se anima con algún track/indicaciones de pistas recomendables.
karlioliveira@msn.com
Si no lo consideráis oportuno,respeto vuestra postura.
Un saludo!!

Aarbez
02/04/2015, 07:12
KariMars, para el mes de Junio ya está todo abierto y limpio sin nieve, tengo varios Tracks que uno de ellos llega hasta Cerler (ojo no hasta Benasque, hasta la Cota 2000 m. de Cerler), que son perfectamente transitables, y las vistas no tienen desperdicio. Te los pasaré por privado.

Si necesitas algún Track en particular, me dices por que zona de Huesca te quieres mover. Tengo la suerte de haber echo enduro durante algunos años y conozco bien los caminos y senderos de la mayor parte de los pirineos de Huesca.

KarlMars
02/04/2015, 11:22
KariMars, para el mes de Junio ya está todo abierto y limpio sin nieve, tengo varios Tracks que uno de ellos llega hasta Cerler (ojo no hasta Benasque, hasta la Cota 2000 m. de Cerler), que son perfectamente transitables, y las vistas no tienen desperdicio. Te los pasaré por privado.

Si necesitas algún Track en particular, me dices por que zona de Huesca te quieres mover. Tengo la suerte de haber echo enduro durante algunos años y conozco bien los caminos y senderos de la mayor parte de los pirineos de Huesca.
Hola Aarbez, la zona de benasque;parque posets-maladeta la conozco porque he subido varias veces por allí a hacer trekking.
De pistas moto,nada de nada.
Es una zona que me encanta.
La parte de castejón de sos y alrededores la conozco algo,pero desde el aire...jeje
He estado algunas veces por allí parapenteando.
La zona de Ainsa,parque de Ordesa...aunque he estado por allí fue hace muchos años y tengo muchas ganas de volver y conocerla más a fondo.
En fin,aunque la idea inicial era transpirenáica(portbou-hondarribia)
Me encantaría poder dedicarle a ambas zonas (benasque-ainsa) varios días para poder conocerla pisteando por sus caminos.
Muchísimas gracias de nuevo por tu interés.
Un saludo!!

jmf
02/04/2015, 15:59
KarlMars ,una Pista que no te puedes perder si estas por el Valle de Benasque es la que une este con el Valle de Plan,la Pista sale desde el Pueblo de Chia,sube casi hasta los 2.000 M,en el alto o collado de Sahun ,a mano derecha si subes desde Chia tienes un Refuguio Grande ( que creo que ahora se pide la llave en Plan al Forestal ) que esta de Puta madre ( he dormido alli infinidad de veces ) ,y luego bajas a Plan.
La pista es muy facil,sin complicaciones , ( yo la descubri hace muchisimos años subiendo con una Suzuki GS 500 ),pero son muy bonitos los Paisajes,ademas en el collado tambien suben a lanzarse con Parapen ,igual ya lo conoces ?

Tino.
02/04/2015, 16:11
Os dejo mi mail por si alguno se anima con algún track/indicaciones de pistas recomendables.
Karl, te acabo de mandar por mail un par de tracks completos de dos Transpirenaicas.

Ambos empiezan/terminan en Llançà (Costa Brava Norte) y acaban en Hondarribia, y aunque coinciden en algunos tramos, ambos transcurren de forma paralela.

Creo que ya tendrás bastante.

Un apunte: Hay pistas, sobretodo de alta montaña, que las cierran de noviembre a mayo, por la nieve, el deshielo y eso...

