PDA

Ver la versión completa : Sobrao el piloto y el pepino...



Edu65
23/04/2015, 12:53
https://youtu.be/NpCubYprqFQ

jaimev
23/04/2015, 13:53
Guapissssimo el vídeo!! que facil parece todo eh?
El Birch ese es un megacrack

JOE VESPINO
23/04/2015, 14:15
Joder, como para prestarle a éste la moto!!

Mooola.

NGDakar
23/04/2015, 16:39
Eso no se puede hacer... fotoshop... la moto en realidad está quieta y lo que mueven es el paisaje de alrededor... son ilusiónes opticas...


.... vaya pasada de video...

Un saludo

Christian
23/04/2015, 17:32
Leed la letra pequeña del final del vídeo, por favor. Donde dice:

"Durante la grabación de este vídeo resultaron heridas seis KTM 1190 R, dos cámaras y una docena de árboles, así como incontables animales y el autoestima de millones de motoristas".

Eso no lo suelen contar, pero es así.

KarlMars
23/04/2015, 17:42
Este tío es un crack...algún video había visto de él y no tiene desperdicio.
Muy guapo!!

Edu65
23/04/2015, 19:04
Leed la letra pequeña del final del vídeo, por favor. Donde dice:

"Durante la grabación de este vídeo resultaron heridas seis KTM 1190 R, dos cámaras y una docena de árboles, así como incontables animales y el autoestima de millones de motoristas".

Eso no lo suelen contar, pero es así.

Muy bueno... :lol:

manchi
23/04/2015, 19:09
Espectacular de verdad.

Solo hace falta que avisen de que el piloto es un profesional y que estas escenas estan fuera del alcance del 99% de la gente....:)

Christian
23/04/2015, 19:19
¿Estás diciendo que en este foro hay 17 o 18 personas capaces de hacer eso? :susto:

manchi
23/04/2015, 19:35
Coñe, que fino disparas :sudada: era un decir, si quieres pon el 99.9, de todas formas una cosa es la estadistica y otra la realidad (aun así si me dan suficientes 1190 seguro que hasta yo lo hago, ya sabéis poned 1000 monos durante 1000 años...algo así era....bueno a mi no, dadselas a otro mejor que yo: ni con 1000 unidades de 1190 creo sinceramente que lo haría8-)).

Igual en este foro de gente "tranquila y cabal" (habría que ver a algunos cuando se "encienden") igual no hay nadie que sea capaz de hacer eso pero si hay un foro de enduro extremo seguro que el porcentaje es mayor del 1%, pero vamos que ya digo que era por decir una cifra, basicamente la idea es poner por lo menos una advertencia en el video para que cualquier pardillo no piense que si tiene una 1190 podrá hacer eso. Aunque claro, eso iría en contra de las propias intenciones del video (vender por impulso a través de la espectacularidad)

Marcos
23/04/2015, 20:16
la risa es cuando entra cruzao en un río, y lo atraviesa cruzao entero jajajaja. Cosa más guapa de video.

JOE VESPINO
23/04/2015, 20:20
¿Estás diciendo que en este foro hay 17 o 18 personas capaces de hacer eso? :susto:

:descohone::descohone:

conejilope
23/04/2015, 21:08
Guau. Bueno, yo me descarto de ese 0.000000000000000001 por ciento que es capaz de hacer eso.

Tino.
23/04/2015, 21:50
Los videos promos de KTM siempre espectaculares. Pilotazos e impecable post-producción.

¡Qué asco me dan! :jorl:

Christian
24/04/2015, 07:07
Coñe, que fino disparas :sudada: era un decir, si quieres pon el 99.9, de todas formas una cosa es la estadistica y otra la realidad (aun así si me dan suficientes 1190 seguro que hasta yo lo hago, ya sabéis poned 1000 monos durante 1000 años...algo así era....bueno a mi no, dadselas a otro mejor que yo: ni con 1000 unidades de 1190 creo sinceramente que lo haría8-)).

Igual en este foro de gente "tranquila y cabal" (habría que ver a algunos cuando se "encienden") igual no hay nadie que sea capaz de hacer eso pero si hay un foro de enduro extremo seguro que el porcentaje es mayor del 1%, pero vamos que ya digo que era por decir una cifra, basicamente la idea es poner por lo menos una advertencia en el video para que cualquier pardillo no piense que si tiene una 1190 podrá hacer eso. Aunque claro, eso iría en contra de las propias intenciones del video (vender por impulso a través de la espectacularidad)


Coñe, Manchi, que era broma. Estoy seguro de que aquí SÍ que hay gente capaz de hacerlo. Eso sí, en las condiciones en que se ha grabado ese vídeo, repitiendo muchas tomas y demás...

