PDA

Ver la versión completa : zombie trail



JOE VESPINO
01/04/2015, 22:02
http://www.todocircuito.com/userfiles/daryl-walking-dead-motorcycle-c.jpg

La última temporada de la serie zombie The Walking Dead acaba de echar el cierre, y si eres uno de los millones de fans incondicionales que no se ha perdido ningún capítulo, seguro que te ha llamado la atención la moto que Daryl conduce en esta quinta temporada. Hoy te queremos contar la historia de esta moto y de cómo los chicos de Classified Moto terminaron preparando esta Honda CB 750 Nighthawk tan especial.

Todo comenzó hace un par de años cuando el actor que encarna el papel de Daryl, NormanReedus, decidió encargarle al preparador Classified Moto -con sede en Richmond, Virginia- un trabajo sobre una Yamaha XV920 1982 que Reedus tenía en su garaje. Al actor le gustó tanto el trabajo que decidió poner en contacto al taller con Scott M. Gimple, productor de la serie, para ver si podían hacer algo juntos. ¡Y vaya si lo hicieron!

Tras ver las preparaciones de Classified Moto, Gimple no tuvo más remedio que encargarle dos motos idénticas -una de ellas de reserva- para que Norman Reedus se moviese entre muertos vivientes durante la quinta temporada de The Walking Dead. Su nombre no podría ser más acertado: Honda CB750 Nighthawk Zombie Apocalypse, una moto que viene de serie con soporte para todo tipo de armas, incluyendo la ballesta que tanto caracteriza a Daryl.

La base de la moto es una Honda CB 750 de 1992, con un propulsor de cuatro cilindros en línea con 73 cv de potencia. Todo el tren delantero, incluyendo horquilla y frenos, pertenece a unaYamaha YZF-R6R moderna, mientras que la parte trasera es de serie, incluyendo el freno de tambor de 180 mm. Los dos amortiguadores traseros los fabrica Progressive Suspension, modelo 970, mientras que los neumáticos de tacos son de la marca Kenda.

El despósito es artesanal, imitando el diseño del utilizado en la Yamaha XS650. El sistema de escape 4 en 2 original, aunque los silenciosos han sido cortados y rematados a mano para hacerlos más cortos. Para el asiento de cuero se ha confiado en las manos de Roy Bard, que ha hecho un trabajo excelente fabricando un asiento de estilo clásico con efecto desgastado. Con tan poco espacio disponible los chicos de Classified Moto han tenido que recurrir a una batería de litio de la marcha Shorai para poder arrancar esta Zombie Apocalypse.

Si se te está pasando por la cabeza hablar con la gente de Classified Moto para tener una réplica de la moto de Daryl, debes saber que la han clasificado de 'Tipo 2', es decir, que su precio arranca en 16.000 dólares (14.800 euros) y puede subir en función de cada modelo.

En este vídeo puedes ver en detalle la nuevo moto de Daryl en The Walking Dead:


https://youtu.be/Ex_jioJD-JU

JOE VESPINO
01/04/2015, 22:12
https://www.youtube.com/watch?v=b4ocySRi3vA

iñakisbd
02/04/2015, 20:30
joeee eso es estar al quite jaja

buen apunte !!

rodolktm
06/04/2015, 16:07
Se me cae la baba. Cuando la vi en la serie ya me gusto, pero ahora al detalle y aunque yo soy mas de monocilindricos, vaya bestia.

JOE VESPINO
06/04/2015, 20:52
Se me cae la baba. Cuando la vi en la serie ya me gusto, pero ahora al detalle y aunque yo soy mas de monocilindricos, vaya bestia.

+1 yo flipé cuando la vi en la tele, esto si es una ratbike!!

faig_el_que_puc
07/04/2015, 09:46
VAya tela. Es preciosa

MIKY ADVENTURE
07/04/2015, 17:35
Guapísima!!!!!! no me importaría tener una.....

Jose_2
08/04/2015, 08:59
Si cuando Daryl es mi personaje favorito de la serie es por algo...