Aarbez
02/04/2015, 17:05
KarlMars ,una Pista que no te puedes perder si estas por el Valle de Benasque es la que une este con el Valle de Plan,la Pista sale desde el Pueblo de Chia,sube casi hasta los 2.000 M,en el alto o collado de Sahun ,a mano derecha si subes desde Chia tienes un Refuguio Grande ( que creo que ahora se pide la llave en Plan al Forestal ) que esta de Puta madre ( he dormido alli infinidad de veces ) ,y luego bajas a Plan.
La pista es muy facil,sin complicaciones , ( yo la descubri hace muchisimos años subiendo con una Suzuki GS 500 ),pero son muy bonitos los Paisajes,ademas en el collado tambien suben a lanzarse con Parapen ,igual ya lo conoces ?

correcto jmf, la semana pasada subí por ese camino, para cambiar de valle, y solo pude llegar a 7 kms de Plan, había 1/2 metro de nieve. El problema es que en invierno no tiene mantenimiento, y Hasta Junio no se podrá transitar, hay que tener en cuenta que es la cara norte del pico Cotiella, de 2912 m de altitud, que aunque la pista suba hasta los 2000, el sombrío hace que el deshielo sea mayor.
esta foto es de mi subida la semana pasada. Se puede apreciar Plan y San Juan de Plan.
http://s14.postimg.org/xmwrdhirl/IMG_2307.jpg

y esta desde otro punto. alguien lo conoce?

http://s9.postimg.org/u694l6qf3/IMG_2276.jpg

jmf
02/04/2015, 18:25
No es el Parking del Parador de Bielsa ?

Aarbez
02/04/2015, 20:45
No es el Parking del Parador de Bielsa ?

Si señor. ;) Un 10.
Es también de la semana pasada.

KarlMars
03/04/2015, 00:36
KarlMars ,una Pista que no te puedes perder si estas por el Valle de Benasque es la que une este con el Valle de Plan,la Pista sale desde el Pueblo de Chia,sube casi hasta los 2.000 M,en el alto o collado de Sahun ,a mano derecha si subes desde Chia tienes un Refuguio Grande ( que creo que ahora se pide la llave en Plan al Forestal ) que esta de Puta madre ( he dormido alli infinidad de veces ) ,y luego bajas a Plan.
La pista es muy facil,sin complicaciones , ( yo la descubri hace muchisimos años subiendo con una Suzuki GS 500 ),pero son muy bonitos los Paisajes,ademas en el collado tambien suben a lanzarse con Parapen ,igual ya lo conoces ?
Hola jmf.
Muchas gracias por las indicaciones!!
Se donde está el collado,pero no he saltado desde ahí.
He estado ojeando la pista y tiene muy buena pinta.
Muchísimas gracias!![emoji6]

KarlMars
03/04/2015, 00:38
Karl, te acabo de mandar por mail un par de tracks completos de dos Transpirenaicas.

Ambos empiezan/terminan en Llançà (Costa Brava Norte) y acaban en Hondarribia, y aunque coinciden en algunos tramos, ambos transcurren de forma paralela.

Creo que ya tendrás bastante.

Un apunte: Hay pistas, sobretodo de alta montaña, que las cierran de noviembre a mayo, por la nieve, el deshielo y eso...
Tino,te he contestado al mail.
Mil millones de gracias!!
Un saludo!!

naske
03/04/2015, 06:09
El refugio del collado de Sahún ahora está guardado, la pista vale la pena tiene unas vistas espectaculares, en la foto Cerler, Benasque, Eriste, Sahun, al fondo el Aneto :-)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/364112-1/IMG_5257.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-5pD6UJXDDOQ/UjdOYyp60cI/AAAAAAAAYCU/EBvZJyaZv7s/s1100/IMG_5237.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-fRw3BVXjktQ/UjdORwWii4I/AAAAAAAAM80/oH1ZAD93I9g/s1100/IMG_5223.JPG

naske
03/04/2015, 06:31
Otra pista que se puede subir es la pista que sube de Saravillo al ibón de la basa de la mora (en el valle de Gistain), para ver el ibón hay que andar 20 min. pero es uno de los más bonitos del pirineo.
A la entrada de la pista hay que pagar un par de euros en un cajero automático que te da un tiquet... si quieres ;-)

https://lh5.googleusercontent.com/-TsOUwmM8Vpg/U_oZIxbDEjI/AAAAAAAATMc/qnjfAUeil54/s1152/3.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-ixkQ5s58vTg/U_oZJEGJYeI/AAAAAAAATMY/LXwCOjz1tpk/s1024/2.jpg

Aarbez
03/04/2015, 06:54
pedazo de fotos. :sombrero:

Raúl
03/04/2015, 15:47
Gracias a todos por respuestas y aportaciones!!