Edu65
24/04/2015, 08:34
Coñe, Manchi, que era broma. Estoy seguro de que aquí SÍ que hay gente capaz de hacerlo. Eso sí, en las condiciones en que se ha grabado ese vídeo, repitiendo muchas tomas y demás...

Pues yo dudo mucho que nadie de este foro tenga nivel para llevar ese monstruo como si fuese una 250 sin romperse nada...ese tipo es el campeón mundial de enduro extremo... Vamos hombre, que aquí somos domingueros y algún aventurero amateur..

Edu65
24/04/2015, 08:34
Repe...

Christian
24/04/2015, 08:39
Pues yo dudo mucho que nadie de este foro tenga nivel para llevar ese monstruo como si fuese una 250 sin romperse nada...ese tipo es el campeón mundial de enduro extremo... Vamos hombre, que aquí somos domingueros y algún aventurero amateur..

Bueno, ya hay gente que compite aunque sea a nivel nacional. Además, este tipo de vídeos se graban toma a toma y luego se montan. El resultado final tiene muy poco que ver con el proceso, porque aunque lo parezca, el no hila las tomas, sino que las hace el que monta el vídeo. No veo tan descabellado pegar un salgo con esa moto o derrapar unas cuantas veces. Que él lo hace con un control que el resto ya quisiéramos o que en algunos casos lo haga a la primera no quiere decir que sea imposible para el resto de la humanidad. Solo muy difícil, que no es poco.

Marcos
24/04/2015, 09:19
... Además, este tipo de vídeos se graban toma a toma y luego se montan. El resultado final tiene muy poco que ver con el proceso, porque aunque lo parezca, el no hila las tomas, sino que las hace el que monta el vídeo. No veo tan descabellado pegar un salgo con esa moto o derrapar unas cuantas veces....

Restar mérito al piloto por la edición de un video como este, me hace un poco de gracia, la verdad. Es muy fácil, es un profesional, que se cuenta además entre los mejores del mundo. Como en cualquier otra cosa, hay gente buena, mala y gente excelente. No puedo entender qué parte del video te parece un 'salto con esta moto' o 'derrapar unas cuantas veces'.
Es como ver entrenar a Nadal y decir, 'total, no es pa tanto, es un entrenamiento y aprieta la derecha porque no hay puntos en juego'...

manchi
24/04/2015, 09:32
Restar mérito al piloto por la edición de un video como este, me hace un poco de gracia, la verdad. Es muy fácil, es un profesional, que se cuenta además entre los mejores del mundo. Como en cualquier otra cosa, hay gente buena, mala y gente excelente. No puedo entender qué parte del video te parece un 'salto con esta moto' o 'derrapar unas cuantas veces'.Es como ver entrenar a Nadal y decir, 'total, no es pa tanto, es un entrenamiento y aprieta la derecha porque no hay puntos en juego'...

No creo que se este quitando merito al piloto, sino que lo que se dice es que gran parte del merito del vídeo es de la edición.El piloto es buenisimo y pese a todo me gustaría saber cuanto ha inspeccionado y entrenado las zonas, y cuantos minutos totales de rodaje ha habido.

JOE VESPINO
24/04/2015, 09:33
Pues aqui en el bizkaitrail hay por lo menos un par de ellos que eso lo hacen a la primera, sin tomas falsas ni naaa 8-)

Pero no digo nombres, que son gente muy modesta e igual se molesta ;)

Christian
24/04/2015, 09:33
Nadie le quita mérito, pero las cosas como son. Este tipo demuestra su capacidad al 100% en el directo, esto es, en competición. Ahí es en donde ni el 0,000001 de los mortales sería capaz de hacer lo que él hace con la moto. Este vídeo, sin embargo, aunque requiere de sus habilidades no es más que un acto promocional en el que él no tiene que dar el 100% y en el que tiene todos los medios necesarios a su disposición. Así como el tiempo y la posibilidad de repetir. Lo que vengo a decir es que con los mismos medios y tiempo, hay mucha más gente capaz de hacer eso y que probablemente más de un "amateur" nos sorprendería.

En cualquier caso, no creo que se haya juzgado al piloto en ningún momento.

