PDA

Ver la versión completa : presentación ivan xt350



ivan
28/12/2004, 18:01
Hola a todos,
El otro dia tuve el placer de encontrarme en la montaña con Fazer, ninabmw y con Manu, fueron muy agradables y me dijeron que entrara en esta web.
La verdad es que está bien y espero ir entrando a menudo.
Soy Iván, tengo 23 años y vivo en Santa COloma de Cervelló(BCN), practico el mountain bike desde pequeño y las motos me han gustado desde siempre, por eso hace dos años me saqué el carné y me compré un xt350 del 1989, una de las pocas que encontré que estubiera medio bien y que pudiera llevar para todo.
Salgo normalmente solo por la zona de Begues que es la que conozco por la bici.A partir de ahora espero poder apuntarme a alguna de vuestras salidas y provar a ver que tal voy.
Un saludo a todos

Crowtruck
28/12/2004, 18:05
Saludos Ivan, bienvenido. No te arrepentiras de quedar con esa pareja (los masters de la gueb), y si se organiza alguna salida como la última a la que fui ya nos conoceremos.

Gsús
28/12/2004, 18:24
editado

28/12/2004, 21:10
¡¡Bienvenido, Iván y un saludo de nuevo!! Pasa, acomódate y tómate unas cervecitas virtuales si gustas :pint:

Ahora con esto del Dakar andamos un poco liados, pero en cuanto se pase un poco, hay que organizar una salida trail-trail

Josette
29/12/2004, 10:21
Hola Ivan, Bienvenido. Excelente moto

29/12/2004, 13:35
Muy buenas IvanXT350!!!

Bienvenido al foro. :-)

La XT de Iván está de pm. El otro día cuando lo conocimos por esos caminos no pude dejar de mirar la moto. Eso si que es saber envejecer. La moto está muy bien de todo y entera, con muy buen aspecto.

Pues nada Iván, ahora viene el parentesis navideño y creo que estaré fuera la semana que viene. Ya te conté que salgo bastante entre semana por las tardes. Espero que podamos quedar.

Salud y barro. :pint:

29/12/2004, 21:41
Hola ivan, bienvenido al foro ;-)

Me pido una

:pint:


Saludosssss