PDA

Ver la versión completa : ¡Alex Crivillé se estrena en coche en rallyes de tierra!



Nina BMW
19/05/2005, 17:01
(de El Periódico de Extremadura de hoy)

Será la primera vez que el excampeón del mundo de motociclismo en 125 cc y 500 cc, Alex Crivillé, se ponga al volante de uno de los coches del Campeonato de España de Rallys de tierra para participar en una prueba. Lo hará a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VII acompañado de su copiloto Joaquín Muntada.

----------------------------------------------

Vaya, vaya... ¿qué pasó con el estrés de las carreras? ¿o piensa seguir los pasos de Nani Roma?, entre esto y que Carlos Sainz también se está preparando para el Dakar... :-? Cosas veredes... desde que las hermanas García fueron rescatadas en el desierto de Mauritania gracias al 112, los raids de tierra no son lo que eran.

VALENTINA
19/05/2005, 23:15
Nina, "con perras, chufletes"...así se dice en mi pueblo.

Este tipo de "deportes", se convierte en divertimento para ricos...no para luchadores.

Que lo disfruten.

Crowtruck
20/05/2005, 11:09
En cuanto me haga campeón del mundo de guiñote, con lo que gane y los patrocinadores maqueo mi R19, le pongo cuatro amortiguadores de gas por rueda, le acoplo un turbo, cuatro barras para por si me da por volcarlo, lo levanto medio metro del suelo y me apunto a todos los rallys de tierra que me entere.

kokanjai
20/05/2005, 21:22
Crow despierta todo fue un sueño,jejejjeeee,¿como vas ha maquear un R19? si ha ese coche no le hace falta de na,jejejejeje,avisame o mandame una foto si lo haces.

Un saludote

Crowtruck
21/05/2005, 09:15
Aqui lo tienes. Para las fiestas se organiza una Jimkana de coches, y ya que no gano doy espectaculo pintándolo y poniéndole todo lo que se me ocurre. Eso si, si tengo tiempo justo antes de la carrera.

Hace un par de años le añadí doble rueda al eje trasero atadas con unas cuerdas, con el giro las cuerdas se rompieron y una de las ruedas adelantó al coche. Por precaución de un acelerón arranqué la otra rueda, porque si se escapa con toda la gente alrededor. De aquella vez no hay afotos.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Coche2.JPG

kokanjai
22/05/2005, 00:04
jejejeje,menos mal que cada vez quedamos menos zum**dos,jejejejejeje

24/05/2005, 18:49
Que pena no tener ninguna foto de mi ex-Seat127 Kankkunenn :-D :-D .....ibaís a flipar. Con 20 añitos le hice toda clase de perrerías hasta que casqué el cárter contra una piedra :lol: ....
Luego afortunadamente, descubrí que para hacer el cabra eran mejor las motos :-D :-D

pepepower
24/06/2005, 12:48
Oye lo de Crivi me tiene un poco descolocado.Desde chiquitin le he seguido como una quinceañera a bisbal.

Que yo recuerde dejó las motos por un tipo de epilepsia o sincope ocasional que le impedía correr en nada.O eso nos contó.Estuvo haciendo carreritas a caballo algo lógico dentro de lo normal dada su enfermedad.Y ahora se mete a rallys.O sa curao, o lo de la epilepsia era una excusa para su bajo rendimiento en el 2000.

Retirate pero con la cabeza alta.

Joé como decia Axl Rose "kill your idols".