La ruta sera casi en su totalidad de asfalto, voy solo y meterme en algún berengenal desconocido..... Como que no.

Aarbez, te debo un tanque de cerveza!!!
KarlMars, somos paisanos!!! Ya me dirás si hay alguna ruta chula cerca de casa para pistear.

Vssss

Raúl
03/04/2015, 16:46
Pongo mi correo por que los mensajes privados dan bastantes problemas.
Jrsan80@gmail.com

Vsssss

KarlMars
03/04/2015, 22:28
Gracias a todos por respuestas y aportaciones!!

La ruta sera casi en su totalidad de asfalto, voy solo y meterme en algún berengenal desconocido..... Como que no.

Aarbez, te debo un tanque de cerveza!!!
KarlMars, somos paisanos!!! Ya me dirás si hay alguna ruta chula cerca de casa para pistear.

Vssss
Raúl no fastidies...pues alguna pista chula por la zona de jijona conozco.
Yo salgo siempre solo.
Si te apetece quedar algún día,por mi encantado.
Y si prefieres salir solo pues te paso la info de lo que conozco.
Mucha suerte para el viaje y espero lo disfrutes muchísimo!!
Y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo!!

ioni
04/04/2015, 19:32
Hola,ayer hicimos una salida por los pirineos navarros y nos tuvimos que dar la vuelta por la nieve en varios sitios,por lo que pasar por el toumalet, aubisque etc... lo veo complicado,saludos

Cesar
07/04/2015, 13:34
Cesar, tienes lis mensajes privados desconectados.
Desde donde sales y que días?
Saludos


Tengo del 15 al 30 de abril aunque los puedo modificar.
Salgo de Alicante.
Me molaria hacerla por senderos pistas de off o lo que se pueda hacer en moto, todo en asfalto me aburre.

Cesar
07/04/2015, 13:50
hola chicos.

Acabo de leer todos los post y uauuu! Sois la leche. Tengo esos dias libres y al final o hago algo o me quedo amargado en mi ciudad como si nada. Tengo días ganas y algo de dinero asi que... creo que me voy para arriba, la otra posibilidad era ir a marruecos.

La verdad que estoy muy pez a la hora del trail, vengo del enduro y sobre la moto si que tengo experiencia, lo que pasa que ando con ruedas normales y no me puedo meter en follones gordos a parte de que el tiempo creo q no acompaña.

Os agradezco a todos la informacion que me habeis dado. Raul creo que no coincidimos, de echo creo que ya estaras por alli arriba.

Mi plan es ir en albergue u hostal, disfrutar de la ruta y gastronomia y si puede ser de compañeros mejor.

He estado leyendo las zonas y tengo q revisar los mapas para aclararme un poco. A los que vivis por la zona, me podeis ayudar a encontrar algun camino fuera de asafalto que se pueda transitar con normalidad?

KarlMAx si estas dsiponible me encantaria montar contigo y hacer ruta.

Esta tarde reviso bien las zonas.

Soy de alicante tb, si quereis cualquier dia venir por aqui, pero por aqui me se rutas de enduro muy chulas de trail estoy empezando ahora.

Un saludo y birras para todos!

Raúl
14/04/2015, 22:47
Hola!

Finalmente lo que iba a ser un viaje se ha quedado en poco más que un paseo...

Muchas gracias por toda la información que me habeis dado, espero darle buen uso en verano.


Paisanos!!! Cuando queraris quedamos y me enseñais algo de lo marrón que tengamos cerca de casa. Yo vengo del asfalto, empizo ahora con el Trail y estoy verde aun.


Vsssssss