Es como todo, hay quien sube al Everest con 200 sherpas, oxígeno, cámaras, médico y apoyos de todo tipo y quien es capaz de hacerlo en solitario y en tiempo record. Claro que sí a este último le das los medios del anterior, subir seguirá teniendo mérito, pero no es lo mismo, porque al Everest han subido ya ciegos, tullidos, adolescentes y jubilados, pese a que no deje de ser arriesgado y difícil. Aquí sucede un poco eso. El tío es un mega-crack que hace lo que no hace nadie... cuando tiene que hacerlo. No le puedes pedir que grabando un vídeo promocional se deje la vida. Eso no le quita mérito como piloto, pero precisamente porque él no da el 100%, habría mucha más gente que con los mismos medios sería capaz de hacerlo.

Ahora bien, esos mismos en "riguroso directo" sería una experiencia comparable a ver a un ciego subiendo en solitario al Everest... para mondarse, si no fuese porque iba a terminar en tragedia.

Desde luego, que poco sentido del humor tiene la gente. Que esto es un foro de motos y para discutir ya están los de política. Aquí entramos porque es más barato que tomarse una cerveza en la terracita de abajo ;) :birra:

Edu65
24/04/2015, 09:49
Si son de.Bilbao o las afueras no cuentan...eso es otro mundo...
Para el resto...esto se nos va de las manos..
https://youtu.be/wpRVv5u3Dtk

JOE VESPINO
24/04/2015, 10:09
Si son de.Bilbao o las afueras no cuentan...eso es otro mundo...
Para el resto...esto se nos va de las manos..
https://youtu.be/wpRVv5u3Dtk

Este nos hace mas justicia :D


https://www.youtube.com/watch?v=vyJPYxBDV3I

Marcos
24/04/2015, 11:47
No se trata de tener sentido del humor; siento haberme perdido el chiste. A mí lo que me pasa es que estoy un poco pasado de la falta de humildad de este país.

Lo que digo es que no creo que ktm y red bull hayan cogido a este piloto como podían haberme cogido a mí, vamos.
Lo que digo es que hay gente que se tira toda su p*ta vida jugando al tenis, con una raqueta en la mano desde los tres años, entrenando seis u ocho horas todos los días en una academia de 8-10€ al mes y acaban su carrera deportiva sin haber alcanzado los 100 primeros puestos de la atp. Y no es que sean unos inútiles, es que, sencillamente, no todos somos iguales. Es que, Nadales hay muy pocos, por muy alargada que sea su sombra.
Esto pasa en tenis, en música, en motos y en lo que uno tenga la imaginación de pensar. Vamos, que a Proust se le ocurrió su obra más famosa un día desyunando delante de un paquete de magdalenas, y se puso a escribir En Busca del Tiempo Perdido. Luego tienes a gente con tres carreras de letras que escriben un artículo de opinión de trescientas palabras y da hasta vergüenza ajena de la pobreza de su expresión.
Ahora resulta que cualquiera que haya montado en moto de campo 10 o 12 años te coge una moto de 200 kilos y te hace un wheelie cruzao en una curva sobre un río... La de cosas que me he perdío.

NGDakar
24/04/2015, 17:36
Pues yo dudo mucho que nadie de este foro tenga nivel para llevar ese monstruo como si fuese una 250 sin romperse nada....

Bueno... bueno... tu a mi aun no me has visto de lo que soy capaz :rolleyes::rolleyes:

Un saludo

JAVISTROM
24/04/2015, 18:03
Madre mía! y el buen hombre sin espejos retrovisores!! como le pillen los forestales y le dejen caer todo el peso de la Ley de Montes...:lol:

Edu65
24/04/2015, 19:22
Bueno... bueno... tu a mi aun no me has visto de lo que soy capaz :rolleyes::rolleyes:

Un saludo

Me pilla lejos San Feliu, sino quedábamos para verte en acción.. aunque ahora no se si hablamos de rodar o de almorzar.. Aunque tienes razón, no, no se de lo que eres capaz.

Edu65
24/04/2015, 19:28
No se trata de tener sentido del humor; siento haberme perdido el chiste. A mí lo que me pasa es que estoy un poco pasado de la falta de humildad de este país.

Lo que digo es que no creo que ktm y red bull hayan cogido a este piloto como podían haberme cogido a mí, vamos.
Lo que digo es que hay gente que se tira toda su p*ta vida jugando al tenis, con una raqueta en la mano desde los tres años, entrenando seis u ocho horas todos los días en una academia de 8-10€ al mes y acaban su carrera deportiva sin haber alcanzado los 100 primeros puestos de la atp. Y no es que sean unos inútiles, es que, sencillamente, no todos somos iguales. Es que, Nadales hay muy pocos, por muy alargada que sea su sombra.
Esto pasa en tenis, en música, en motos y en lo que uno tenga la imaginación de pensar. Vamos, que a Proust se le ocurrió su obra más famosa un día desyunando delante de un paquete de magdalenas, y se puso a escribir En Busca del Tiempo Perdido. Luego tienes a gente con tres carreras de letras que escriben un artículo de opinión de trescientas palabras y da hasta vergüenza ajena de la pobreza de su expresión.
Ahora resulta que cualquiera que haya montado en moto de campo 10 o 12 años te coge una moto de 200 kilos y te hace un wheelie cruzao en una curva sobre un río... La de cosas que me he perdío.

Te dejo una frase que me gusta mucho ; Hay motoristas que se creen que tienen una experiencia de 40 años de moto, y lo que tienen es una experiencia de 1 año repetida 40 veces.

manchi
24/04/2015, 21:00
No se trata de tener sentido del humor; siento haberme perdido el chiste. A mí lo que me pasa es que estoy un poco pasado de la falta de humildad de este país.

Lo que digo es que no creo que ktm y red bull hayan cogido a este piloto como podían haberme cogido a mí, vamos.
Lo que digo es que hay gente que se tira toda su p*ta vida jugando al tenis, con una raqueta en la mano desde los tres años, entrenando seis u ocho horas todos los días en una academia de 8-10€ al mes y acaban su carrera deportiva sin haber alcanzado los 100 primeros puestos de la atp. Y no es que sean unos inútiles, es que, sencillamente, no todos somos iguales. Es que, Nadales hay muy pocos, por muy alargada que sea su sombra.
Esto pasa en tenis, en música, en motos y en lo que uno tenga la imaginación de pensar. Vamos, que a Proust se le ocurrió su obra más famosa un día desyunando delante de un paquete de magdalenas, y se puso a escribir En Busca del Tiempo Perdido. Luego tienes a gente con tres carreras de letras que escriben un artículo de opinión de trescientas palabras y da hasta vergüenza ajena de la pobreza de su expresión.
Ahora resulta que cualquiera que haya montado en moto de campo 10 o 12 años te coge una moto de 200 kilos y te hace un wheelie cruzao en una curva sobre un río... La de cosas que me he perdío.

Pero eso ¿quien lo ha dicho aparte de ti?

Conste que coincido contigo en todo lo que dices, excepto en esto y en lo del sentido del humor, creo que si se trata de eso a veces, relax, Marcos, relax, que aquí estamos para disfrutar mayormente no para amargarnos.

josep2t
25/04/2015, 23:58
joer ,que pasada de video, y ahora haber quien es el gwapo que dice que semejante monstruo no sirve para offroad

mikelttr
26/04/2015, 11:22
No puedo sentir otra cosa que no sea envidia...eso sí, sana.

MIKY ADVENTURE
26/04/2015, 22:51
Pedazo de piloto, lo de la edición de los vídeos lo decis en broma, no?. Hay que ser un superclase para hacer lo que hace este tio con una moto de 230 kilos y 150 cv.

transalacant
27/04/2015, 17:59
Pedazo de piloto, lo de la edición de los vídeos lo decis en broma, no?. Hay que ser un superclase para hacer lo que hace este tio con una moto de 230 kilos y 150 cv.

La edición es muy importante. Yo hago exactamente lo mismo que este tipo si cortan el vídeo justo antes de la hostia que me pego.

NGDakar
27/04/2015, 19:18
.. aunque ahora no se si hablamos de rodar o de almorzar.. Aunque tienes razón, no, no se de lo que eres capaz.

:lol::lol::lol: mejor que se quede así sin que sepas de lo que soy capaz porque igual te sorprendes pero por lo contrario :susto: ... ahora en lo de almorzar ahi si que no sabes de lo que soy capaz, puedo con lo que me echen... :cava::cava:

Un saludo

Carles
29/04/2015, 22:44
Pues yo conozco por lo menos a tres que son capaces de hacerlo con una 1200GS... Jejeje, que va, yo creo que antes de llegar al río ya se ha roto. Os engancho el video anterior al del post, que creo que es hasta más espectacular.

https://youtu.be/JWIZfYQhgMc

ermanu3065
29/04/2015, 23:28
Yo sólo digo que hay gente capaz de ir muy muy muy rápido en moto de campo , recuerdo haber visto hace años a Isidra Esteve antes del accidente que le dejó en silla de ruedas en una carrera puntuable para el campeonato de España en la zona de navalcarnero y me pareció increíble el ritmo que llevaba en la moto